La decadencia y la degeneración de las políticas (vs) los actores políticos

Nadie, declaro, nadie es dios ni dirigente declarado, “superior” a todo ni con inteligencia que lo pueda abarcar todo… porque estamos LIMITADOS.

Aunque sí hay personas, seres humanos que gozan de un equilibrio que pueden ayudar a re-equilibrar nuestro actual “mundo” y abocación hacia el vacío y la extinción, y ¡ojo! que esto no es cuento ni profecía ni historia para dar miedos… Porque los que dan miedo son ellos: LOS MALOS DIRIGENTES PLANETARIOS, de todo nuestro Planeta Tierra.

De hecho, lo que hacen es dar palos al agua, cuando no palos a la gente y dedicarse a hacer el teatro, el payaso o el polichinela mientras el resto de la maquinaria (esperan), siga su curso mortal y mortífero depredador de todo el ecosistema planetario, por supuesto el humano, aunque traten de engañar, manejar y manipular el espantoso lugar donde nos acercamos: el precipicio, por no saber:

  1. Actuar positivamente
  2. Cooperar o colaborar con inteligencia
  3. Interactuar con todos los múltiples y millonarios escenarios y cuantas más posibilidades sean previsibles, contemplando todas las posibles realidades que se puedan dar cuando ejercemos o ejercen el poder y su instauración sobre no solo las personas, sino sobre el resto de los Seres Existentes y nuestros Ecosistemas… que llevan millones de años adaptándose y modelándose de acuerdo a los cambios que se van realizando.

Y, es que una cosa es la ADAPTACIÓN, tanto de los seres vivientes como de los ecosistemas (por ambas partes), y otra cosa muy distinta es la DEPREDACIÓN y el EXTERMINIO de las especies y de los ecosistemas. Falta la inteligencia propia de esos personajes que se creen “superiores”, y casi intentan rozar y comparase al dios-mismo-creador, por imposición de la fuerza y del exterminio.

De hecho, no existe ningún ser vivo que esté por estar. Todos han sido CREADOS en función de algo…. TODOS, incluso nosotros… pero como especie solo hemos llegado a la degeneración, y en vez de CUIDAR NUESTRA VIDA Y EXISTENCIA, nos hemos dedicado a DESTRUIRLA y DESTRUIR EL RESTO DE LA VIDA QUE NOS ENVUELVE.

Mi concepción es que ESTAMOS DIMENSIONADOS en presencia física o dimensional, y cualificados en muchos aspectos para CUIDAR de TODA LA EXISTENCIA Y CREACIÓN y no para DESTRUIRLA, cosa que hemos “entendido” totalmente al revés… El humano, enfrentado al humano mismo y prueba de ello, desde hace miles de años es un librito muy formalmente escrito y que muchos llevan como reseña hasta de “dios mismo”, es decir la BIBLIA. Sí, la Biblia es la prueba, en primer lugar: DE QUE EL HOMBRE SIEMPRE HA SIDO ENEMIGO DEL HOMBRE MISMO… Y que solo le ha llevado a creer y a ROGAR NO SOLO DEFENSA, SINO VENGANZA HACIA LOS MISMOS DE SU ESPECIE (la nuestra)… Y, así, estamos todavía en las formas sociales presentes…

Y, sí, voy a mostrar mi dedo, como hace ese de pelopaja teñido: el tal Trump, pero hacia él, en primer lugar, porque es una persona totalmente desequilibrada o títere de no se sabe qué o quién o incluso de él mismo… ¿Cómo una persona de tal calibre está puesto en un lugar donde se supone que, incluso, puede destruir no solo a ciertas sociedades, sino al PLANETA ENTERO, si se le antoja? Yo no sé dónde se encuentra la sociedad civil Norteamericana que calla que baja la cabeza, que no dice nada, que no se moviliza, y con cuya actitud APOYA A ESTE ABSURDO PERSONAJE…

¡Amigos, esto no es un juego! Esto es MUY PELIGROSO… Y no hablemos de lo que ha habido antes de esa persona… Dejan todo por merecer y desear… Cuando los mismos norteamericanos no son autóctonos y fueron los ¡¡EXTERMINADORES DE LAS SOCIEDADES NATIVAS QUE HABITABAN AMÉRICA DEL NORTE!!! ¡¡¿Ahora llaman “extranjeros” e “invasores” al resto?!!!

