Otras alternativas

En la categoría OTRAS ALTERNATIVAS incluiré sitios que pueden ser de interés para quienes desean vivir o encontrar otro tipo de artículos que no son los que comúnmente nos han metido por “narices” las grandes multinacionales, conformando con ello un estilo de vida que muchos no desean.

No es por tanto publicidad, pero sí voy a dar datos y direcciones, con lo cual sería de interés y apoyo saber lo que realmente se ofrece ne esos sitios.

También en OTRAS ALTERNATIVAS iré colocando todo aquello que considere iniciativa distinta o que promueva otro tipo de iniciativas humanas.

Porque volver al “pasado” no es retroceder, ya que en el “pasado” tuvieron también sus tiempos y épocas gloriosas de daca y toma por todo lo alto. Cosa que me gustaría ir revisando y con vuestra colaboración poder ir “destapando” un poco todo el berenjenal.

Y, porque, además, no se trata de seguir ninguna moda o vía new age, anti nuevo orden mundial, o meterse como un saco en la cabeza las noticias que tratan de bombardear a diario a toda la población global-mundial.

No hay nada nuevo bajo nuestro Sol. Nosotros no somos síntoma de nada sino una simple continuación de todo. Pero lo que está claro es que si no dedicamos un esfuerzo puntual y único por ser de todos y cada uno de nosotros, esto puede o bien acabar mal, o no acabar, o no llegar a ninguna parte o someterse de nuevo a la Batidora Cósmica que ahora nos está dando pitidos más que reticentes para que TODOS CAMBIEMOS y busquemos y sobre todo pongamos en marcha OTRAS ALTERNATIVAS.

——————————————————————————–

Me parece de mucho interés esta iniciativa de la Asociación Cultural Sedona:

BANCO DE PISOS​
La Idea Banco de Pisos surgió como una nueva actitud hacia la experiencia humana dentro de la Asociación Cultural Sedona, que como sabéis se dedica a todo tipo de actividades que sean de utilidad para conocer quien somos cada Ser Humano, la grandeza que Todos somos, contrariamente a la creencia habitual instaurada muy adentro, en gran parte asumida inconscientemente, de seres debiles e impotentes en la Vida. (…)
Visitad la página http://asociacionsedona.wix.com/sedonazaragoza#!bancodepisos/cxnp

——————————————————————————–

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s