El síndrome NEGACIONISTA: “El cambio climático no existe”: “Tú tampoco existes: Donald Trump”

Los extremismos: NEGACIONISMO y DOGMATISMO son un síndrome de que algo no va bien en nuestro cerebro. Y no va bien porque NEGAMOS y/o AFIRMAMOS aquello que no queremos que nos perjudique neuronalmente: nuestra estructura cerebral se DESMORONA… No queremos que aquello que nos perjudica como “concepto dogmático” se introduzca en nuestras “concepciones” sobre la Existencia… Lo malo es cuando esto es usado como arma y como escudo para “defender” causas generalistas y arrastrar así a miles-millones de otras personas que son, eso: IGNORANTES y NEGACIONISTAS.

Sí, Donald Trump NIEGA el “cambio climático”. Aunque en el fondo tiene su verdad y su razón de afirmación. Sí, te voy a dar la razón Donald Trump: el cambio climático no existe… porque lo que existe es LA DESTRUCCIÓN DE LA ARMONÍA CLIMÁTICA.

Con lo cual ya sentados los parámetros de que NO CONTAMINAMOS ni DESEQUILIBRAMOS la Armonía de la Creación… todo es posible: ¡Eso, pongámonos todos a tirar LA PORQUERÍA POR AHÍ, porque no es Verdad que la MIERDA CONTAMINE!

–¡TIREMOS LA BASURA POR LAS CALLES!!!
–¡USEMOS MILES DE BOLSAS DE PLÁSTICO!!!
–¡¡DEJEMOS QUE EL DES-CEREBRADO “DIRIGENTE” DE KOREA DEL NORTE LANCE SUS MISILES POR DONDE MÁS LE SALGA DE LOS GÜEVOS!! = Luego dejemos por ahí desparramados los cadáveres: total eso no contamina, es mentira que la mierda y los cadáveres contaminen o esparzan enfermedades!!!
–¡¡LUEGO TAMBIÉN ES MENTIRA QUE LAS GUERRAS CONTAMINEN A TODOS LOS NIVELES!! : Físicos y psiquiátricos… En el fondo = NO SABEMOS QUÉ HACEN CON TANTOS MUERTOS… o si los MUERTOS QUE HAN ENTERRADO EN LOS ZULOS SON luego “rescatados” para tener sepultura y que no contaminen…
–LUEGO ES MENTIRA que las BOMBAS, LOS PLÁSTICOS, LOS COMPONENTES QUÍMICOS (todos los componentes químicos : medicinas, venenos, armas químicas, armas atómicas, otras armas que todavía no nos han dicho que están fabricando y EXPERIMENTANDO) nos causen perjuicio a todos los niveles: DES-ESTRUCTURACIÓN DEL CLIMA; GRANDES TORMENTAS; FALTA DE LLUVIA… a esto le llaman “crímenes de la Naturaleza” cuando se producen esos “ataques” en forma de huracanes, tsunamis, desplomes de montañas,… en fin, le han puesto la etiqueta de “fenómenos”, como si fuesen algo “extraordinario o gratuito” o, realmente, algo extra que no se produce porque sí, así nos dejan como “tranquilos” al respecto: eso = estemos tranquilos, no sucede nada: los aplastamientos de las poblaciones por barro, desplomes de montañas, inundaciones catastróficas, terremotos, esto, AMIGOS ¡ES ALGO ESPORÁDICO!, es

MENTIRA QUE ESTEMOS EX-TERMINANDO
CON EL EQUILIBRIO DE LA NATURALEZA…

Luego, bastará con que algunos JILIPOLLAS construyan (de nuevo) refugios subterráneos y se dediquen allí abajo a comerse unos a otros… total es lo único que no necesita de la Energía Solar ni del Equilibrio de la Naturaleza para subsistir = basta con que dediquen a unos cuantos “humanos”, encerrados en jaulas, a fornicar para re-producirse… así dedicar a los “cachorros” para la alimentación del resto…

Sí, amigos, siento ser tan bruta y tan brutal… pero es que bien mirado: sí:

EL SÍNDROME DEL NEGACIONISMO lleva tras de sí o DESEQUILIBRIO MENTAL o unos intereses de poder y capitalistas que son, al fin y al cabo solo eso: DESEQUILIBRIO MENTAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s