Bueno, no se trata de acusaciones, sino de que este sencillo planteamiento ya desmiente y pone en duda cualquier actuación no solo de esta persona, sino de muchos representantes que están puestos ahí… se supone que por consenso democrático… ¡¿Es que no sabemos elegir a nuestros representantes o es que solo nos mueven los odios, y los poderes y a través de ellos se movilizan al resto de los borregos?!!, con el engaño, claro… Pero, bueno, solo se deja engañar quien tiene necesidad de ello, ya que como dije en otro post, quien engaña y quien es engañado tienen hilos comunes: unos por imposición, los otros por necesidad, tal vez o por intereses….

Este post va para DESPERTAR porque NO SABEMOS ELEGIR A NUESTROS REPRESENTANTES… Y la prueba no solo está en Norteamérica sino en muchos Estados, o quizás todos, que yo sepa hay muy pocos o no sé de algunos que sean ejemplares. En cambio, sí los hubieron hace cientos, miles de años atrás: en China, en Sudamérica, probablemente también los hubieron en África entera, mientras en Europa se movía todo un ejambre de dominadores y conquistadores planetarios que fueron extendiéndose: América del Norte, América del Sur, África, Oceanía, Australia, India, incluso intentaron infiltrarse en China a través del alcohol y las drogas y con su tráfico, de esto hace cientos de años y no tanto más recientemente… hasta que estalló China misma y puso barreras en forma de dominio territorial, dominando primero a sus habitantes…

Sí, realmente VERGONZOSO, como VERGONZOSAS han sido y son todas LAS GUERRAS Y EXTERMINIOS llevados a términos por tales DIRIGENTES en la forma que sea… Y para ello solo una muestra: LA BIBLIA MISMA que arremete pidiendo protección del ser humano mismo y venganzas hacia el ser humano… mismo.

No, amigos, la Biblia no es un libro de religión ni de Dios, es una prueba histórica de la AMENAZA DEL HOMBRE  CONTRA EL HOMBRE MISMO (también está la MUJER expuesta, claro, también, aunque siempre como ganado, aspecto también más que notorio y notarial de que así ha sido desde que el hombre-macho impuso su concepción del dominio del resto y concepción de la destrucción).

¿Acaso, como dice la Biblia, tiene que “Dios” venir a arreglar nuestros desaguisados, nuestros odios, nuestras destrucciones, nuestra FALTA DE INTELIGENCIA?

¿ACASO SIEMPRE VAMOS A IR POR LAS VÍAS DE LA IMPOSICIÓN, LA DESTRUCCIÓN Y EL DOMINIO?

¿QUÉ ES LO QUE NOS FALTA, PUES, COMO MÁS BÁSICO? Para mí es evidente:

¡¡ NOS FALTA SOLO UNA COSA: LA INTELIGENCIA !!

(Mi duda es: ¿la tenemos realmente o solo LA USAMOS para nuestro EGO y para la DESTRUCCIÓN DEL/Y LO AJENO?)

NOTA: No olvidemos, por supuesto, lo que hay tras esos llamados políticos, facciones políticas e intereses que los GOBIERNAN A ELLOS, por lo tanto: A NOSOTROS… ¡SI NO DESPERTAMOS, AMIG@S, LO TENEMOS CLARO!!! ¡Actuemos, pues, con INTELIGENCIA propia y con INTELIGENCIA COMÚN!!! Porque si no, desde luego, habrá sido en vano haber sido enviados dimensionalmente como SERES HUMANOS MISMOS!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s