No podemos con todo… SIEMPRE HABRÁ ALGO SUPERIOR A NOSOTROS

El ser humano, nosotros, puestos en dificultades o en intentar escalar murallas o sobrepasar límites, quizás podamos vencer a esas dificultades, incluso a los demás cuando se colocan como posibles obstáculos negativos…

Pero, a estas alturas, tengo que admitir que, aunque el SER HUMANO pueda lograr conseguir, atravesar, llegar, sobrepasar, etcéteras… HAY ALGO SUPERIOR A NOSOTROS que puede detenernos de un plumazo o de varios plumazos.

Sí, muchas personas rozan la soberbia, imbuidas como en un halo de inmunidad o de prepotencia… Pero, a esas personas, quítales todo lo que les envuelve y déjalos al desnudo: SE ENCONTRARÁN CARA A CARA CON LA CREACIÓN ENTERA… Sí, esa que a muchos de nuestros ancestros les costó tanto, si no vencer, sí comprender.

Y, queramos o no queramos, SIEMPRE DEBERÍAMOS TENER PRESENTE QUE LA PREPOTENCIA DE ESTOS TIEMPOS ES ALGO TAN RIDÍCULO COMO QUE ROZA LA FANTASÍA. Para ello se bastan, quizás hoy en día, los medios de comunicación, para rebajar, aislar, ignorar las grandes cuestiones y las grandes batallas y las grandes guerras y las grandes muertes con las que muchos, millones de seres humanos, se enfrentan, mientras nosotros seguimos tranquilos en un sillón, mirando una peli, jugando a juegos de pantalla o simplemente bebiendo, comiendo,…. en fin… la ignorancia más absoluta de lo que sucede a su alrededor… como si estuviesen “protegidos” por su propia situación.

Veréis amigos, llegar a la conciencia y atravesar con la Consciencia qué es lo que sucede en las vidas de muchas personas… no solo pone los pelos de punta, sino que nos reduce y nos pulveriza, prácticamente a la nada más absoluta.

Me explico: personas que se enfrentan a guerras, personas que se enfrentan con los llamados “accidentes naturales”, que, por ejemplo se ven envueltos en catástrofes, ya sea por inundaciones, terremotos, huracanes… ¿Qué piensan en esos momentos, instantes, segundos, esas personas a quienes, desgraciadamente, les ha tocado “vivir” o morir en tales circunstancias? Es como si a nosotros, que vivimos ajenos, eso no importase y fuesen solo anécdotas o sucesos que se ignoran y olvidan al instante siguiente.

Hay, quienes incluso se sienten protegidos por “dios”, por el diablo o por sus ángeles… Pero, amigos y amigas, a la hora de la verdad no hay verdad que valga porque nuestra prepotencia nos es restregada, literalmente, por los morros mentales y cerebrales.

Con ello, con esto, a lo que quiero llegar que HEMOS ROTO EL PACTO DE RESPETO CON EL TODO QUE NOS ENVUELVE, sumidos en una pesadilla o sueño superficial, donde, incluso, llegamos a creer que nuestros ANCESTROS no solo eran idiotas sino subnormales y que no tenían un gramo de inteligencia: CUANDO TUVIERON QUE AFRONTAR, COMPRENDER, UNIRSE EN COMUNIÓN CON EL TODO, porque ERAN ABSOLUTAMENTE CONSCIENTES QUE ELLOS DEPENDÍAN DE ESA GRANDEZA E INABARCABLE PODER –por llamarlo de alguna forma– EL PODER DE LA MADRE NATURALEZA, EL PODER DE LA CREACIÓN, que está ahí para que no olvidemos que más que ser algo, muchas veces no somos nada y que si no somos conscientes y de nuevo RETORNAMOS A LA MAGIA SINÉRGICA Y SINCRÓNICA DE NUESTROS ANCESTROS, es posible que los desastres ocurran cada dos por tres… Porque, igual que la cigarra que canta cuando hace sol y se olvida que luego viene la noche, los humanos tendemos a olvidar lo débiles y lo incapacitados que nos estamos autorrecreando a nosotros mismos.

Si no somos capaces de COLABORAR, de CREAR para COMPARTIR; de COMPARTIR todo lo que sabemos, o no –yo tengo muy claro que mi conocimiento no me pertenece, sino que es un conocimiento cósmico universal al que voy accediendo y que igual que yo acceden millones como yo y mejor que yo, claro–. ¿Vamos a pasar esta oportunidad única en nuestra evolución histórica para, realmente, alcanzar ese alto grado EVOLUTIVO?

Esto lleva no solo la comprensión de nosotros y todo lo que nos envuelve, así como de encauzar con INTELIGENCIA los obstáculos que debemos de sobrepasar para no solo sobrevivir sino llevar y dejar que la Vida Continúe por millones de seres más, no solo los de nuestra especie…

Sí, amigos, podemos y creemos muchas veces que salvamos obstáculos insalvables y que somos capaces de grandes logros… Pero, a la hora de la verdad solo hay una verdad: que somos tan débiles como el pétalo de una flor y que si la MADRE PERSISTE… no nos quepa ninguna duda: NO TENEMOS NADA QUE HACER, NI SIQUIERA LOS MAL LLAMADOS “HUMANOS” TIENEN NADA QUE HACER NI TANTO POTENCIAL CON SUS MALDITAS GUERRAS, NI SIQUIERA ELLOS CON SU POTENCIAL DESTRUCTIVO…

SI LA MADRE HABLA… HABLARÁ… Aceptarlo y saber que su poder es inmenso es el principio de entrar en COMUNIÓN CON ELLA Y CON TODOS LOS ELEMENTOS, ASÍ COMO CON TODOS LOS SERES VIVOS, HUMANOS Y NO HUMANOS.

Gracias, esto es una reflexión profunda que me gustaría que os hiciéseis… 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s