¿Señales del fin del mundo? … ¿O… señales del fin de UN mundo?

Gracias, AMIGOS y AMIGAS / AMIGAS y AMIGOS, a todos vosotr@s por vuestras lecturas.

Y os las doy, porque estas escrituras no nacen de la “concepción” individualista, o de mi propia concepción individualista, pero sí que tengo que admitir que sí que proceden desde mi mirada interior, desde el alcance de “mi análisis” como ente individual que soy, al igual que vosotros.

Reconozco que a la vez que “creo” que voy ampliando ese agujerito a través del que observo y veo y trato de entender… cada vez quizás entienda un poco menos, pero también un poco más, porque trato de UNIR mi CONCIENCIA visualizadora o visibilizadora a una especie de ojos que están por/como sobre mí. Vendría a ser la mirada del águila o la mirada del ave que sobrevuela un gran espacio teniendo, o pretendiendo tener una mayor capacidad de visión.

Desde arriba lo que se puede contemplar es que existen grandes espacios, de distintas formas, y que, ante todo, desde ahí arriba: los caminos se diluyen, no hay caminos, porque los caminos solo pueden ser usados por nosotros, por los seres vivos terrestres que no tenemos alas y que tenemos que transitar para llegar físicamente, con vehículo mecánico o no, a algún lugar, a alguna parte. Esa es nuestra limitación.

Personalmente, igual que a muchos de vosotros/as, he sentido la incertidumbre de un mundo más que complejo, un mundo totalmente sórdido y espeso, pesado, del cual muchos quisiéramos salir, y en el cual muchos quisiéramos no estar porque… no ENCONTRAMOS, tan siquiera, LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA… Esto es en lo personal, y en lo personal, también admito que quienes o lo que nos ayuda desde otras dimensiones (otras vibraciones materiales o no materiales o solo de energía) quizás ya habrían podido haber hecho algo… quizás algo tan simple como modificar nuestro genoma, modificar nuestro ADN, anulando, tal vez las secuencias agresivas, las secuencias egoístas, las secuencias depredadoras, las secuencias que, hoy por hoy, son el gran BLOQUEO totalmente dañino, egoísta, ególatra, depredador, sin-sentido y poco fraguante y poco dado a la colaboración, a la empatía y al resurgir de una nueva llamada “ESPECIE HUMANA”…

Sí, quizás este sea el dilema… quizás se nos ha dejado demasiado a nuestro “libre albedrío”, porque generación tras generación, y una generación tras otra hemos tenido que aprender-desaprender e intentar aprender de nuevo bajo los esquemas rigo-mortuorios de los señores que ostentan los poderes. Y, veréis, yo no digo que quizás, hayamos necesitado más de un guantazo, porque nuestro nivel de confusión personal, dictado tan solo por las normas primitivas de la SUPERVIVENCIA y de la emergencia SUPERVIVIENTE, se han merecido más de un capón en mitad de la cabeza… Lo digo totalmente en serio. Muy seriamente.

Tan malo es un extremo como el otro. Y en medio… en medio han resurgido toda una caterva de DEPREDADORES y de MANIPULADORES que han sido el gran declive de nuestra especie… Perdón… todavía no hemos desaparecido, aunque sí, estamos llevando al resto de las ESPECIES al borde de la extinción, y convirtiendo a nuestro PLANETA EN UN BASURERO… donde los más desesperados y poderosos se están construyendo naves, habitáculos y demás chorreces de esas, por ahí, por el espacio unos kilómetros más arriba de nuestra atmósfera, para intentar sobre-vivir. ¿Y me pregunto: sobrevivir para qué? ¿Acaso para llevar la BASURA, la DEPREDACIÓN, la DESTRUCCIÓN y la ESTUPIDEZ más allá de nuestros límites planetarios? ES MUY, MUY, MUY GRAVE ESTO, APRECIADOS AMIGOS… ESTO ES MUY MUY MUY GRAVE!!!

Yo no tengo soluciones, pero a la vez SÍ QUE LAS TENGO, y VOSOTROS TAMBIÉN = TODOS NOSOTROS Y TODAS NOSOTRAS tenemos las SOLUCIONES, LAS GRANDES SOLUCIONES.

Por ello, quizás no voy a reprochar ni a esos burdos APROVECHANTES DE CADA MALA SITUACIÓN, tan siquiera a esos entes o seres a-dimensionales biológicos o simplemente de dimensiones no biológicas, el que esto haya llegado hasta aquí.

De nosotros depende, y sí, es tan complejo y tan difícil de SOBRELLEVAR, ver, contemplar, intuir, palpar que todo se nos está escapando de las manos…

Y me pregunto, os pregunto: ¿TAN DIFÍCIL ES NO ENGAÑAR?
¿TAN DIFÍCIL ES NO APROVECHAR CUALQUIER RESQUICIO PARA NUESTRO PROPIO PROVECHO? Porque, es evidente que esos RESQUICIOS O CUALQUIER NUEVO RESURGIMIENTO, no solo es aprovechado, sino lo que es peor: ES TERGIVERSADO, y, sinceramente, tampoco voy a reprochar a esas pobres mentes o personalidades portadoras de mentes tan poco abiertas, totalmente cerradas y poco claras u opacas… porque estas personas-entes-o personalidades solo parten y saben actuar a TRAVÉS DE SU CEGUERA.

