Los Animales son Ángeles, Mensajeros y Protectores

Nunca, como hoy, podré afirmar, ROTUNDAMENTE, que sí, que ELLOS (los Animales) jamás lo harían… Sí, tus Fieles “Canes”:

  1. Ellos jamás te ABANDONARÁN.
  2. Ellos jamás criticarán si les das un trozo de pan o un hueso de pollo.
  3. Gozarán con tus Alegrías.
  4. Jugarán contigo.
  5. Correrán contigo.
  6. Cantarán contigo.
  7. Bailarán contigo.
  8. Te mirarán mientras comes suculenta comida y esperarán con ansia escondida gozar de lo que tú gozas… pero si no les das no te van a recriminar, no te van a odiar, no van a sentir envidia.
  9. Se acercarán a ti cuando estás triste.
  10. Rozarán su cabecita en tu cuerpo o te tocarán con sus patitas para preguntarte con tristeza ¿qué te pasa, Amigo?
  11. Si les repondes con una caricia, saltarán hasta el techo de alegría, harán cabriolas y chocarán contigo para rozar tu cuerpo y sentirte.
  12. Si están enfermitos te lo harán saber a través de sus Ojillos, pero no te pedirán nada, sólo esperarán su curación o su muerte, su partida.
  13. Caminarán a tu lado en cualquier camino.
  14. No entederán JAMÁS que los hayas abandonado o los dejes en sitios extraños.
  15. Entienden PERFECTAMENTE con quién están y lo que SUCEDE.
  16. Entienden tu lenguaje y saben perfectamente lo que DICES.
  17. Saben de antemano y al mismo instante lo que sientes o piensas o lo que vas a hacer.
  18. No entenderán el valor que les das a las “cosas”, pero como los niños traviesos, algunos, seguramente te harán alguna o varias travesuras: morder y babear tu móvil, comerse tus zapatillas, rascar la pintura de la puerta, ladrar cuando llaman por teléfono o a la puerta, ponerse en medio de ti cuando saludas o abrazas a alguien… … … robarte algún trozo exquisito de algo que hayas dejado en la mesa o en la cocina.
  19. Te traerán la pelota o la piedra con la que juegan para que juegues con ellos…
  20. En fin, es infinito… …

Pero ante todo

En definitiva, constatar y corroborar, a estas alturas de la vida, que nuestros hermanos animales (en este caso los Perros), son totalmente FIELES, que ellos JAMÁS NOS ABANDONARÁN, mientras algunos de mis-tus amig@s sí lo hacen, te dan la espalda o te clavan puñales… mientras algunos de tus familiares más cercanos (padre, madre o hermanos), te dejan totalmente ignorado y con puñales por todas partes, sobre todo en la espalda… comprobar a estas alturas que tu hijo o tu hija te ha dejado, prácticamente tirado o tirada en la basura y en la calle, durmiendo en un banco o comiendo de los restos de basura o pidiendo por las esquinas o en los semáforos… corroborar a estas alturas que no puedes confiar en nadie (en la mayoría de los casos, ni siquiera en los voluntarios de Caritas u otras organizaciones u estamentos oficiales), sólo puedo afirmar una cosa, tras la última clave: ellos jamás te asesinarán, mientras que tu marido o tu mujer te va a pegar una tajada en el cuello o te va a partir la cabeza con un pico o cosas semejantes… Sí, SÓLO PUEDO AFIRMAR Y CORROBORAR:

LOS ANIMALES NO SÓLO SON NUESTROS ÁNGELES Y PROTECTORES, SINO QUE ELLOS JAMÁS HARÁN COSAS TAN “HUMANAS” COMO ALGUNOS Y ALGUNAS HACEN Y QUE SON CORROBORADAS Y CONSTATADAS.

EFECTIVAMENTE:

ELLOS JAMÁS LO HARÍAN…

¿Y tú?

** *** **

SEGUNDA PARTE, RELATIVA A LA IMPORTANCIA DE ELLOS EN NUESTRAS VIDAS:

Cuando uno o varios animales se presentan en tu vida: ACÉPTALOS, más si, tal vez, alguien te indica que DEBES CONVIVIR CON ALGUNO DE ELLOS, no importa de la especie que se trate, porque ELLOS TE INDICAN UN NUEVO CAMINO A SEGUIR.

