No nos equivoquemos: la Vida Social, no es un JUEGO POLÍTICO

Mañana son las tan aburridas y cansinas “elecciones” de los Presuntos “capacitados” para gobernar un país, en este caso, este: SPANISHLANDIA.

Hoy en día, si queremos, estamos más cerca de NO DEJARNOS ENGAÑAR… De nosotros DEPENDE. Y en esto incluyo que, a través de los medios (afortunadamente no todos son tontochorras ni estupitelevisivos ni borregolandings) podemos saber no solo las “encuestas de intención de voto”, sino que tenemos acceso a SABER, QUE = MUY IMPORTANTE: La gente no ha votado por correo porque le interese más la política, sino porque a ellos le interesa irse de VACACIONES ¡Sííííí! La semana que viene, algunos hasta tienen vacaciones y no quieren, además, arruinar su domingo yendo a votar en colas… es decir, prefieren joderse los días de cada día que no tienen nada que hacer, para ir a dejar su sobrecito en correos y que trabaje esa Institución estatal, que no ir a hacer colas (o no, porque no sabemos qué va a pasar mañana DÍA 28), pero lo que sí es seguro es que YA QUE LES DAN LOS MEDIOS, NO VAN A JODERSE UN FIN DE SEMANA PARA DEJAR EL PAPELILLO EN EL CAJONCITO ¿O NO?4

Bueno, aparte de este análisis de perspectiva y totalmente constructivo sobre una REALIDAD MÁS QUE EVIDENTE, vamos por la otra parte de interés que nos aportan eso de las “encuestas de intención de voto”, así como las analíticas en número sobre quiénes van o no a votar, por costumbre. Síííí… y es que dijeron, por fin, que QUIENES VAN A VOTAR Y SON MÁS DE-VOTOS SON LOS DE CLASE MEDIA-ALTA, es decir, a quienes les interesa que esto del teatrillo no se vaya al CARAJO.

En resumen: que a los pobres y a los MUY JODIDOS, les IMPORTA UN CARAJO QUIÉN ESTÉ AHÍ ARRIBA, PORQUE SEA QUIEN SEA, LES VA A IR IGUAL, LO MISMO O PEOR… ¿VAN A PERDER EL TIEMPO, PUES?

Pues sí, hay que reconocer que los MUY JODIDOS no son tontos, ni mucho menos, sino que ACTÚAN EN CONSECUENCIA CON UNA REALIDAD DIARIA.

Si nos atenemos a esa Inteligencia Práctica, deberíamos de HACER HUELGA DE URNAS o del papeleo teatral que les da de comer a ellos y NO AL RESTO…

¿En qué varían unos u otros? ¿En que unos van a tener acceso a la cárcel y otros billete para salir? Es decir: que los CASTIGOS van a cambiar de amos… nada más.

Es así de congruente… NADA MÁS.

LO ÚNICO QUE NOS PUEDE SALVAR COMO SOCIEDAD HUMANA es HACER HUELGA DE URNAS… Vaya, que las usen para hacer sus necesidades…

OJo, yo no estoy promoviendo nada, estoy siendo totalmente CONSECUENTE con esta FALSADEMOCRACIA que en NADA CAMBIA NUESTRAS VIDAS… Los comedores sociales están llenos de POBRES que no tienen una mierda que llevarse a la BOCA. Los bancos o los bajos de los bancos (me refiero a los de las calles) siguen estando llenos de cartones donde la GENTE DUERME porque los “bancos” (los OTROSSSS) LOS HAN DEJADO EN LA PUTA CALLE!!! Y encima, hay ong’s que reciben dinerillo estatal y particular (supongo) para que les den de COMER y ellos sigan a su roollo y nadie se queje porque los pobreperros están atendidos y quien duerme en la calle y no come es “porque quiere”.

Tampoco digo nada con algo que me puso los pelillos de punta, incluso los de las pestañas, respecto a los jóvenes,  muy jóvenes o menos jóvenes, es decir, gente que no ha “trabajado” en su muy puta corta vida, o que ha estado con “trabajuelos” porquería, y que vive en casa de sus padres (quienes los tienen) y tienen 30, 35 o quién sabe si hasta 40 años y no han dado un palo al agua porque no saben lo que es “trabajar” de común y corriente… porque ahora solo hay trabajos basura y basura por todas partes, me refiero no solo a la de los bosques, sino a la basura que rige las “costumbres estatales” y que barre todo debajo de la alfombra… y que si quieres vivir, hoy por hoy: PUES TE METES A POLÍTIC@.

Tampoco digo nada, de los NIÑOS, porque están realmente asustados por lo que se les viene O NO, encima. Es decir, ellos tienen muy claro que ESTE PLANETA NO AGUANTA y que los “mayores”, la porquería irresponsable de esos que se llaman “mayores” no solo los ignora e ignora la PACHAMAMA, sino que les importa una mierda EL PLANETA EN SÍ Y LO QUE SUCEDA Y LES SUCEDA, TANTO A LOS NIÑOS COMO AL PLANETA Y A TODOS LOS SERES VIVOS…

Bien, dicho lo dicho, lo único que puedo decir es:

¡Huelga de papeletas! o bien DISGREGACIÓN TOTAL DE SU MODUS VIVENDI (me refiero a esos trajinantes que se llaman políticos y que deberían de ser solo gestores HONESTOS de la ECONOMÍA DE UN PAÍS, UNA REGIÓN, UNA PROVINCIA, UN PUEBLO, UNA ALDEA… ¿ME EXPLICO?)

HAY PARTIDOS ALTERNATIVOS A ESA HIDRA CUATRIPARTITA:

Y no sé de muchos porque no he tenido tiempo de investigar, pero SÍ HAY ALTERNATIVAS. Por ejemplo:

PARTIDO HUMANISTA
POR UN MUNDO MEJOR
PACMA…

Creo que debe de haber más…

POR FAVOR, REFLEXIONAD, PASAD ESTE POST, AUNQUE ESTÉIS EN CHINA, AMÉRICA DEL NORTE O DEL SUR, ALEMANIA O LAS ISLAS CANARIAS!!!!

GRACIAS, UN BESO Y UN ABRAZO.

Nota final: lo siento por Assange, ¡Qué casualidad que su detención sucedió en los días en que levantaron las “sospechas” sobre el dicta-empresario donaldo trump! ¡Qué casualidad!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s