¿Quién dijo mundo “eXtraño”?

Pues eso: ¡Que este mundo RARO-RARUNO cada vez flipa más!!

Tras los últimos acontecimientos mundiales: atentado en las Rusia’s putianas… matanza con gases… …

¡¿Matanza con gases?! ¡Ah, ya! parece ser que el resto de MORTALES asesinados en las guerras han sufrido MENOS…

Y entonces, a partir de ahí: MONTAN EL POLLO!!! De hecho, no sabían como hacerlo… Bueno a esto se le llama teoría de la conspiración, pero más bien es la fritura de los IDIOTAS que usan los MEDIOS MASS-MEDIA para “causarnos horror” para que ellos (mejor dicho, él a quien ya le salta el dedo de la mano impaciente por hacer botar el botón de la termonuclear que derrita medio planeta: ¡Cómo no! el silenciossssssooooo donald trump que ha estado calladito unos días asesorándose de cómo tapar una porquería para  liarla aún mayor!!!!)

Sí, señores y señoras: HAY MUERTOS DE/Y CON CATEGORÍA!!!

¡Vaya, no me imaginaba yo eso!

¡Seremos tandajo de JILIPOLLAS!!! O nos toman por tales? Va a ser eso: que sí, porque las emisoras están ahora llenas de eso que llaman “crímenes de guerra”… ¡Vaya, yo pensaba que las guerras son para MATAR y no para sembrar flores!

Igual es que ahora se da cuenta el tal donaldo sobre el alto grado de contaminación que siembran los arsenales químicos ¿o no?

De verdad, creo que me sobran todas las NEURONAS para entender todo esto porque no se necesita ABSOLUTAMENTE NINGUNA. ¡Vaya, pronto estaremos en el Feliz Mundo de Aldous Huxley! Mejor no pienso porque cuando lo intento veo que me sobran todas las neuronas: basta con un CEREBRO VACÍO para “entenderlo”.

Gracias, yo sé que vosotros tampoco sois ni tontos ni tontas… mucho menos idiotas…. pero ¡qué mundo este!… sin comentarios…

Por cierto ¿estos días twitea el tal donaldo? o tiene que descansar los dedos….

¡Qué mundo este! X DIOSSSSS!!!

Responder

