Esto va solo para el pueblo de VENEZUELA

Para todos y todas vosotras, sé que hay alguien por ahí que quizás me lea, pues para vosotros va esto:

LAMENTO, profundamente, igual que lamento los golpes de cualquier tipo de violencia, ya que se han apropiado de la palabra “golpe”.

Para ser honestos, NADIE QUE SEA TOTALMENTE HONESTO dejaría que nadie de su pueblo fuese golpeado.

Sé que esa persona llamada Maduro, se aferra al poder… porque su poder es lo único que le queda. Sé que los monstruos que rodean ese país son demasiados y con demasiados tentáculos… Pero sé que si fuese HONESTO, se hubiese IDO…

Esto nosignifica que tras su marcha, el pueblo de Venezuela, entero, fuese a vivir mejor, sí, porque levantarían sanciones y entrarían una serie de “productos”, levantarían castigos… Pero esto, amigos, TAMPOCO ES LA LIBERACIÓN: es decir, quienes tenemos el SENTIR HUMANO, sabemos que toda esa farándula pertenece solo a esos personajes… que  no sé qué se creen (iluminados, guiados por dios, por fantasmas, por espíritus, por satán, por el diablo?). Sí, de hecho se creen algo… Pero eso si se lo preguntan a los gusanos que se los comerán tarde o temprano, o a las cenizas en que quedarán reducidos –tarde o temprano–, igual que todo SER VIVIENTE… Pues es tan ABSURDO, tan IRRACIONAL, PATOLÓGICO, porque el poder, CUALQUIER PODER ES PATOLÓGICO.

Nadie, nadie realmente que ame a la gente, a los pueblos puede aferrarse a un poder, a ninguno. Ni los que vienen detrás deben afirmar que ELLOS SON LA LIBERACIÓN, PORQUE NO ES CIERTO.

PORQUE LA HUMANIDAD, EN SÍ, TODOS, NO ESTAMOS PREPARADOS PARA LA LIBERTAD CIERTA, ES DECIR: LA COLABORACIÓN, LA NO-VIOLENCIA, COMPARTIR (no solo mercadear: recordad que Jesucristo –según dicen– tiró todos los puestecillos de comercio de los fariseos en el mercado–). EL PODER, EL DINERO… EN FIN, LA SUMISIÓN DE MILLONES DE SERES VIVOS…

POR LO TANTO, DESDE AQUÍ, Y MI CORAZÓN, DECIROS QUE LAMENTO TODO ESO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, QUE ESA PERSONA, VIVE ATERRORIZADA… Es por eso por lo que quizás se aferra tanto al poder… Pero no es HONESTA, es alguien enfermo. Y del resto, pues qué os voy a decir: que eso que llaman “democracia” y liberación es también algo tan falso como lo otro. El auténtico RENACER será otra cosa.

Deseemos, pues, que poco a poco la seguridad de poder vivir se haga REAL sin que salgan a la calle ni militares, ni golpistas, ni porquerías… PORQUE HAY TANTA PORQUERÍA EN ESTE PLANETA: QUE ESTE PLANETA, AHORA MISMO ES REFLEJO DE LO QUE SOMOS = NOSOTROS ESTAMOS FORJANDO UNA DESTRUCCIÓN…

No os creáis, pues, a ninguno de ellos, ni a uno ni a otro. Intentemos Avanzar y Resistir y doblegar esas fuerzas negativas de esas personas enfermas y negativas.

UN ABRAZO A TODOS Y A TODAS, creed, pues, que no solo vuestro País: recordad Oriente; recordad África… No, no sois ni somos únicos… Ni os creáis, tampoco, que aquí, en España vivimos en un Paraíso, ni mucho menos: gente tirada en la calle sin casa porque se la quitan los del dinero; gente que va a comedores sociales; mala enseñanza porque es adiestramiento; la despiadada lucha feroz y el engaño están a la vuelta de cada esquina; suicidios, incluso suicidio de niños… claro, aquí no hay tanto tráfico (que se sepa) de seres humanos, eso es muy evidente donde he dicho antes: África, Oriente Próximo…. etcéteras…

Mi Esperanza… porque de ahí, de Sudamérica vienen y han venido muchos seres humanos que nos pueden dar lecciones a todos de humanismo. Por lo tanto, que no rompan vuestro Humanismo. Quizás si ignoráseis a esos que SOLO LUCHAN POR EL PODER (TANTO UNOS COMO OTROS) QUIZÁS TODO SE RESOLVERÍA, pero también lo dudo, porque son ENFERMOS POR EL PODER.

Si esa persona: Nicolás Maduro, fuese honesto, se marcharía y dejaría que “su pueblo”, para BIEN o para MAL fuese él quien andase su camino…

Recordad, por último lo que sucedió en IRAQ y cómo está ahora IRAQ… TODOS SOMOS SERES HUMANOS, TODOS Y TODAS… y nuestra LUCHA SERÍA MANTENER VIVO ESTE PLANETA, ESA ES LA MEJOR Y MAYOR DIGNIDAD DE TODAS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s