Abandona tu ego: crea la Alegría Existencial

Nunca transmitas pena, dolor, sufrimiento a AQUELLOS QUE SUFREN.

Los sentimientos-vibraciones o expansiones vibratorias que transmitimos, generalmente lo que hacen es aumentar la vibración negativa (para expresarlo de forma que se entienda) o la vibración positiva (en el mismo término).

Cuando abrazas a alguien pero llevas dentro el dolor, lo que haces es aumentar y transmitir la espiral negativa de la destrucción.

Cuando abrazas o saludas a alguien pero llevas dentro de ti la SEMILLA DE LA ALEGRÍA, evitas que quien está sufriendo, padeciendo, pasándolo mal por alguna enfermedad-pena-sentimiento/encontrado, aumente esa espiral negativa-involutiva-destructiva.

Si se trata de alguien que está en el último tramo de su existencia o “vida”, jamás le transmitas el dolor, que al fin y al cabo no es sino el reflejo de TU MIEDO frente a tal situación y que en cualquier momento puede darse en tu propia existencia (nuestra existencia).

Sí, el “dolor” muchas veces no es sino el “sentimiento”-reflejo de lo que nos puede pasar a nosotros mismos y que por eso rechazamos. Transmitimos ese “dolor” o lo evitamos, directamente, cuando rechazamos ir a ver a un “moribund@”, a alguien que está en fase “terminal”, o a alguien que está con una enfermedad realmente grave y que es irreversible.

La vida es IRREVERSIBLE,… es lo único que TENEMOS CIERTO.

Disfrutamos de unos INSTANTES CÓSMICOS DE EXISTENCIA VIBRATORIA manifestada densamente, a eso le llamamos VIDA… pero esta VIDA, sabemos (sabiendo asimismo que muchos rechazan el sentimiento de su breve temporalidad), que un día u otro, en una forma u otra vamos a tener que ABANDONARLA… ¿Hacia dónde? No tengo respuesta y voy a ENGAÑAR/OS si afirmo que vamos a vivir en otra “forma”. Jamás voy a afirmar, ni por muchos escritos ni por muchas experiencias ajenas que la Vida es otro “cielo” u otra “casa” donde alojarnos, prácticamente con las mismas cosas que hemos “disfrutado” (o no) en esta existencia. Esto sería algo realmente CRUEL, por eso esto no se contempla en el COSMOS (en la forma en que queremos imaginar que sea).

Sí sé que se recrean otros “planos” en la forma en que tú desees recrearlos… pero ¿por cuánto tiempo? No lo sé…. También sé que cuando no tienes la “semilla-mundo” en tu ADN (es decir, cuando no estás anclado a este mundo y es lo único que crees que existe), cuando (por el motivo que sea) abandonas aunque sea por muy breves instantes tu “cuerpo” (salida de tu Mente, vibrar en otros planos, volar, sentir-ver desde fuera de tu cuerpo físico), tu FORMA no es la misma que la de tu cuerpo biológico (a veces me he visto como una simple bola de energía flotando en un espacio sin gravedad), por eso creo afirmar que todo lo demás es PURA FANTASÍA de la RECREACIÓN DE LA MENTE.

Pero volvamos, vuelvo a la exposición inicial: NO DEBEMOS JAMÁS transmitir, mucho menos OCULTAR (porque es solo ocultar y seguimos transmitiendo) nuestros malos-sentimientos-vibraciones de “pena-dolor-terror-rechazo-asco” a quien está pasando por el trance de pasarlo “mal”.

Todo lo contrario: DEBEMOS TRANSMITIR LA ALEGRÍA que es de TODOS y del TODO. Hemos de BORRAR DE NUESTRO INTERIOR nuestra propia “sensación” para transmitir otra “sensación”: TE QUIERO, TE ABRAZO, TE SALUDO CON ALEGRÍA, ¿CÓMO ESTÁS?, VAMOS A SUPERAR ESTO, VOY A ESTAR CONTIGO, SIEMPRE VAMOS A ESTAR ALEGRES HASTA EL FINAL, NO TE ABANDONO PORQUE TE QUIERO, NO SIENTO PENA DE TI PORQUE NO TENGO PENA DE MI, TE QUIERO TAL CUAL ERES AUNQUE AHORA ESTÉS COMO ESTÉS Y OFREZCAS EL ASPECTO QUE OFREZCAS, NO ME DAS PENA PORQUE LA VIDA NO ES PENA SINO ALEGRÍA,… TE AMO, SOY PARTE DE TI Y TÚ DE MÍ…

Y así te lo hago sentir.

ABRAZA CON EMOCIÓN (la más grande y positiva que puedas Crear en tu Interior) a quien lo esté pasando “mal”. ABRAZA CON LA EMOCIÓN DEL CORAZÓN a quien está “padeciendo” y sientiendo el dolor físico.
ESTO no lo remitas a sólo un instante, sino que hazlo siempre que puedas CUANTO MÁS… MEJOR Y A CUANTOS MÁS MEJOR.

… Es posible… DIGO: SÓLO ES POSIBLE… que entonces las vibraciones cuánticas, las formas cuánticas positivas o negativas se transformen, y que en muchas circunstancias hasta se produzcan casos REVERSIBLES donde no se esperaban (a esto en este “mundo” se le llaman “Milagros”).

Transmite SIEMPRE ALEGRÍA,… para eso tienes que abandonar tu EGO… tu Yo que ha sido “formado” y recreado “mundanamente” para que rechaces o aceptes… CAMBIA TU CHIP “MENTAL”… al hacerlo, al abandonar tu posición-ego, observarás que estás en la onda del OTR@ y que el OTR@ sólo desea que le Abraces y que le Alimentes con tu propia VidaCósmica: tu ALEGRÍA de la EXISTENCIA MISMA.

** *** **

¿Es fácil?… Bueno… ¿y qué hay de fácil en esta Vida? vs. salvo lo que es negativo porque la negatividadd es una espiral que por su peso se arrastra a sí misma y no necesita de ningún esfuerzo por nuestra parte.

 

Un Abrazo!!!

 

QUIZAS ESTO SEA EL SECRETO, CON MAYÚSCULAS:

AMAR

Anuncios

2 Respuestas a “Abandona tu ego: crea la Alegría Existencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s