Voy a hacer algo mejor que cerrar este blog…

No es la primera vez que pienso en cerrar este blog, quizás tampoco sea la última…
Quizás sean cambios interiores míos… necesidades… también a veces el cansancio, el observar la “realidad” de un mundo realmente necio…
… Pero creo que planteado desde el punto de vista de “Este mundo me cansa, no tengo por qué transmitir nada, tan siquiera sé por qué estoy transitando en un ‘mundo’ como este”: es un punto subjetivo –lo confieso–: egoísta. Y lo es porque aunque este mundo lleve anclado en sus miserias miles, quizás millones de años… (quién sabe), hay que seguir Navegando –no hacia la Luz–, sino en la Luz.

Mía es la decisión, y aunque a vosotros os importe un rábano, tengo que confesar que tampoco es que a mí me importe mucho el rábano que vayáis a ofrecer en sacrificio (habréis quienes os interese en mayor o menor medida lo que aquí se trata de explicar, aunque, sí, lo reconozco: repetitivo y también diverso, pero alejado, eso sí, de la comparsa personal de quien lo publica). Este blog es –ha sido– como una especie de pequeño carromato con el cual empujar yo también un poquito más para Unir los puntos de Luz que son los que mantienen viva la Existencia en este Planeta: SIN ESOS PUNTOS DE LUZ… este mundo, estas sociedades y muchas otras ya se hubiesen exterminado. Me sentiré feliz, tengo que reconocerlo, el día en que observe participación más activa a todos los niveles. El mundo, las ciudades, la sociedad, los núcleos de concentración humana, siguen siendo cavernáculos donde el ser humano se diluye porque se comprime a sí mismo, imagino que asustado sobre todo de los demás, por supuesto de sí mismo… Es demasiado el Trabajo (con mayúsculas) que nos queda por delante: ERRADICAR FRONTERAS, DERRIBAR PAREDES DE AISLAMIENTO, CREAR NEXOS DE UNIÓN,…  Es evidente que nosotros como seres Humanos (aislados) no vamos a poder llevar adelante esta inmensa tarea… De eso se han ocupado muy bien los “poderes” a TODOS LOS NIVELES… Enfrentarnos a esos “poderes” con los Ojos bien Abiertos, sabiendo desde donde nos manipulan es no solo nuestro Derecho sino nuestra Obligación… porque dejar pasar nuestra Vida en un SinSentido es lo mismo que nacer para morir rápido bajo un tórrido sol que nos achicharra sin encontrarse sentido alguno.

Solo un Ser Humano Más… en un Océano… Mi Camino, como el vuestro (reconocido o no) es un Paseo, una Bendición, por mucho cutre-mundo al que hayamos venido a parar por un ratito en el Tiempo-Espacio.

Sí, tenía que modificar algo, sé ahora lo que es (ese es mi “secreto”), y llegó a hartarme sobremanera un comentario de un “ministro” de este actual gobierno pepero, un tal Zoido: LAS ONG’S TIENEN QUE LAVARSE LAS MANOS Y DEJAR MORIR A LA GENTE QUE HUYE DE LAS GUERRAS Y LAS MISERIAS…

¡¡MISERABLE, PENSÉ, SOLO ES UN ASQUEROSO MISERABLE!!

¡¡¿QUÉ SE CREE QUE ES ESE INDIVIDUO, UN “TOCADO” DIVINO?!!

Bueno, este individuo tendrá que enfrentarse SÍ o SÍ a sí mismo, creo que deben de ser de esos a los que les COGERÁ CAGALERA,… porque, oye, no todo el mundo está preparado para las cositas “fuera de casa”, o sea las auténticas: la SEPARACIÓN DE LA MATERIA… Al fin y al cabo solo somos Materia Manifestada… Plantearnos otra cosa no entra en los cerebros de muchos.

Sepan esas “autoridades”, que, AL IGUAL QUE TODOS NOSOTROS, NO SOMOS SINO UN SACO DE BACTERIAS, CÉLULAS, VIRUS… UN AUTÉNTICO SACO, UN MICROCOSMOS DE VIDA… por mucho que lo intenten disfrazar de trajes, corbatas, leyes, y etcéteras de COBARDÍAS… Más le valdría haberse callado, pero está bien porque así TODOS Y TODAS SABEMOS QUIÉNES ESTÁN EN ESTE GOBIERNO DEL P.P. (por.puñetas.)

