¿Por qué los podemitas de “Podemos” (o no…), quieren entrar sí, o SÍ, en un gobierno de coalición (o de colación por la fuerza)?

Hola queridos Amig@s, estoy escribiendo esto, antes de que se sepa si va a haber “gobierno” en España (de momento con Cataluña y con el Norte de la península, todavía adheridos)…

Sí, dentro de unas horas sabremos qué ha pasado/decidido… o qué habrán decidido, si… Pedro Sánchez va a ser un sufrido “presi” o, por el contrario, va a ser un contrariado “candidato a nuevas cojoneras elecciones españolas”.

Bien, este post va, para una parte o para gran parte o para todos los chupadores de asientos gubernamentales, que, encima, pretenden pasar el mes de agosto rascándose el culo, y esperando a un hipotético septiembre para ponerse ¿a trabajar? o no en unas nuevas hipotéticas o elecciones o reproches, o peleas, o no sé como M…. (mierda) llamar a esssssto ya, y supongo que muchos de vosotros: TAMPOCO.

Veréis, mi desconfianza hacia el podemita Pablo Iglesias es total, y no por mera hipótesis o rechazo no fundamentado: NO. Ya antes de conocer a un pequeño grupúsculo de sus bases, ya no lo tenía nada claro: se le veían las BABAS CAERRRR por conseguir su sillón-poltrona en el gobierno o en la Moncloa, supongo que también con vistas a ampliar su chalecito y así dejar al país con muchas criaturas traídas con su pareja a este mundo, porque se debe incrementar la criarutaridad para que no fallen en el pago a la seguridad social y así se pueda seguir pagando a los ancianos que por aquellos entonces que vienen, sobrevivan…

Bueno, esto va totalmente en serio: DESCONFÍO totalmente de este personaje. Esto no quiere decir que ame profundamente a Pedro Sánchez, pero, a pesar de lo que dicen, me parece más noble y más coherente de lo que muchos o muchas dicen. No me gusta el PSOE, pero los de unidas Podemos, quizás menos… porque si ya desde el principio vinieron-o-fueron-o-estuvieron con empujones, mentiras y demás historietas para hacerse con el poder del gobierno-moncloa, amparándose en el famoso movimiento del pasado por el forro: 15-M del cual sacaron sus buenos réditos y lucros para juntarse-formarse como partido totalmente político en camino por la vía del poder… sí o sí.

No me gusta Pablo Iglesias, creo que a Errejón tampoco (a mí, Errejón me parece más coherente, siempre hubiese apostado por él para pactos o contratos más coherentes…), no me equivocaba: Errejón saltó fuera del patio de ese partido y sus subespecies… creo que hasta Izquierda Unida está ya hasta las narices de todo esto, ¿y qué se esperaban, digo yo?

A ver, no me han hecho el cuajo ya del todo, porque a pesar de conocer una muy pequeñísima parte de ese partido (eso no significa que todos sus componentes sean ni iguales ni lo mismo), ya me dio mucho que pensar y rechazar dicha coalición de gentes unidas en: ¿Podemos estar unidas?

Ya hace un par de añitos me dieron que pensar ya que, por lo menos, en el grupúsculo donde tuve el placer(o no) de conocer algo, me cerraron totalmente la capacidad de poder decir “esta boca es mía”, tan siquiera poder soltar un chascarrillo o algo que pensaba: porque sus “honorables miembros se podrían ver ofendidos” por mis inofensivos pensamientos o frases… Lo cual me llevó también en aquel entonces, y hoy en día en cuando hace ya muchisssíssimos años, una despistada confusión me llevó a estar un par de días con miembros, mejor dicho: miembras del Opus Dei. ¿Cómo fue? Pues algo así de simple: una amiga de academia me invitó a unos días de “Meditación”. Sí…. Resulta que la meditación era en una casa de esas de pasta fuera de la población de Barcelona, que luego descrubrí dónde estaba porque salí de allí, no menos que huyendo, y con excusas muy torpes no fuese a pasar cualquier cosa… Prometo que en un próximo post muy breve explicaré esta pequeña aventura y qué fue lo que viví, vi y sentí, y cómo me dejaron salir para coger el primer tren que salía de aquella población…

