Hay que dar las Gracias, claro… pero no pasarse, porque da señales “humo” de que no es cierto ese Agradecimiento… O algunos nuevos gurús de los OvniPlatos

Cada día soy más consciente –y creo que vosotros, o gran parte de vosotros–, de que estamos viviendo inmersos en un “mundo”, donde todo se está desgajando a pasos muy acelerados, y me refiero, ahora en concreto, a que la multiplicidad (que no erradica la separación, sino al contrario) se está viendo por todas partes: todo el mundo hace de todo, todo el mundo es más de lo más, todo el mundo es súper, todo el mundo es un krash, todo el mundo sabe de todo, todo el mundo SABE HACER DE TODO, y… desde luego, parece que en esa carrera hay, no solo acelerones, sino que hay una especie de LUCHA ENCUBIERTA DESPIADADA que cuando empiezas a detectarla, te pone los pelillos de punta.

Bien, no se trata de que NO SEAMOS CAPACES DE HACER TODO Y DE TODO, claro que sí, que somos capaces, el “problema” es que lo que es, en un principio, de arraigo positivista, es UTILIZADO para lo que es un último fin: la monetización a lo bestia, sí o sí, de muchos sectores. No importa que sea ni verdad ni mentira lo que algunos gurús intentan contarte o lo que intentan llegar a comunicarte.

Uno de estos personajes que me llamó la atención, es un nuevo “gurú” de los ovniplatos que trata de hacerse lugar (que no dudo que no tenga méritos ni mucho menos) entre el mundo del “misterio”. Lo que me llamó y me llama la atención no es que de algo quizás, sin fundamento, trate de llamar poderosamente la atención, publicando un minilibro, editando vídeos, editando audios, etcétera… Lo que me llama poderosamente la atención, y por eso ya lo he aparcado del todo es que en esa, precisamente, “llamada de atención” hay cosas bastante huecas, por ejemplo: subir audios donde se pasa todo el rato dando las gracias: desde al entrevistado, la persona que tal, la que cual, la portera de la escalera, etcéteras, luego vuelve a agradecer más de lo más toda participación a las mismas personas y así va llenando los huecos de audio, los segundos, los minutos….  SIN DECIR NADA. Igual me pasó al intentar visualizar esos vídeos tan reveladores…. Igual me pasó con uno de esos vídeos introductorios de presentación de su “famoso” libro, donde se pasaba no sé cuántos minutos “presentando” una entrevista con solo un fondo musical… (no creo que haga falta decir nombres porque no me gusta en absoluto, solo es para quien dé precisamente con esta persona).

En fin, amigos, si esto no es prueba del MANOSEO de todo lo positivo hacia lo NEGATIVO, creo que no hace falta ni presentar a mi “amigo” ET que no existe en ninguna parte… O sea, que, estamos llenando con tanta paja, con tanto humo lo que debiera de ser “serio” en un principio, que da que pensar… Y sí, supongo que es terrible todo este despliegue, NO DE LOS PODERES NI DE LOS GOBIERNOS, sino de la gente “de a pie”, que está dando síntomas de AUTÉNTICA DEPREDACIÓN, por supuesto, disfrazada de BUENAZOS, de GURÚS, de POSEEDORES DE LA VERDAD, …

Es decir, que el mensaje último es: “escucha”, “compra”, “adórame”, “entra en mis portales”, para que así pueda monetizar mi “vida”. CREO QUE ESTE ES EL ÚNICO MENSAJE QUE DEJAN ESTE TIPO DE PERSONAJES.

Los demás, por supuesto, a analizar todos sus mensajes, componentes, escritos, audios, y etcéteras, porque no hay que chuparse ni tragarse de buenas a primeras todo lo que tratan de “comunicarnos”, pero lo que sí es evidente es que ¡por favor, seamos consecuentes con estas cosas y dejemos de dar camino o cauce a todas estas inmersiones o incursiones, más falsas que una peseta de cartón. Lo mismo sucede con esos SUCEDÁNEOS de CONTACTADOS que te suben audios teatralizados de monólogos con ET’s donde las preguntas son tan ESTÚPIDAS como lo llegan a ser sus RESPUESTAS…..  ….. ¡¡CONSIGO MISMOS!!