El nuevo camino es IMPLICARTE CON ELLOS TOTALMENTE. Ellos son los Enviados, los Mensajeros, los Ángeles en muchas ocasiones que incluso llegan a SACRIFICAR SU VIDA POR TI: En muchas ocasiones son ELLOS quienes ABSORBEN, desgraciadamene, las malas VIBRACIONES que llegan a ti por muchos canales “humanos”. De hecho, si te pierdes en algún lugar, como un bosque o un sitio que no conoces y llevas a tu Amigo contigo (se supone un can, pero también puede ser de otra especie) él o ella te guiará a que encuentres el camino de vuelta. Si te da la noche, él o ella se hará un ovillo contigo e impedirá que mueras de frío o de terror.

Es mucha la gente, cada día más, que SABE que mantiene comunicación “telepática” con sus amigos, este también puede ser mi caso, ya que ELLOS TAMBIÉN SON LOS PRIMEROS QUE ME HAN ENSEÑADO, y por sorpresa inesperada, que la Vida existe tras esta Vida, que ellos también reencarnan, y que muchos de ellos también, al igual que tú, buscan Guías para que les Enseñen otros Caminos para nuevas reencarnaciones. Este es el caso de Lisa, que con una patología muy grave y dolorosa no tuve más remedio que aliviar (ojo este es un caso, pero siempre –y lo sé por ellos–, necesitan Morir por Vejez y ser conscientes de su Abandono físico, ya que la mayor parte de las veces han muerto y sufrido muertes injustas y violentas). Mientras esperaba y abrazaba a Lisa le iba diciendo mentalmente que no tuviese miedo y que le esperaba otra vida, entonces recibí como un “mensaje” telepático donde ella me comunicó que no sabía ser otra cosa que “Perrita”, que su espíritu en evolución no se había planteado ser de otra especie, le dije que sí podía serlo y que iba a ser ayudada. Se crea o no se crea esto sucedió en muy breves instantes. Lisa tenía pérdidas de sangre, le coloqué un pañuelo blanco de tela y al entregarla desde mis brazos, me quedé con el pañuelo: en el pañuelo había una mancha de sangre, sí, pero con forma de corazón.

A veces, he hablado de “señales” y sé que muchos de vosotros al vivir en ciudades, es casi imposible tener señales-mensajes por parte de animales, pero si un gato o un perro o un pájaro o un insecto se te aparece, piensa en esa circunstancia y en lo que ello puede significar. Los gatos son muy intuitivos y saben que grandes cosas van a cambiar en tu vida. Los perros solicitan que tengas más atención en tu vida y con el amor que repartes y con los seres que están contigo, de una forma  u otra te están pidiendo cuidados y atenciones especiales, también que vigiles tus amistades ya que necesitas más auténticas. Los insectos siempre traen mensajes de otras “vibraciones”, incluso del más allá o de tu subconsciente más profundo, son avisadores de que algo está por cumplirse, incluso la muerte física de alguien cercano a ti (ojo, hablo en el sentido que tenemos que ir acostumbrándonos a que la “muerte” física o el abandono físico de nuestro cuerpo forme parte de nuestra vida cotidiana ya que ello nos es inherente y no como castigo, sino como parte de un Contrato de Vida Cumplida que estamos y habremos disfrutado). Caso específico a constatar fue el escarabajo que golpeó el cristal de una ventana cuando Carl Gustav Jung estaba con una “paciente” que había tenido un sueño con un escarabajo, precisamente: sí, estaba avisando de que la clave era la correcta para la sanación de la paciente, en ese caso la muerte de algo penoso para abrazar otro tipo de vida.

