Hacia una nueva forma de Organizar la Sociedad

Apreciados Amigos y Amigas, creo que si QUEREMOS tenemos todo el poder de REALIZACIÓN que debemos tener… Baste con el Sentido Común (que es general y no propio porque nace del raciocinio –igual que puede efectuar una labor especulativa una computadora–, no es especulativo sino sensato).
–Baste con eso: la SENSATEZ y, sobre todo, la ACCIÓN, que puede ser Activa, Pasiva (en algunos casos –ejemplo: no responder a ciertas cosas que solo quieren que ejerzamos la violencia o las des-centralizaciones–, es decir, no responder o responder con Sabiduría a las presiones violentas o de incitación).
–Baste con ejercer, realmente, lo que es el BIEN COMÚN, sin olvidar, por supuesto, que es de sabios aceptar que el Bien Común es el propio… Esto no es utopía, por mucho que intenten hacérnoslo creer: OTRO MUNDO, OTRA FORMA DE VIVIR = ES POSIBLE !!!!

Bueno, me alegra saber que no solo soy yo quien propone

VOTOS CERO

y que se coman entre ellos, hasta que se vayan de la hacienda o hasta que realmente lo que es la Dirección u Organización de los estamentos esté en camino de ser llevada por gente “desinteresada”, o sea QUE NO BUSQUE EL PODER, NI EL ENRIQUECIMIENTO NI EL ESTAR POR/ENCIMA/SOBRE LOS DEMÁS e IMPONER lo que a ellos mejor se les antoje… Esto no solo a nivel de este país, sino que si logramos establecer unas mínimas bases… iremos (igual que dicen algunos “textos sagrados”) contagiando al resto de sociedades: porque SÍ, otra FORMA ES POSIBLE, y no solo es posible, sino que es REALIZABLE, claro depende de NUESTRO ESFUERZO PERSONAL, de todos y de todas, no importa si a nivel pequeño o grande, individual u organizativo…

ES POSIBLE OTRO MODELO SOCIAL PARTICIPATIVO

Sin caer en las redes de la PUTREFACCIÓN a todos los niveles ni del contagio negativo al resto de niveles, que es esto lo que ahora estamos MAL-viviendo.

Por eso, me ha alegrado poder encontrar un podcast que fue lanzado ayer desde una plataforma donde se habla de esto:

VOTOS CERO
(no hay que confundirlo con la abstención)

El enlace es el siguiente, por si alguien ya se quiere ir uniendo a esa forma y propuesta, que es la única válida, por el momento, para ir cambiando social, estratégicamente y con inteligencia ACTIVA.

https://www.ivoox.com/34479156

(¡Qué alegría NO ESCUCHAR NUNCA MÁS ESAS ABERRANTES “CAMPAÑAS PARA ENTRAR EN EL PODER”. ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA!!!)

Porque si de algo tienen que hablar y tendrán que hablar es de lo que SE HACE ACTIVAMENTE, y no de resúmenes de presupuestos (todos propuestos para esquilmar y vivir ellos, es decir: MANTENER SUS MODELOS DE superVIVENCIA).

(Nota: No quiero ni decir nada sobre Nôtre Dame,porque ya bastante dicen, y porque, para eso se vuelcan todos los “gobiernos”, por dios, XDXDXD!!! me da VERGÜENZA HUMANA, que se vuelquen por estas historias, por muy histórica que sea la Dame, por muy esotérica que sea la Dame… Quizás la DAME haya o esté hablando: ¡BASTA YA!!!!!!!!!!!!!), sabemos que por el Fuego entra la purificación, quizás, eso: esté  ya hasta el manto de tanta chorrada de humanos y de jilipolleces tuttipleni, lo siento, pero es así: a mí me conmueve más las guerras, los heridos, los asesinados, los que no tienen culpa, los que mueren por hambre u enfermedades que se pueden curar y para eso NO HAY AYUDAS… no me da pena decirlo, EN ABSOLUTO!!!! y para mí lo que vale es ROERICH: Por la Enseñanza, la Cultura y las Escuelas en GRANDE es por donde entra la sabiduría de la humanidad, con ello LA PAZ….)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s