La enfermedad del PODER

La enfermedad del poder (en minúsculas), porque hay otro tipo de “poder”, el poder que todos llevamos dentro y que nos une y que inter e intra-comunica con todos y con el Todo; el Poder de llegar hasta donde podamos llegar, porque a veces, sí que podemos llegar muy muy lejos… Las Ondas, o las Energías que emitimos no están medidas, pero sí es cierto que muchas veces se han constatado, por ejemplo a nivel de Telepatía sabemos que no importa cuán alejado se encuentre un ser humano de un ser querido para recibir instantáneas o “mensajes”, que pueden ser en forma de dolor físico, pensamientos repentinos, recuerdos que no aparecían por nuestro cerebro desde hacía años o meses, sueños…, incluso la necesidad instantánea de ponernos en contacto con ese ser que nos está enviando un mensaje o de auxilio o de despedida (generalmente funciona más a nivel constatable cuando se trata de una llamada de auxilio, una despedida final…). Bueno, este es parte de nuestro “poder”, el que no está todavía muy desarrollado, porque hemos preferido sacarlo fuera de nuestras vidas: sí, en realidad, a veces la sensibilidad o capacidad telepática o de intuición de hechos a veces puede resultar molesta y dolorosa, lo sé por experiencia propia, pero ahí están estas energías o vías que nos envuelven y con las que nos conectamos-interconectamos-comunicamos y con las que tenemos que convivir, queramos o no…, ya digo, hay quienes incluso borraron para siempre ese tipo de vías de su vida en esta Dimensión o Manifestación de la Existencia.

Espero no haberme desviado mucho de lo que deseo decir, ya que está totalmente ligado…

El PODER, el poder, en minúsculas, se ha tergiversado hasta el punto de convertirse en ENFERMEDAD, y sí: lo digo con claridad: ENFERMEDAD.

Hemos re-convertido nuestras necesidades existenciales o de supervivencia en una especie de juego maldito donde el DOMINIO, la CONQUISTA, el ENGAÑO, la FABULACIÓN (la mala, claro), el YUGO, la EXPLOTACIÓN, la ESCLAVITUD en definitiva, se han convertido en juegos nefastos de dominio, de

PODER
(de poder dominador directo, subliminal,
o de táctica de engaño y sumisión)

¿Y por qué expongo esto de forma tan clara? Pues porque a través de nuestro sentido común, conciencia y consciencia solo podemos constatar que el poder es una ENFERMEDAD sociológica.

Esto, quizás debiese de describirlo alguien tan cualificado como un tal Darwin, o sea: “la adaptación y adopción de las jerarquías para uso propio en beneficio propio”, creando para ello los entresijos más enrevesados que uno pueda llegar a imaginar.

  1. Las jerarquías de los super poderes de mando, antaño eran los jerifaltes de las tribus o los jefes de tribus, que en muchos casos estaban divididos en jefes y en chamanes, brujos o sacerdotes, para terminar de enredar la cosa y castigar por una o por otra banda.
  2. Esas jerarquías que luego se modificaron y adaptaron a medida que esos jerifaltes, con sus subordinados, a los que dominaban por diferentes vías, bien prometiéndoles bienes materiales, bien prometiéndoles tierras y grandes o pequeñas áreas de dominio, que iban a estar sujetas, cómo no, a esos jerifaltes principales. Ahí vinieron las estructuras más complejas de reyes y emperadores que a su vez dividieron sus poderes para mantenerlo todo controlado en subjerarquías de príncipes, condes, marqueses, duques, archiduques, vizcondes, baroneses, señores, etcéteras, etcéteras…
  3.  Para seguir con el juego de esa evolución de poder jerárquico estratificado y para evitar, sobre todo en el último siglo XX, la rebelión de las masas, totalmente explotadas en algunos sectores, han ido desapareciendo las anteriores jerarquías de dominio de reinatos y emperadores (todavía quedan algunas claro, sobre todo en Europa, el templo de los poderes en sí mismos), creándose las figuras de poder políticas con sus filas de seguidores (según la ideología –vaya, hay que creer que es así, porque es muy cómodo–), todos adheridos a una “misma ideología”, siguiendo a un LÍDER DE PODER ¡Vaya, qué extraño, ¿verdad?!!! y que pretenden seguir la misma estructura de adaptación social depredadora (repito, si hoy viviese DARWIN, daría por totalmente cierta –porque lo es–, este despliegue de adaptación del poder depredador en base a la supervivencia y en base a la “LEY DEL MÁS FUERTE”.

En estas estamos, actualmente: EN LA INCONSCIENCIA DE LA DEPREDACIÓN DE LOS PODERES Y JERARQUÍAS que solo han creado a seres ENFERMOS DE PODER.