Sí, no solo hay que entrar en la vía del “perdón” o la “compasión”, tal como ahora la entendemos nosotros, humanamente, porque en realidad, tampoco es eso, ni eso es así… solo voy a decir que es UNA VÍA para poder admitir que existen seres-personas-entes-biológicos llamados “humanos” que se pierden bastante, y si no, cuando tan solo se cierran en concepciones carcelarias, faltas de visión, faltas de entendimiento, y se cierran a cal y canto tras o dentro de sus murallas… porque… porque el MIEDO es el arma más poderosa que todavía no han podido erradicar de su interior, de su mecanismo cerebral que cierra las PUERTAS MENTALES o de MENTE o de FLUIDO PSÍQUICO o de ENERGÍA que llamamos aquí como ESPIRITUAL y que es la base de nuestra construcción cósmica, la ESENCIA VITAL DE LA CONSTRUCCIÓN ALTRUISTA (por llamarlo de alguna forma), y que algunos (por llamarlo de alguna forma) han puesto un nombre: DIOS…

¡Vaya, como si Dios, como entidad o forma existiese en sí mismo!!! No, va a ser que no porque LA EXISTENCIA no puede emanar de un personaje tan limitado  al que llamamos DIOS… probablemente sea algo más… y en ese “probablemente”, quizás solo existan tantas teramillones de formas que actúan e interactúan como posibilidad y ejercen su propia (por llamarlo de alguna forma) fuerza para CREAR, es decir, para re-CREARSE dando vida y forma visual, por lo tanto biológica a TERAMILLONES DE SERES…. Claro, siguen existiendo las otras formas, las otras energías… no visuales… porque nosotros, ahora, solo podemos afirmar que estamos limitados a nuestra propia creación y limitación.

Pero esa FUERZA CREADORA es tan INTELIGENTE (por llamarlo de alguna forma) que está dotada de terramillones de formas o subformas, de manera que es tan complejo o compleja su CREACIÓN que avanza, lenta o rápidamente para seguir creando o para anular lo que no sirve para CREAR, porque hay fuerzas que son limitantes y autoliquidadoras, y aunque esto también está contemplado (supongo, por lo que podemos constatar de extinciones, engullimiento por parte de los agujeros negros-limpiadores de basura cósmica… etcéteras…), repito, aunque esto también está constatado porque es necesario que ninguna fuerza se desboque… Es lo que aquí llamamos o contemplamos como yin y yang… es decir, más simple, EL EQUILIBRIO TAN FRÁGIL PERO A LA VEZ TAN PODEROSO DE LA EXISTENCIA NO DEBE DE SOBREPASAR SUS PROPIOS LÍMITES…

Y, sí, ahora, volviendo al titular de este post: ¿ESTAMOS ANTE EL FIN DEL MUNDO? o sencillamente ¿ESTAMOS ANTE EL FIN DE NUESTRO MUNDO? Pues, creo, humildemente, que NOS HEMOS PUESTO, NOSOTR@S MISMOS ANTE EL PAREDÓN de esa extinción: NUESTRO MUNDO.

Pero nuestro mundo COMO CONCEPCIÓN, como MODELO… Sí, este MODELO YA NO NOS SIRVE, y está tan extendido como enfermo, y reflejo de ello es lo que estamos haciendo de/y en nuestro PLANETA: UN BASURERO en una pequeña extensón de la Vía Láctea, llamado Sistema Solar…

¿Pero os imagináis que nuestro Sistema Solar, pueda ser denominado o catalogado, quizás por otros entes –y ahora no hablo de seres extradimensionales que cohabitan por aquí, no– hablo de otros Entes, que quizás hayan sabido “superar” sus limitaciones biológicas para ser SERVIDORES DE LA CREACIÓN? A lo mejor esos seres nos tienen catalogados como “Sistema Solar en vías de Observación, denominado, a lo mejor, XXYY…, dijo, a lo mejor, porque parece ser que nuestra genética es XY, como base, así de simple o que podemos interactuar con una especie de código matemático tan simple como el CERO y el UNO…

Bueno, aquí lo dejo como reflexión… PORQUE, EN VERDAD, VAYAMOS LEVANTANDO ESTE TUPIDO Y ESTÚPIDO VELO DE LAS DIFERENCIAS, DE LA DEPREDACIÓN, DE LA FALTA DE VISIÓN, DE LA CLASIFICACIÓN, DE LAS “RELIGIONES” (¡¡¡¡por Y X DIOS MISMO!!!!, que como tal, no existe…!!!)

QUE SEA EL FIN DE LAS DIFERENCIAS Y DE LOS ENFRENTAMIENTOS, DE LAS BAJAS VIBRACIONES, porque ahora nuestro PLANETA ES EL FIEL REFLEJO DE TODO LO QUE LLEVAMOS DENTRO:

UN     B  A  S  U  R  E  R  O

Nada más, GRACIAS, AMIGOS y AMIGAS. AMIGAS y AMIGOS, gracias a tod@s!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s