A las gentes de Cataluña: a los irresponsables “gobernantes”

Sé que la maquinaria no va a retroceder… lo sé… Lo sé porque aparte de escuchar la palabrería de los “representantes gobernantes”, a los fríos ostentadores de los poderes, hay que escuchar con otras “antenas”, hay que INTUIR lo que están diciendo los unos y los otros. El primero (Rajoy), frío como una momia a quien le destapan el cadáver y que no se esperaba tal acción, preparándose para lanzar su maquinaria más poderosa: el terror.

El segundo (el irresponsable Puigdemont), ansioso hablando con la maquinaria salida de ruta: “¡Vamos a declararnos independientes!”, ya hemos representado el teatrillo y vamos a ir hasta el final. — Sin importarle ni un rábano las personas heridas (gracias a que luego desmintieron que había muerto un hombre anciano por parada cardíaca). Van a poner en marcha toda la maquinaria, a su vez, para estrellar el tren contra el MURO.

No se trata, Amigos y Amigas, de libertad, de “independencia”… porque como es de cajón no te vas a AUTO-nombrar sobre la sangre a quien aseguras que vas a LIBERAR…

Esto, este post es una triste INTUICIÓN… triste… y digo triste, no “alarmada”, aunque ayer, sí, pasé -como muchos- un mal día, por la IRRESPONSABILIDAD HUMANA Y POR SU INCAPACIDAD PARA EL TRABAJO COLECTIVO, y porque seguimos/siguen siempre atendiendo a lo mismo: al jefe de la manada, al cencerro del castrado, al perro que lleva al ganado… y lo que es peor todavía: últimamente se siguen consignas que solo responden a la tensión, a la represión y al odio  (maquinaria muy útil usada por los poderes y para sus fines).

Solo os pido una cosa: REFLEXIÓN y actuación conjunta, ya que lo que he podido ENTENDER tras las palabras es que… VAN A LLEGAR HASTA EL FINAL. El primero PARA CASTIGAR (porque han destapado su lado más terrible, ansioso, en el fondo de sangre), y buscará apoyos internacionales.

El segundo porque ESTÁ DISPUESTO A EJECUTAR A SU “PUEBLO”, si es preciso hasta preparar murallas con ancianos y niños, claro, también buscarán los apoyos y mediaciones y “observadores” internacionales.

CLAVE: Cierto que el sr. Rivera ha pedido la destitución, para evitar males mayores, del sr. Puigdemont… Cierto que no van a hacer puñetero caso: ¿¿¿por qué? PORQUE EL PRIMERO VA A CASTIGAR a todo EL QUE SE OPONGA… Porque sí, es muy dura una separación territorial, vaya una bestialidad, un sinsentido dentro de un “Estado” de “Paz”… pero lo que más le duele es que se haya trasladado todo este sentido del “ridículo, impotencia y bestialidad” a escala mundial.

Sí, amigos y amigas, como esto no se detenga a tiempo: sí va a haber una masacre (mayor o menor grado)…

Ahora, si de verdad aman a su “pueblo” (los catalanistas) ¿por qué van a permitir ese derramamiento de sangre, dolor y separación por atender no se sabe bien a qué? Al fin y al cabo son tan títeres ambos como ambos intentan “representarse” a Sí Mismos.

¿Vale la pena? ¿Merece esto tanto dolor para un próximo futuro? Que se respondan… Porque si bien muchos sabemos que la auténtica construcción no escoge jamás estas vías….

Y una última nota para un bordado (que jamás lleguemos a ver): TENGAMOS CUIDADO, porque no solo los “gobernantes” que son los ejecutores de estos tristes ACTOS con consecuencias inmedibles o medibles por la retro-cesión o paralización de la auténtica evolución (muchos le llaman progreso). Hay algo más terrible también dentro de todo esto: tras los poderes existen gentes y supongo que hasta sectas que ESTÁN REALIZANDO ACTOS DE MAGIA NEGRA PARA QUE, DE HECHO, EXISTA ENFRENTAMIENTO, RUPTURA, SANGRE…

¡¡LLEVEMOS CUIDADO Y CUIDEMOS DE LA GENTE QUE NOS RODEA!!! CERCA O LEJOS… NO DEJEMOS QUE ESTO LLEGUE JAMÁS A SU TÉRMINO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s