¿Qué nos espera?

Lo que nos espera, como humanidad en conjunto quizás no sea muy agradable, por lo menos en los próximos años…

Esto no es Apocalíptico, sencillamente es de Sentido Común… Nuestra Madre, nuestro Planeta como Madre está muy resentido. Por mucho que te quieran hacer creer que los “humanos” no estamos contribuyendo al cambio climático, lo que sí es cierto, porque es de Común Sentido, es que estamos GENERANDO una cantidad de BASURA ESPECTRAL Y ESPECTACULAR… Todo ello en aras de un “progreso”… ¿Sí? ¿Un progreso? ¿Dónde está ese PROGRESO?…

No me gusta la palabra “progreso”, porque en sí NO ES CIERTA = es TOTALMENTE MENTIRA. Y la in-COMUNICACIÓN en la que estamos inmersos es la MENTIRA más grande que nos quieren re-transformar, haciéndonos creer que ESTAMOS MÁS COMUNICADOS QUE NUNCA.

¡Sí!, lo que estamos es MÁS AISLADOS QUE NUNCA… Es decir, si el “futuro” es re-crear novios-parientes totalmente abstractos vía electrónica (o cuántica o por lo que ahora estamos usando = ondas satélite, ondas telefonía, ondas, ondas… ondas… ) ¡Vaya, un merdé o mierda! como se dice en castellano… ¿Amigos vía internet? Bueno… quizás hace algunos años existía algo de confianza, pero eso no es cierto, no se han generado ni más uniones ni más absolutamente nada… Estamos más aislados que nunca… Cada uno en su huevo-espectro, cada uno en una pared auténticamente fantasmal… Y quien, a veces, más se lanza para darse a conocer es porque lleva detrás, claro, una serie de intereses: o económicos, o de ego, o de reconocimiento, o de crearse un “sello”, una “imagen” para así tener eso que muchos llaman ÉXITO… ¡Qué palabra más asquerosa, con perdón!!!

¿ÉXITO = A PASTA y a “RECONOCIMIENTO SOCIAL? ¿Sí? Bueno, para eso, quizás ya teníamos antes eso de los “príncipes” y las “princesas”… el factor “TRIUNFO” se llevaba bastante hace algunos años…

Cierto que las nuevas tecnologías nos están ayudando, en cierta forma a engañar-nos sobre nuestro aislamiento… Y dentro de ese Aislamiento muchos, incluso ya, reconocen que no pueden tener ni eso que se llama SILENCIO o SOLEDAD… ¡Vaya, qué paradoja!

A lo que iba… Que si no re-TOMAMOS en seriedad nuestro RUMBO como conjunto HUMANO, lo vamos a tener muy seriamente crudo… Claro… No hay “vida” que cien años sea vivida (omuy pocos)… Casi, casi como las ratas, vamos y venimos sin ser CONSCIENTES de nuestra EXISTENCIA, viviendo, mal-viviendo en un TEATRO que nos hemos auto-RECREADO como bichos sociales que somos…

Bueno, no seamos fatalistas… pero hemos de reconocer que si no nos ponemos manos a la OBRA, va a ser muy difícil que esto PROGRESE ¿eing??? Nos basta, quizás, más que “enjuiciar”, el meter en la balanza con el Sentido Común y con el más común de los sentidos todo lo que nos toca vivir y a qué nivel podemos EXPANDIRNOS y ABRIRNOS y terminar en lo que podamos, con determinación con ese factor tan oscuro en el que nos hemos metido como en una cueva… donde solo va a existir nuestra propia “percepción”, anulando el resto… ¿Y qué es el RESTO? Pues el resto, Amig@s es TODO…

¿Esperanzas? SÍÍÍÍÍÍ!!!!!! Dejar de pensar como un “bicho” en eso del “éxito” y del “progreso” para empezar a PENSAR EN GRANDE que TODOS FORMAMOS PARTE DE UN TODO Y QUE TODOS PODEMOS Y DEBEMOS DE CONTRIBUIR… Bien, no importa que existan los paradigmas sociales actuales… Mientras no nos pongamos en MARCHA, difícilmente estos podrán ir autorregenerándose para poner en Equilibrio los auténticos VALORES, que desde luego, no son ni el YO ni el ÉXITO ni el TRIUNFO ni nada de esto… porque esto es tan temporal y tan vano y tan inservible como el que hoy te compres una nevera súper aúpa, o un coche súper aúpa o un chalé súper aúpa o tengas un negocio súper aúpa… Esto es más efímero que lo que te tragas para comer y que al día siguiente expulsas… porque la VIDA, la auténtica EXISTENCIA NO SE RIGE POR ESTOS “VALORES” TAN SUPERFLUOS…

Sí, echo de menos a LA GENTE SABIA, y sé que HAY MUCHA… sé que hay muchos AMIGOS más que no ENEMIGOS, y que es MUCHA MÁS LA GENTE QUE AMA QUE LA QUE NO AMA. Que es mucha más la GENTE QUE NOS FALTA POR AMAR que aquella A LA QUE HEMOS AMADO…