No, no me olvido de los que están tras toda esta tela o telón de teatro que son los supuestos “representantes” políticos, porque, ya sabemos que, actualmente y por esa misma teoría, otros depredadores más siniestros están ocupando y dirigiendo toda esta cadena enferma de PODER. Por supuesto, no hace falta que lo diga, ¿o sí? ¡Pues sí, claro! EL PODER DE LOS PODEROSOS QUE TIENEN TODO lo que nos une y desune, y que no se puede llamar ECONOMÍA, porque es la depredación DE LOS MERCADOS, o sea el valor de lo que en sí no tiene ni sentido, pero que se ha puesto y han puesto un PRECIO. EL PODER HA PUESTO PRECIO A TODO, como garantía de supervivencia del PODER MISMO…

Esto, en sí, no es la Evolución Humana (o sí, en el sentido de que, claro, es evolutivo o camino, o quizás retrocesión…), solo hemos avanzado en lo que es transformación de la materialidad… Y, teniendo en cuenta que si hubiesen existido hace miles de años atrás otras ramas humanas que hiciesen lo que nosotros, está clarísimo que nuestro Planeta, hubiese muerto como Vida hace miles, cientos de miles de años atrás. Todos somos conscientes de que estamos llevando a término una depredación, intoxicación y envenenamiento de todas las formas de Vida a gran escala. Esto no es evolución, sino en sí una DEGENERACIÓN DE LA EVOLUCIÓN, o una adaptación degenerativa basada en los poderes.

Nada que esté BASADO EN EL PODER más absoluto puede fructificar a lo largo de los tiempos, por lo menos del nuestro. Porque esa adaptación del PODER es en sí misma una degeneración que pretende DOMINARLO todo (cuando digo todo, es todo, incluso, pretende llegar a alargar su (su y no “la”) vida biológica, manejando todo lo que es a través de la BIOLOGÍA MISMA…

VAYA, LA DEGENERACIÓN DE LO QUE DISPONEMOS Y LLAMAMOS COMO INTELIGENCIA, EN SU GRADO MÁS ABSOLUTO. ¡QUÉ HAY MÁS ABSOLUTO QUE ES INTENTAR DOMINAR HASTA LA VIDA MISMA! ¡Cuando la VIDA es EN SÍ y no a través DE, mucho menos a través de seres temporales biológicos!!

No es casualidad, desde luego, que nuestra vida sea TAN CORTA, no es CASUALIDAD… Porque ignoramos que somos la re-CREACIÓN de una o varias o infinitas FORMAS DE INTELIGENCIA, que es lo que impregna la VIDA MISMA, haciendo e impregnando a todas las formas de ENERGÍA para que puedan re-CREARSE en millones o infinitas de FORMAS, visibles o no visibles.

No, no es casualidad… Como quizás tampoco sea casualidad NO RECONOCER QUE ESTAMOS VIVIENDO UNOS TIEMPOS TOTALMENTE DEGENERATIVOS BASADOS EN UNA SOLA CONDICIÓN Y MOTOR: EL PODER.

Sí, hemos creado y re-creado al PODER mismo como al dios más absoluto de todas las cosas: por la FUERZA o por la MANIPULACIÓN en todos sus aspectos.

Y aquí lo dejo como REFLEXIÓN:

El PODER es una ENFERMEDAD. Una DEGENERACIÓN de la cualidad con la que estamos investidos, vestidos y revestidos…

Al no saber ver este complejo bosque, nos estamos condenando a nosotros mismos, y, lo que es peor, estamos INTENTANDO (lo remarco, porque no tenemos la última palabra por muy destructivos que seamos) CONDENAR TODAS LAS FORMAS DE VIDA QUE CONOCEMOS… Muchos seres humanos (si seguimos, y espero que sí), no conocerán ya en próximas generaciones, ni la mitad de ESPECIES VIVAS en nuestro PLANETA.

La forma de vida será cada vez más y más artificial… si seguimos con este propósito erróneo y enfermo. Y, creo que, por mucho que muchos crean que vamos a poder “vivir” como seres artificiales… ¿QUÉ RESPUESTA CREÉIS QUE ES LA CORRECTA?

NO VAMOS A PODER VIVIR en esa supuesta “forma”, por muchos adelantos que intenten integrar en nuestras vidas.

¿ACASO NO SOMOS CONSCIENTES DE QUE UNA GRAN PARTE DE “SERES HUMANOS” cada día que se levantan, desearían no hacerlo? Y, no solo eso: MUCHOS DE ESTOS “SERES HUMANOS” solo se mueven ya como artefactos regidos por medicamentos y drogas de todo tipo, incluso ya la droga de la FICCIÓN a la que están enganchados, viviendo una SUBREALIDAD re-creada solo en sí mismos y que, un buen día, detienen: o bien suicidándose o bien matando a quien tienen al lado; o bien adhiriéndose a corrientes y facciones basadas solo en el odio y el exterminio del otro, creyendo que eso forma parte de un MUNDO…, un mundo que han re-creado para el mal; un mundo que ha degenerado porque solo se ha basado y de momento en eso estamos: en el PODER, el DOMINIO y la DESTRUCCIÓN en toda forma que, de momento, llegamos a poder imaginar… Y sí: todas esas formas destructivas están creadas por NUESTRA MALOGRADA ESPECIE, mal llamada “HUMANA”.

Os pido una seria REFLEXIÓN sobre este post y que analicéis lo que os he tratado de decir, porque lo que sí es evidente es que NADA ESTÁ FUNCIONANDO COMO DEBIESE DE FUNCIONAR y que NO ESTAMOS EVOLUCIONANDO sino DEGENERANDO….

¡¡¡SÍ, DA MUCHO QUE PENSAR!!! Pensad en ello, Reflexionad y actuad en consecuencia, porque, quizás, todavía estamos a tiempo… No importa si te/nos/me queda una semana, un mes o varios años de vida (unos más años que otros).

Un Abrazo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s