Cataluña: la violencia como llamada de “atención” internacional

Sí, la violencia, es una buena llamada de atención internacional. Supongo que todo esto ha estado más que planificado por los capitostes que están ahora en el poder y el que está huido en una parte de Europa: Carles Puigdemont.

Pues bien, para quien no sea consciente de ello, les digo: GENTE DE CATALUÑA, ESTÁIS SIENDO UTILIZADA POR LOS PODERES DE ESOS “dirigentes” de poca monta.

Y, francamente, si seguís en esa línea, lo único que vais a conseguir será destrozar parte de la “molt honorable Catalunya”.

La gente de Cataluña, siempre brillante por su gran entendimiento, está siendo ahora arrastrada por unos dirigentes inconexos, y que a su vez son y han sido y están siendo utilizados por otros poderes: entre ellos el famoso capitoste catalán Jordi Pujol, corrupto donde los haya habido y su séquito con su partido, ahora desaparecido y reconvertido en otras siglas, vaya… que han seguido bien la línea establecida por el odio marcado por esos dirigentes corruptos que fueron llevados a la cárcel y que fueron pillados in-fraganti. Al fin y al cabo, ellos se pensaban que con la Autonomía, nadie iba a meter los morros en el corral de su “casa”… y para ello utilizaron y han estado utilizando todas las vías: desde grandes beneficios y reconocimientos estatales del “gobierno español”, hasta concesiones importantes para el manejo del money, o sea del capital-dinero. Y a partir de ahí… pues ya se sabe lo que hubo: de hecho, arrancaron las primeras intenciones de desestabilización con “referéndums” de pacotilla por una “libertad” que no es tal porque la libertad NO EXISTE BAJO NINGÚN PARTIDO O GOBIERNO… o secta religiosa u organización, porque estos conglomerados lo que hacen es aglutinar el poder y utilizarlo en su favor, es decir: el caciquismo del Sur de España (o Andalucía misma), aplicado al Norte, en este caso Cataluña… y para ello han echado mano de todo: desde la Falsa Historia, hasta el adiestramiento y casi casi casi la imposición en un principio, lingüística,… que vaya, que la Gente de Verdad, la catalana no es así… Aunque de todo hay, como en todas partes.

Y tanto reconocimiento como gente autóctona merece la gente de Cataluña como la gente de Segovia, la de Soria, la de Teruel, la de…. en fin… sí, cada parte o región de esta península (España) tiene algo “especial”, cada parte, porque las costumbres (salvo la destrucción por la globalización misma) dejan su “marca” o huella en el sentir de los colectivos.

Es así de simple, por eso tampoco es que nadie sea mejor ni más inteligente que nadie… aunque es cierto que en ciertas etapas ha habido interiormente, en esa parte de España (Cataluña), un sentimiento soterrado de “superioridad” o supremacismo en algunas personas, que han llegado a descalificar como “tontos” o idiotas al resto de los habitantes españoles…,, e incluso ser “de otra parte de España” en Cataluña, ha sido catalogado como algo importante, algo catalogable, algo etiquetable e incluso despreciable e invasor. Puedo afirmarlo, igual que afirmo que la Gente de Cataluña es como cualquier otra gente de cualquier otra parte o región: simplemente es y ha sido una región ampliamente poblada que daba cabida a una diversidad muy grande de gente de todas partes, y ello es prueba de que sí: son gente integrante e integradora, afable, abierta, y muchos de ellos sin ideario político. Tristemente, ahora están SIENDO ARRASTRADOS POR FALSOS IDEARIOS “POLÍTICOS”… y esto espero que aunque llegue a escocer un poco, no cause heridas de aquí a un tiempo breve que no tardío… porque lo que están sembrando esos “señores” es: la desigualdad, el odio, la diferencia, incluso (ahora) el nacismo y el franquismo, claramente utilizados contra el RESTO DE LA GENTE DE ESPAÑA.

 

No olvidéis: ESTO ES UNA TÁCTICA MÁS DE ESTOS DENIGRANTES DIRIGENTES, PARA LLAMAR LA ATENCIÓN INTERNACIONAL (porque la nacional les importa un rábano) Y EJERCER DE VÍCTIMAS DE UNA REPRESIÓN ESPAÑOLA POR PARTE DE UN “GOBIERNO ESPAÑOL”. No lo olvidéis… No vayamos a ser tan BORREGOS COMO PARA CHUPARNOS TODA ESTA ARTIMAÑA.

Un saludo y gracias !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s