Detén tus miedos

Detén tus miedos, tus ansiedades, sino, ellos terminarán por paralizarte a ti.

A veces, como criaturas indefensas (así es como nos sentimos en muchas ocasiones o circunstancias o simplemente en la soledad), tendemos al Inmovilismo, la Paralización es el Arma Perfecta que va a bloquearte y a abrir grandes vías para que seas víctima de efectos peores, adversos para todo nuestro Ser-en-conjunto y que abrirá todas las brechas posibles para el Miedo, los Temores, la zozobra, la angustia, la inseguridad, el desequilibrio, la tortura interior, la inquietud permanente, el estado constante de la permanencia del Vacío…

Por ello es de Vital Importancia, como Seres humanos que somos, mantenernos siempre “Alertas”, estar Alertas-sin-angustia, significa elevar todo nuestro Sistema (todo), el Físico, el Intuitivo, el Cerebral, el Sensitivo… y muchos más… al fin y al cabo somos un Cosmos en diminuto. Estar Alertas, en PERMANENTE estado de Actividad con Períodos de Reposo (SUMAMENTE IMPORTANTES para nuestro Equilibrio y Reparación o Recuperación –estos los eliges tú y los otros estados Activos: también–). Estar siempre Activos, no pararnos nunca en lo NEGATIVO, no sumirnos nunca en las “calificaciones” negacionistas, no dejarnos arrastrar por el “No puedo hacer nada”, o “Es imposible”, o “No tengo recursos”…

Sí, somos conscientes, cuando carecemos de medios o recursos materiales importantes, de que cuando necesitamos (que no es lo mismo que “desear”) alcanzar un “Objetivo”, a menudo nos vemos flanqueados por las impotencias del “No tengo”, “No puedo”, “No lo voy a lograr… con lo cual ni lo inicio”. : : : ESTO ES LA INERCIA QUE FAVORECE A LA PARALIZACIÓN, y como consecuencia vamos a ser pasto de los miedos, los terrores, las ansiedades: LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA EN UN CÍRCULO INFINITO E INÚTIL que solo lleva hacia abajo: como el tornillo que excava su propia fosa.

SER CONSCIENTES es el PRIMER PASO. Podemos llevar nuestro propio Ritmo: QUE NADIE TE EMPUJE, sobre todo hasta que tú no estés convencid@de algo, o de ese Algo que necesitas llevar a cabo. Si SOMOS CONSCIENTES: ya somos los patronos de nuestra propia Nave, nuestro “Yo” (nuestro Yo inferior o relacionado con el mundo artificioso en el que nos envolvemos, y nuestro Yo Superior: relacionado con el Todo y al cual no llegamos, pero que intuitivamente sabemos que estamos Conectados). Este es el primer Paso. Luego no detenernos: ir dando pequeños pasos, no forzarnos pero sí conocer nuestros límites y nuestras autolimitaciones, con lo cual sabremos cuál es el momento en que la “nave” salga a la mar porque sopla el viento.

No detenernos… eso sí, pero también es muy importante: JAMÁS ANTICIPEMOS ACONTECIMIENTOS, sino habremos concluido un final que habremos escrito previamente. Mantengámos en el EQUILIBRIO DE LOS PEQUEÑOS PASOS.

Si sabemos que nuestro pie está al borde de un precipicio, entonces mantengámonos hasta que venga a nosotros esa “llamarada” intuitiva… Tampoco en estos momentos estemos paralizados: estos MOMENTOS-tiempo son los idóneos para comprobar que ESTAMOS ENLAZADOS EN-Y-CON EL TODO. Puedes usar diferentes vías: una puede ser la ORACIÓN, otra vía puede ser UN MANTRA para atraer lo que necesitas; otra vía es IMAGINAR UNA VÍA, UNA RUTA DIRECTA CON EL COSMOS Y LANZAR TU S.O.S para recibir la AYUDA QUE NECESITAS… No tardará en manifestarse, sobre todo si la situación es muy urgente. No TE DES POR VENCID@, pide con CLARIDAD, envía con CLARIDAD, y si no estás emitiendo de forma correcta pide que la CLARIDAD sea el primer toque que recibes. Muchas veces estos “toques” son SEÑALES. Estas señales pueden ser imperceptibles para gente muy materialista… pero muchos sabéis que hay SEÑALES que no van a pasar desapercibidas para VOSOTROS… Tenéis que elaborar nuestro propio CÓDIGO DE SEÑALES CON EL COSMOS, CON LA CREACIÓN… Esto ya es propio de cada Ser Humano.

Y eso sí: JAMÁS, JAMÁS TE DEJES INVADIR POR LOS TEMORES Y LA INOPERANCIA DE LA ACTIVIDAD, JAMÁS TE REFUGIES EN ENFERMEDADES NI EN TUS IMPOTENCIAS: ya lo sabes, estos factores desequilibrantes terminarán contigo y no habrá nadie que te saque de ahí porque forma parte de tu DESPERTAR!!!

TOMA LA INICIATIVA:
SÉ TU PROPIO/A CAPITÁN EN EL OCÉANO DE LA EXISTENCIA!!!

Esto no solo va a ser tu BIEN, sino que TÚ vas a ser también el BIEN para todo y TOD@S quienes te rodeen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s