Sí, Amig@s (CON MAYÚSCULAS), hay demasiado TRABAJO en este mundo, sí, y no temamos remangarnos y ponernos a trabajar porque el ESPACIO-FUTURO promete… SÍ… No sabemos bien cuando comenzaremos a ver cambios auténticos, pero sí sé que estamos en el camino, porque el ESPACIO-TIEMPO jamás se detiene… También intuyo que quizás estemos al final de los tramos y que nada ha de asustarnos ni de hacernos huir, siempre tendremos que tener presente que ESTA VIDA ES UN PASEO, un ABRIR DE OJOS CON CONSCIENCIA a la forma de Vida en que se expresa el Cosmos entero… El estar siempre “al pie y de pie” no es algo que venga de ahora, por mucha “era acuariana” con la que nos hayan querido “ilusionar”. Han habido miles y miles de seres Transmisores de Otro Mundo Distinto, una Nueva Jerusalén con un mismo “cielo” para todos, donde no existen las diferencias, porque las diferencias las creamos y las hemos creado nosotros y las hemos transmitido nosotros a través de las llamadas culturas y sociedades…. y parece que hemos catalogado esto como lo real y lo auténtico y no otra forma Posible de Existencia o de Vida o de Con-Vivencia.

Este post, por tanto es un algo más de “reflexión” sobre el cansancio que a todos y a todas nos atañe en un momento o en muchos momentos de nuestra vida, y saber que en esos momentos siempre podemos ELEGIR: O nos involucramos o nos cerramos como la semilla muerta que jamás germinará. Sí, ESCOGÍ seguir y seguir comunicando para que quizás  a “alguien” o a “algo” de vosotros les pueda servir de referencia o de ayuda en un momento determinado. Y SÍ: no me arrepiento porque en el fondo, amigos, no importa lo miserable que sea la existencia humana en este hermoso Planeta, sino que lo que importa es la Belleza de la Unión con todos los Seres que nos Sabemos Existentes y que Pertenecemos a un TODO con MAYÚSCULAS… Es ese TODO el cordón umbilical de la Vida misma y que nos agarra o nos sostiene con fuerza a una especie de Felicidad infinita o Nirvana: SABER QUE SOMOS ESE TODO y no este minúsculo y a veces fétido pensar humano, como ese tal Zoido lo mostró no hace muchos días.

 

GRACIAS A TODAS LAS ONG’S, a TODOS AQUELLOS QUE CON SUS PLATAFORMAS (pequeñas o grandes) AYUDAN A LOS DEMÁS Y A OTRAS AGRUPACIONES QUE MANTIENEN UNIDAS A LAS GENTES EN UN MISMO SENTIDO E IMPULSO CREADOR. Sé que cada día habéis más… Más y más Plataformas, ONG’S, Agrupaciones… Porque está claro que muchos lo tenéis y yo también lo tengo claro: SOMOS PORQUE VOSOTROS, TÚ Y YO, EXISTÍS/EXISTIMOS… y en este Conjunto que lucha o se agrupa para seguir adelante es donde está LA CLAVE de ese HERMOSO FUTURO que se vislumbra y que pronto se pondrá en marcha… ojalá que todo esto que diga lo podamos ir descubriendo en menos de cinco años… Sí, he dicho bien: 5 años porque es posible, digo, solo posible que el tiempo-espacio apremie sobre algo tan importante como es la auténtica Evolución de los Seres Humanos.

 

Gracias a vosotros que me leéis de vez en cuando, y no dudéis por muchos ires-y-venires de la existencia: lo importante es ESTAR, SER y APOYAR: ¿dónde? Eso ya cada cual lo descubrirá por sí Mism@.

Y recordad: SI ESPARCIMOS MALAS SEMILLAS eso es lo que recogeremos. Esparcir solo la porquería nos llenará de estiércol y nuestro cerebro no podrá funcionar bien y tardaremos mucho en limpiarlo.

Si esparcimos LUZ, Limpieza, Tolerancia, Respeto, TODO LO BUENO QUE NUNCA SE DIVULGA, es probable que comencemos a cambiar las vibraciones-espacio-temporales… Pensadlo bien: cada vez que te inculcan una negatividad tu existencia tiene que “luchar” para recolocarla o recomponerla o simplemente limpiarla. Esto tampoco significa estar con orejeras, lo que deseo significar es que es más importante ESPARCIR LUZ… hasta que la Luz no se aperciba, porque es cierto: LA LUZ NO SE PERCIBE DENTRO DE LA LUZ.

Por tanto podemos percibir la Paz en un mundo cruel de guerras. SI VIVIÉSEMOS EN PAZ, ESTO NO SERÍA PERCEPTIBLE, SIMPLEMENTE SERÍA OTRA FORMA DE EXISTENCIA Y DE VIVIR DIARIO.

Un abrazo!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s