AVISO PARA LOS SPAMS de los cojones !!!

Este es un aviso para los “avispados” y “avispadas” que dejan o intentan dejar su huella de una u otra forma.

He retirado, de momento, la página principal de este BLOG que ERA PEDIR AYUDA PARA UN REFUGIO DE ANIMALES, al cual nadie ha hecho puñetero caso, claro… ni en un sentido ni en otro.

SOLO LOS SPAMS, ya que no pueden dejar su marca de otra forma, han dado un “like”. Anulo por lo tanto dicha página, de momento, y la actualizaré en su momento, ya que ayudar no cuesta mucho, y menos para quien tiene la oportunidad para hacerlo.

Se trataba de obtener ayudas, o personales, puntuales o a través de TEAMING para REFUGIO TIERRA DE ÁNGELES… porque lo que hay hasta ahora en las masificadas redes de Facebook no es que aliente mucho, y todo, al final tiende hacia una meta final: hay muchos y muchas que están recaudando y no para fines benéficos, precisamente. Hay gente que recauda en mercadillos, otros a través de otros medios, otros a través de organizaciones. Yo no digo que toda la gente sea deshonesta, pero lo que sí afirmo ES QUE ESTE MUNDO DEJA MUCHO QUE DESEAR, y este mundo, claro, está compuesto por GENTES de toda índole y calaña…

Sin ir más lejos…, y, quizás, porque están apretando los tornillos por todas partes, es por eso que por todas partes sale el estiércol, y lo que menos se vislumbra es la BUENA GENTE: todo el mundo saca pasta de todo lo que puede, incluso de sus propios hijos… o por lo menos intenta sacar pasta de todas partes.

Estamos VIGILADOS, internamente nuclearizados con todo lo que hacemos, decimos y pensamos… Supongo que sois conscientes de ello. Yo, en previsión de estas chanzas, lo primero que he hecho hace un tiempo, ha sido bloquear las cámaras del ordenador y del móvil… Porque cuando te enlazas desde Facebook, por ejemplo, y te empiezan a llegar solicitudes “fantasmas”, empiezas a notar cosas raras… Y es que los hackers, ya no son lo que eran, sino simples, meros CHORIZOS y DELINCUENTES, y ellos están en todas PARTES DEL PLANETA.

En fin, este es un post de aviso, un boinazo, y me RESBALA, francamente lo que esta calaña haga o deje de hacer, pero sí, hay que ser conscientes y SACAR LA BASURA para que se airee un poco.

INTERNET, igual que sirve para bien, resulta, que de momento es el vehículo PRINCIPAL para llevar-traer basura de todo tipo y especie… La PUBLICIDAD intenta darte hostias en plenos ojos…, yo abandono las páginas que meten esas cartelas tan molestas y me niego a decir “SÍ”, de buenas a primeras a quien te lo pide. Resulta, que los grandes bloques que manejan datos, no solo te piden permiso para usar los TUYOS, sino que TE PIDEN ENTRAR EN TUS CORREOS Y USAR TODOS TUS DATOS.

Sí, amigos. Cualquier palabra o dicho se utiliza para darte de hostias, una y otra vez por todas partes. Incluso en este blog, que, de momento es gratuito, y doy gracias a WordPress, resulta que os LLEGA ESA PROPAGANDA, QUE NO ES MÍA, por lo cual OS PIDO DISCULPAS, porque ahora ya no se trata de vender, sino de que QUIEN NO QUIERA PROPAGANDA MALDITA TIENE QUE PAGAR.

Bueno, iba a escribir otro post, pero, de momento es lo que he escrito…

Que tengáis buenos días todos, todas, y ESPERO, SINCERAMENTE, que las VIRUELAS no se hayan introducido en CHINA para intentar dinamitar las bases de ese territorio: SÍ, SE HAN METIDO… Eso no significa que ese régimen sea bueno, en absoluto, pero lo que sí es cierto es que estamos inmersos y SIENDO USADOS POR LOS GRANDES BLOQUES DE PODER: Es decir, lo que ahora, viene es: “si no puedes con tu enemigo: desnuclearízalo, conviértelo en añicos”. Yo no digo de donde procede, pero me imagino de dónde… ES LA GUERRA SILENCIOSA.

Y, no hace falta decir que: NI LA DEMOCRACIA ES BUENA PORQUE TAMBIÉN ES UTILIZADA POR TODO LO PEOR y lo que FALTAN SON GENTES HONESTAS POR TODAS PARTES…

Digo a los SPAMS: “QUIEN QUIERA VENDER UN COCHE, QUE LO PONGA A LA PUERTA DE SU CASA Y LO VENDA”, no hace falta que aquí dé likes con nombres supuestos de “humanismos” o cosas similares de luchadores libertarios o de guerreros de poca talla. De verdad… no digo nada más porque, creo, no hace falta.

Y, también, para aquellos que BUSCAN UNA SOLUCIÓN MÁGICA PARA LOS PROBLEMAS DE ESTE MUNDO:

NO EXISTE

PORQUE DEPENDE DE NOSOTROS

Y DE LA CANTIDAD DE GENTE HONESTA QUE HAYA EN EL PLANETA

¡¡ NI MÁS NI MENOS !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s