En fin, que quien se lo trague, pues allá él o ella, por supuesto !!!!

Pero es que… de verdad, esto hace que la gente que investiga, que es buscadora de “señales auténticas”, deje de hacerlo, por lo menos pierde menos el tiempo.

No dudo de las otras dimensiones existentes, podría decir cosas que para otros u otras serían artículo de “milagros” o de cosas realmente asombrosas, pero no las voy a contar, para mí son solo la constancia de que SÍ HAY DIMENSIONES, que lo que hay o haya o quién sea o esté, lo IGNORO, porque tampoco voy a ignorar que no hay que dar nombres, es decir, no hay que ser categóricos diciendo ni que son “ángeles”, ni “seres descarnados”, ni “et’s”, ni “duendes”, ni “hadas”, ni “santos”, ni… “vírgenes de los amparos”… ¡Sí, existen DIMENSIONES pero qué o quiénes están ahí…. pues, probablemente igual sean muchas entidades distintas solo de energía que actúan no solo como cauces o, incluso, como “vigilantes” o “ayudas”…! Sí, claro que hay más dimensiones, pero qué son pues, hasta ahora es el único MISTERIO que nos tiene aquí como en alerta porque, de una cosa estoy segura: están, son, se manifiestan, te ayudan cuando ellos consideran…, o te ponen en graves aprietos…, nada queda por ahí escondido porque todo se sabe en todas partes, no solo en nuestro Planeta, sino más allá, en todas las dimensiones en todas las extensiones, en todo el cosmos… y que se disperse o no eso ya depende de otras cuestiones… Bueno, es lo único que sé y que por ello mismo no voy a afirmar nunca categóricamente porque soy muy analítica y congruente, o por lo menos eso intento.

Respecto a eso de los contactados, de momento solo me merece toda mi fiabilidad uno, alguien que descarnó hace años, por lo atípico del caso y porque esta persona, sin ánimo de lucro intentó TRASLADAR EL MENSAJE DE ESAS OTRAS DIMENSIONES… Si son o no “extraterrestres”, no lo sé, solo sé que tienen esa capacidad de dimensionarse, manifestarse y trasladar cosas graves y avisos en momentos determinados. Me refiero a Eduardo Pons Prades. De momento, y quizás alguien más, pero no a ese nivel tan físico y tan preciso.

Bueno, hay que estar alerta, porque igual que hace años los que subían como espuma eran los gurús de las SECTAS, ahora son otros los gurús: los de los OVNIPLATOS.

¡Gracias, amigos y amigas, sed objetivos, porque, creo que tenemos tanto trabajo que no hay que hacer perder el tiempo a los demás, ni a uno mism@!!!

POR SUPUESTO, HAY QUE SER AGRADECIDO Y DAR LAS GRACIAS, NO LO DUDÉIS JAMÁS, ESO EN PRIMER LUGAR… PERO DE AHÍ HASTA USAR LA PALABRA “GRACIAS” COMO UNA BABA PEGAJOSA Y FALSA, HAY UN… ABISMO!!!

Pues eso:

¡¡¡ G R A C I A S !!!

Y dar gracias, de todo corazón, a veces es abrazar a alguien, darle las manos, agarrarle la bolsa a alguien que no puede con ella para ayudarle, llevar al cansino viajero que no tiene vehículo en el tuyo propio; levantar a quien se cae al suelo; DEFENDER A QUIEN ES ATACADO FÍSICAMENTE; llamar a quien tenemos olvidado, ofrecer una y mil sonrisas, SALUDAR, dar los buenos días, desear buenas jornadas, llevar un plato de comida y una manta a quien está en la calle, recoger un animal abandonado, NO DEJAR QUE EL MAL SE MANIFIESTE aunque nos cueste (porque esto no hay ni qué pensarlo), SER EDUCADO, y, sobre todo SER Y ACTUAR CON RESPETO aunque nos choquen ciertas cosas, aunque traten de hacernos saltar en situaciones (primero reflexiona…) y, por supuesto, sujeta tu mano derecha antes de responder, modera tu lengua antes de responder y calibra todas las opciones en tu cerebro antes de optar por una actitud u otra, pensando, siempre, en las CONSECUENCIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s