La caza, no es casual, no es el “ahí te pillo, ahí te mato”, ni mucho menos…

Creo que muchos de nosotros, incluso yo, ignoraba (yo por lo menos) un aspecto ligado a eso de la “caza” de animales.

Este post es un post-denuncia, porque lo que es la “caza”, en sí, no es casual…. ni mucho menos. ¿Sabíais que los “cazadores” CEBAN las zonas, o bien con comida o bien con HORMONAS o algún tipo de preparado químico para atraer a los ANIMALES A LA ZONA DE CAZA? ¿Verdad que no lo sabíais?

Bien, esta mañana, a las 7.30 de la mañana, había uno de esos despreciables cazadores cebando, marcando, creo que más de cinco quilómetros de montaña, haciendo todo un soberbio recorrido, para más adelante, y dentro de zona prohibida, porque esa zona no está ni a medio quilómetro de zona habitada, estos tipos se dedican, escopeta en mano, a disparar a diestro y siniestro, porque, según ellos: “la zona, está infectada de conejos”… Vaya… ¡Sí!, porque además, no sé si sabéis que compran animales para soltarlos y “crear zonas de caza”. ¿Lo sabíais? También los grandes cazadores CEBAN CON COMIDA y luego aguardan parapetados para disparar a los GRANDES ANIMALES, ya sean jabalíes o cualquier otro animal de gran tamaño.

Sí, este es un post de denuncia para que lo sepáis…. particularmente, incluso una vez salí, porque uno de esos estúpidos había bajado y estaba a menos de veinte metros de donde yo vivo, escopeta en mano, disparando… Cuando salí, fui hacia él y se escondió el muy “pariente”,  entonces hice lo más justo: me di la vuelta porque están tan tarados que son capaces hasta de dispararte…

Esto sucedía esta mañana en una zona del Camp de Túria en Valencia.

Y esto no es porque sea o no vegana, respete a los animales (que cada vez quedan menos), sino porque estos son ACTOS INJUSTIFICABLES Y ABOMINABLES, como el de matar animales y luego tirarlos despellejados en un container, esto también lo he visto.

Y, bien, también tengo que añadir lo que ya todos sabemos: la caza es un asqueroso “deporte”, según algunos; igual que el mal llamado “arte” de matanza de los astados en un lugar cerrado (o toreo). La caza ya pasó a la memoria de cuando el ser humano tenía que cazar para “comer” y sobrevivir… aún así tenían más dignidad frente a la Vida que estos personajes de ahora, que, con escopeta en mano abaten a cualquier criatura que se mueva por delante. Si dejasen libertad como en esa triste Norteamérica de la libertad de armas… ¡mejor ni pensarlo!!! Creo que sí, que esto es tan denigrante, y a veces muestra la bajeza del mal llamado “ser humano”; y que, como he escuchado esta mañana en una canción: el Planeta Tierra, debiera llamarse el planeta Guerra, como dice Silvio Rodríguez en su canción: El Elegido

 

 

Gracias, amigos!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s