Bueno, amigos… No sé qué va a pasar, lo que está claro es que esta desMANDADA, está por lo visto destinada a suceder. Pero, ya digo, quizás por dignidad, por amor propio o por algo llamado o mejor dicho: POR COHERENCIA, los del PSOE debiesen de mandar a freír rábanos a los tales podemitas. Lo digo totalmente en serio, totalmente. Porque sus jugadas, totalmente de “juego de tronos”, no son mejores que las estrategias que tienen las MANADAS a la hora de atacar a una víctima: ES DECIR. NO SUMAN MAYOR INTELIGENCIA QUE ESAS MANADAS O DE LOBOS O DE HIENAS PARA ACORRALAR A UNA VÍCTIMA… Luego ya en otro post, publicaré, también brevemente en qué consiste esa INTELIGENTE JUGADA DE MANADA ACORRALADORA DE VÍCTIMAS.

Bien, amigos… con todo el dolor de mi corazón, creo que lo más coherente sería QUE NO HUBIESE GOBIERNO, y menos de co-aligación, ya que para el tal Iglesias, que pensó: “Muy bien: no me quieres a mí como ‘socio’, pero te voy a meter a la parienta, la Montero, para que todo quede en el chalecito, o sease, dentro de casa misma, para luego ampliar hacia la Moncloa’s”.

A lo que iba: ¿por qué el tal Iglesias quiere SÍ o SÍ entrar aunque sea por encima o por debajo de todo entrar en el Gobierno, aposentar sus traseros en las poltronas? ESTÁ CLARO QUE NO ES POR LA GENTE DEL PAÍS, ya que a él le importó una M… tanto los parados como la gente que vive o padece de hambre, o come de las basuras en la calle… eso le importa una M…, y súper demostrado con la VIGILANCIA PERMANENTE QUE TIENE FRENTE A SU CHALECITO ¿o no?

Pues bien, aunque sea a empujones o poniendo una SOGA EN EL CUELLO DE SÁNCHEZ, QUIEREN ENTRAR EN EL GOBIERNO, porque ya están perdiendo tanto FUELLE como seguidores-votadores y pagadores de CUOTAS… ES DECIR, ES EL FIN DE PODEMOS, quizás no del PSOE… Por eso la Celestina-mediadora de Rufián, asi, como los de Bildu, se ven en el embudo: PORQUE SI DEJAN A LA DERECHA: LIBRE Y DESMANDADA… ES PARA ELLOS EL FIN Y NO PARA LAS IZQUIERDAS. ¡¡¡¡QUE QUEDE CLARO!!!

Porque, amigos y amigas, me parece que a la gente COMÚN Y CON SENTIDO COMÚN no le hace / o no nos hace / falta ningún máster para saber cómo se manejan, cómo nos manejan  y cómo los SINVERGÜENZAS apoderados y empoderados de CATALUÑA llevan tiempo, tiempo, tiempo, tiempo…. columpiándose y COBRANDO y mofándose de la gente en general. Lo más MISTERIOSO ES: ¿CÓMO LA GENTE SE NO SE DA CUENTA DE ELLO?

En fin, aquí lo dejo. Para mï. NUEVAS ELECCIONES Y ABSTENCIÓN GENERALIZADA: A TOMAR POR SACO TODOS ESOS

SINVERGÜENZAS, más que SINVERGÜENZAS!!!

(Aviso, quizás, por amog pgopio, igual en las próximas des-elecciones: VOTO A SÁNCHEZ!!!, aviso…)

Gracias a todos y a todas, un abrazo !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s