Necesitamos realizar uno o muchos Grandes Esfuerzos

Hola amigos y amigas, os doy las gracias, en primer lugar, por acercaros a este humilde lugar… No muy difundido, con lo cual sí me gustaría que lo difundiéseis al nivel que pudiéseis hacerlo.

Algo está pasando planetariamente, y puede ser muy grave si no rectificamos a tiempo.

Sabemos que todo lo negativo corre como la pólvora, creo que esto no hace falta señalarlo, pero sí recordarlo.

Sea por lo que fuere, los focos que mueven a la violencia Planetariamente, son muchos, y muchos más los que desconocemos: Hong Kong, Sudamérica en Chile, Ecuador…, España, sí, también en España. Lo que denoto en todos estos focos no es que sean marchas de gente, sino focos que pretenden iniciar la VIOLENCIA. Esto es evidente que está gestado por alguna parte oscura que pretende incendiar alguna parte planetaria para desviar focos de atención de otra.

Voy a ser muy clara: hay que tener cuidado con quién mueve y Re-mueve todas estas alteraciones. También en Líbano.

Escribo a este respecto porque, es evidente que estamos en época de transiciones muy profundas, y que si no se hacen con sumo cuidado, podemos derivar hacia quien, con intereses, mueve a las grandes masas, y no siempre en beneficio de ella (o nosotros, como queramos entenderlo).

La verdad es que desde el año pasado en que comencé a escribir sobre algunos avisos, tengo una “especie de aviso interior”, algo que está ahí y que me/nos está avisando de la gravedad de ciertos hechos y actos.

Son muchos los puntos de análisis, claro…, la verdad es que los sistemas, tal cual están ahora montados, ya no se sostienen… El “capitalismo” y esa burda depredación del Planeta y de todos sus recursos (Naturales y Vivos) sabe que está tocando fondo. Por eso es tan peligroso, ahora, cualquier tipo de movimiento: SI NO SE HACE, EN VERDAD, EN FORMA PACÍFICA, conociendo que lo que tenemos que desterrar son los SISTEMAS CORRUPTOS de todos los gobiernos, por supuesto a todos los personajes CORRUPTOS que intentan solo hacerse con el PODER o en un lado o en otro del PLANETA.

Todo son “pactos” entre ellos del reparto del pastel… nunca jamás se mira en beneficio de la gente o de los habitantes terráqueos… Pero hay algo detrás de todo esto que hasta ahora nos habían “regalado” tras conflictos y guerras, guerrillas, enfrentamientos y muertes… Sí, hay algo más… quizás saben que es el fin de unos sistemas globales (que es muy distinto de mundiales o planetarios), porque los sistemas “globales” contaminan y destrozan, no respetan sino que INVADEN.

Frente a todo este panorama donde, además, se junta la Revuelta Planetaria de la Madre Naturaleza o del Planeta mismo, tenemos que estar atentos, sobre todo SERENOS, INTENTANDO HALLAR SOLUCIONES. Porque hay soluciones para todo, claro; no exentas de renuncias –eso es evidente–, y ser Conscientes de que hasta ahora nos han invadido cerebralmente con el “tú puedes”, “tú eres único”, “tú debes de tenerlo todo” que son los lemas principales manipulatorios de los egos basados en el consumismo y en el capitalismo feroz que arrasa con todo… Claro, hay que renunciar a muchas cosas y estar muy atentos a todos… Porque lo que también tienen claro es que ya están saturando todo de basura a todos los niveles y que en determinado punto-espacio, las “masas” que ellos intentan dominar pueden ser sus grandes males, y, por su puesto: SU FIN.

CONSCIENCIA
CONOCIMIENTO
APERTURA DE LA MENTE
ELECCIÓN POSITIVA
ALEJAMIENTO DE LO TÓXICO A TODOS LOS NIVELES
RENUNCIAR A LO QUE NO NOS ES NECESARIO
SABER QUIÉNES ESTÁN AHORA MANEJANDO EL COTARRO (desde los pequeños hasta los grandes manejadores), entre ellos los llamados “influencers”)
SABER DISTINGUIR ENTRE VERDAD Y MENTIRA (no te dejes engañar, porque siempre, aunque tengamos nuestro propio punto de “visión”, existe algo que es Verdad para todos… Es decir: una manzana es una manzana, puede estar podrida o sana…; lo que es evidente es que alguien lo verá como una “manzana enferma”, otro como media manzana sana; otro como manzana no comestible; otro como manzana comestible solo de una parte… Eso es lo que corresponde a la manzana enferma. La otra manzana, la que aparece sana, por supuesto que corresponde a una “verdad” general: es una manzana comestible y sana. Solo hay que partir de estas premisas tan sencillas, muchas veces.
EVITAR LOS “PARTIDISMOS” DE CUALQUIER TIPO O SENTIDO.
EVITAR LAS LLAMADAS “SECTAS” QUE MUCHAS VECES VIENEN DISFRAZADAS DE “LIBERADORES” Y “PORTADORES DE ‘VERDADES'”
TRATAR DE NO JUZGAR NI ETIQUETAR, SIN DEJAR QUE LAS PERSONAS QUE SE INTUYEN NEGATIVAS, NOS CONTAMINEN O NOS INVADAN… YA QUE PUEDE SER MUY SENCILLO PARA ELLOS O ELLAS, IGUAL PARA LAS ORGANIZACIONES O GRUPÚSCULOS DE TODO TIPO.
VIGILAR TODO TIPO DE INFORMACIÓN A TRAVÉS DE INTERNET, Y, SOBRE TODO, NO DAR MECHA A LAS LLAMADAS “NOTICIAS” VIRALES NEGATIVAS Y, CUANDO ALGO SEA DENUNCIABLE, POR SUPUESTO, TENDRÁ QUE SER PUESTO AL DESCUBIERTO.

Bueno, amigos y amigas, en eso estamos: solo, al final sirve algo tan sencillo como:

EL RESPETO A TODO SER VIVO

y tratar de saber, ante todo, que muchas veces los llamados “comportamientos negativos”, proceden de fondos severos, los cuales tendremos que ir intuyendo para jamás catalogar ni enjuiciar, y sobre todo, jamás crucificar a nadie porque seguramente ni es necesario, basta con el EMPUJÓN POSITIVO y de COMPRENSIÓN de las situaciones.

Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s