Sé que la AUTÉNTICA COMUNICACIÓN está todavía por llegar, y no son ni el móvil ni la tablet ni otras vías de comunicación más sutiles… en las que ya están ensayando…

La AUTÉNTICA COMUNICACIÓN es totalmente a nivel sensitivo, el que nos podamos ir, ya, comunicando usando nuestra fuerza-base como es la “telepatía”… hasta ahora tan puesta, incluso, en duda… pero bueno, hasta que no lleguemos ahí (¡Ah, por cierto, esto es algo totamente NATURAL en las ESPECIES ANIMALES NO-HUMANAS!) nos bastará con algo tan SENCILLO y práctico como es el RESPETO… Sí, el RESPETO y el APORTAR CADA UNO CON LO QUE TENGA, PUEDA y DEBA DE APORTAR….

¡Sí, claro, hemos nacido para algo más que para ser una cifra, un “don” o una “doña”, un obrero, un “lo que sea”…! PORQUE ESTO, ya lo sabéis, es totalmente temporal en nuestra triste línea de tiempo, es algo que se esfuma más rápido que el mismo humo!

Imaginar o, mejor dicho, re-CREAR una nueva Humanidad donde lo que nos una sea más que no lo que nos divide… re-CREAR una nueva Humanidad donde la EXPERIENCIA ya no esté limitada a que “tengas éxito” o seas “un lince” o, sencillamente, “seas el más listo/a”… todos estos factores son la zanahoria en el palo actual… que hasta incluso te pueden llevarte a imbuirte en tu propia isla o, mejor dicho, en tu propia cueva a-existencial…

¿TE LO PLANTEAS? PODEMOS PLANTEÁRNOSLO… Para ello tenemos que ir cambiando el/los modelos de pensamiento y, por tanto, de paradigma… Hasta ahora nos han dicho que no es posible ni una energía GRATIS,… porque en eso se basan y se nutren los mercados, los poderes, el dinero (que es el poder actual).

Recabo de nuevo lo que vengo diciendo últimamente: quizás tengamos que RENUNCIAR a muchas de las cosas/paradojas actuales para poder acceder a la auténtica EVOLUCIÓN… Y no se trata de que todos lo tengamos todo “gratis” para vivir en el chollo del paraíso… NO… que para eso ya hay demasiado espabilado/a… Es todo tan sencillo como dejar morir los “poderes”, con lo cual dejarán de existir las fronteras planetarias para empezar a co-CREAR un nuevo tipo de Humanidad TODA UNA en un mismo planeta… Y, creo que nuestro hermoso Planeta, va a empezar a darnos toques severos sobre la estupidez que ahora estamos ejerciendo y ejercitando actualmente en todos los niveles… Sí, nos creemos listos, pero somos tan ESTÚPIDOS que somos incapaces de preveer lo que estamos y hemos provocado…

¡Hala, dejaros de cuentos baratos y felicidades estúpidas porque ya lo sabéis…. Más que cuento es una auténtica tomadura de pelo! O de zahanoria al final de la caña…

Y, cuando hayáis leído esto, porfa… PEGAD una patada a la tele, llevadla a un sitio de esos donde la recogen para llevarla a las ISLAS BASURA que estamos ahora mismito creando sobre las Aguas Oceánicas… Luego, porfa, salid a la calle, mirad a la Gente a los Ojos, Saludad, Ayudad, Hablad… En fin, dejaros de chorradas de internés y de móviles y de tabletes… En fin… Dad de comer a las Palomas, que lo hacía Tesla, por ejemplo; o como Einstein, que se iba con los niños por ahí a hacer el “burro”… O como muchos otros que SÍ ENTENDIERON DE QUÉ VA ESTO DE EXISTIR Y VIVIR…

¡ALEGRÍA, HERMAN@S! y, porfa, esto que os cuento no es utopía, utopía-basurera es la que han/y/han estado creando los que ostentan los poderes, por eso mismo: porque les interesa mogollón…

Luego, Id al parque, id a la montaña, id a la playa… Y, cuando tengáis un momento de “soledad” invertidlo en leer a buenos Autores y Autoras… o escoged bien los vídeos que vayáis a visualizar o los audios que vayáis a escuchar… Y, sobre todo, no hagáis de vuestro Cerebro un Basurero…

En fin, os voy a dejar una frase un poco bastante BASTA y ABORRECIBLE, pero es para que entendáis de qué va esto. Hasta ahora muchos decían para hacer notar que no les importabas: “¡Que te folle un pez!”, pues bien, la nueva frase es: “¡Que te folle un plástico, porque peces ya no quedan en la Mar!”…

Bueno, disculpitas, nunca suelo ser tan basta, pero es que si no te ríes… te acabas ahogando en un océano de petróleo y plástico y otras enjundias sociales que, para mí, la verdad, ya no tienen ni nombre.

¡¡Un Abrazo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s