No toda América del norte es… Trump

Ni toda España es flamenco ni toros…

Aunque lo de Trump sea preocupante, sé que hay un movimiento que no sé si… como la mar océana y sus tsunamis terminará por tragárselo y llevarlo al más irrelevante de los olvidos. Porque, por mucho que lo pretenda, Trump está condenado al más absoluto de los olvidos.

Amigos, demos las gracias infinitas por estos tiempos que estamos Viviendo: NOSOTR@S somos parte de él porque vivimos en ese mismo hueco cuántico que se desplaza en la Creación (lo siento, es mi forma actual de ver o sentir o intuir el “tiempo”).

Sí, demos Gracias y unámonos Todos, cuantos más mejor… Dejemos que el odio se cueza en su propio caldero… Dejemos que todo el Tiempo-Lineal (pasado-presente) forme una Onda Expansiva para Configurar un “Futuro” que está cuajado de COSAS BUENAS… no solo para nosotros sino para toda la Creación: es la pre-puerta que da la Bienvenida a la Humanidad Cósmica… Humanidad que abandonará muchos conceptos y sobre todo dogmas para resituar el espacio-social de cada zona en otras Formas de Convivencia… Sí, Amig@s que no te metan en el cerebro que eso es “utopía”… EN ABSOLUTO… Esa es la Realidad Cuántica más palpable que nos espera como Evolución humana… Sí, podría seguir, porque me entusiasma, a pesar de todos los pesares, a pesar de que los negacionistas se conforman con vivir en su triste lata de sardinas y que piensan que ni tan siquiera la vida existe más allá de la vida o que nada sirve para nada: o sea el negacionismo más aberrante y claustrofóbico al que se aferran algunos cuantos y algunas cuantas (sí, también tenemos esa denominación global: cuántos y cuántas indefinidos pero existentes).

América del Norte sigue vibrando por debajo de ese océano que pretende construir más murallas, crear más mafias y más gente mala como los terroristas e incremento de las armas mortíferas de todo tipo y destrucción de la Naturaleza Madre que nos Creó.

Sí, solo hay que dirigirnos hacia esos lugares aunque estemos en estos y ver y saber in-situ qué es lo que se mueve por aquellos territorios: SIGUEN HABIENDO GENTE LUCHADORA POR LOS DERECHOS HUMANOS, SIGUEN HABIENDO GENTE QUE LUCHA POR EL RESPETO A LA NATURALEZA, A LOS SERES VIVOS, A LOS ANIMALES, A QUE NO EXISTEN MURALLAS NI CONDICIÓN SOCIAL NI KILÓLÓMETROS QUE NOS SEPAREN PORQUE EL PLANETA : ES UNO… y por el momento no damos abasto para conocer todo lo que Él o Ella (La Tierra) nos ofrece.

América del Norte tiene también muy buenos Activistas y luchadores que pueden ser Vanguardia… Pero como todos los A-Vanguardistas mundiales NECESITAMOS conocernos y saber y que ESTAMOS AQUÍ, AHÍ, EN TODAS PARTES: incluso EN SIRIA.

Sí, no me cabe la menor duda de que a pesar de todo lo que quieren darnos a “entender” y la forma de su “dominio”, existimos una ingente mil millonada de Seres Humanos Conscientes que el Avance es y DEBE SER IMPARABLE… ¿Cómo lograrlo? BASTE como primer Paso en el escalón PENSAR QUE SOMOS MUCHOS, QUE ESTO ES IMPARABLE, QUE SON MÁS LAS COSAS BUENAS Y LOS BUENOS ACTOS Y LA GENTE CON ARROJO, que no todo lo negativo que es lo que nos dan siempre como primer plato para abandonar todo intento Progresivo y Evolutivo para el Bien Común.

Me gustaría, desde aquí, que se aportasen Datos y Noticias de Otros Lugares porque AHORA MÁS QUE NUNCA tenemos esa gran Bendición: LA INTERCONEXIÓN.

Esta es una petición que hago de todo corazón: pueden ser buscadores en la Red o bien Gente Viajera que ve más allá de los monumentos: VE CON EL CORAZÓN LAS GENTES DE LOS LUGARES QUE VISITA y que seguramente, digo, tiene mucho que contar… Por eso que me gustaría CONTAR CON VOSOTROS TAMBIÉN… Me da igual, aunque solo seáis uno o una… ya somos MULTITUD.

Parábola-anecdotario: “Un soleado día estue observando una fila de HORMIGAS que fluía incansable y constante hacia su hormiguero. En la fila había hormigas de distintos tamaños. Entre ellas estaban las HORMIGUITAS MÁS GRANDES O FUERTES. Al camino se incorporó una hormiguita pequeña que arrastraba una semilla que le quantiplicaba en tamaño, enseguida se le acercó otra de mayor tamaño, le cogió la semilla y la otra hormiguita siguió en su tarea de búsqueda de Alimento”. — Esto, Amig@s, no es cuento, sino  una Realidad que podemos contemplar todos los días… No pensemmos, pues, que la especie Humana sea tan egoísta y tan mala como para autodestruir-se o autodestruir-nos… aunque las crónicas del tiempo dejen mucho que desear, de Verdad: SIEMPRE HAY HORMIGUITAS SUPERIORES que están dispuesta a Ayudar en lo que necesitemos, pero para eso tenemos que ser conscientes de que estando en el MISMO CAMINO es como PODEMOS ENCONTRARNOS TOD@S!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s