Los pájaros, no sé si decir que son como un “mundo” aparte, para mí, en especial, son mis chivatos preferidos, escuchar el chillido de un halcón o el de una lechuza en determinadas circunstancias me han hecho corroborar que todo iba bien. Ver dos Águilas volar en círculo a más de mil metros de altura cuando algo muy importante iba a cambiar en mi vida, también era una señal de que debía de estar tranquila (tranquila no significa dejar todo al “destino”, sino seguir en el camino iniciado sin inquietudes o más incertidumbres de las debidas). A veces ver volar un grupo de ánades o grullas, a veces ver volar grupos de cotorritas verdes, a veces ver volar grupos de estorninos, a veces ver muchos gorriones juntos…

De paso dejar constancia de que hace como un año que he dejado de observar a las aves, porque, quizás YA ESTÉN EXTERMINADAS, hace meses y meses que no observo a las aves, esto es un mal síntoma, no sólo para mí, sino para la Vida en general, una mala señal, porque ellos son la CONSTANCIA de que todo VA BIEN, y esto ha dejado de constatarse en muchas partes (y no quiero ser pájaro de mal agüero, simplemente se están haciendo las cosas peor de lo que se debiesen de hacer de cara a la Naturaleza y nos va a costar muy muy caro, no sólo las verduras).

Soñar con Animales también tiene su Significado como Mensajero Directo. O bien tener “visiones” o instantáneas rápidas, hay que averigüar su Significado. Hace no mucho tuve una “visión” de esas: una PANTERA NEGRA. El significado de la Pantera Negra es el Renacer de la Mujer en general… Las Mujeres levantando nuestras humildes Armas en todas las partes del Planeta… La Pantera de cuya visión no puede escapar nada y de cuya garra tampoco puede escapar lo que atrapa, sin aspavientos, sin ruido, simplemente: ahí deslizándose entre las oscuridades sin que se note, tan siquiera su “presencia”.

Todos los Animales tienen ALMA, cosa que hasta hace bien poco, e incluso ahora, muchos NIEGAN… Pues bien: ELLOS, igual que nosotros CUMPLEN SU TRABAJO CÓSMICO, por lo tanto TIENEN ALMA, no son máquinas, no son mecanismos biológicos como muchos se los plantean, simplemente por el hecho de liberar su mala conciencia y su libidinosa tentación hacia la gula, y cuando no por la constantación de justificar matanzas con armas.

¿Por qué son tan efectivas las Terapias con Animales? Ellos, al igual que los ÁNGELES, abren sus ALAS para abrazar a las personas que les necesitan, no hay compartimentos estancos ni enjuiciamientos ni prejuicios ni nada que se oculte tras alguna intención… Ellos simplemente SON PUERTAS hacia la Creación Entera… Y, ten presente, que cuando un ANIMAL aparece por tu vida, o te reclama atención o tu ayuda ES QUE TIENES QUE HACERLO PORQUE ELLOS, SON, POR EXCELENCIA, LOS MENSAJEROS DIRECTOS DE LAS OTRAS DIMENSIONES.

Anuncios

2 Respuestas a “Los Animales son Ángeles, Mensajeros y Protectores

  1. Hola
    Hace unos años hubiera dicho ¡Que casualidad!, hoy a muerto una de mis mascotas, Golfo, solo comía de nuestra comida, no quería ni latas ni pienso para perros.
    Ayer tuve que cerrar la cocina porque estaba haciendo una de sus comidas favoritas, carne picada, llevaba uno semana echando todo lo que comía, le había comprado en un veterinario una carne especial sin conservantes, pero hasta el ultimo día, dijo que eso no era para el que su comida era la nuestra, ¡Saludos Golfo estés donde estés!
    Saludos, José Carlos

    • Hola José Carlos… Dicen que hay un “cielo” para ellos y otro para nosotros, estoy segura que está conjunto… Si conocías a Antonio Ribera, gran investigador sobre todo del tema “ovni”, él llegó a relatar y a tener fotografia de la imagen “fantasma” de uno de sus perros que fue muy querido.
      Yo tengo por ahí perdida la foto de dos probables “fantasmas” gatos que no eran míos pero que estaban por allí por donde yo andaba, los vi al aclarar la foto en Photoshop.

      Espero que tu Amigo esté feliz y descanse, seguro que con vosotros ha tenido buenos maestros, seguro que lo suyo era lo de “sibarita” de la cocina y que nada de “latas para perros”…
      Un abrazo, amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s