Houston: Tenemos un grave Problema a Bordo: ¡S.O.S. Planetario!

Los humanos, simplemente, somos una ESPECIE MÁS.

¡Vaya, esto no es una noticia en sí misma! Pero sí lo es para aquellos que se consideran “superiores” al resto de las Especies.

Decía James Churchward en su libro “MU, Fuerzas Cósmicas” –y demostraba con imágenes– que las ESPECIES, cuando llegaban a su más alto grado de ESPECIALIZACIÓN, éstas estaban ya en proclive de su EXTINCIÓN.

De este alto grado de “especialización”, en nuestro caso vamos en cabalgada ultrarrápida en lo que son Ciencias Tecnológicas, o sea el matrimonio que muchos deseaban…

Desde las élites son CONSCIENTES de que el boom planetario va a hacer ¡crash! un día u otro… un año u otro… una década u otra… pero no falta mucho… porque el PLANETA TIERRA también es consciente de lo que pasa por su SUPERFICIE, y sabe que toda la Creación se va al traste por unos virus malignos que somos NOSOTR@S, y, además, de forma rápida… Por ello nos va AVISANDO…

Sí, los cambios climatológicos no vienen así porque así… y a pesar del Esfuerzo de la Creación en su conjunto, no da a basto y por ello se producen desastres. Estos desastres no son cuantiosos… pero son, por ahora, AVISOS.

El CALENTAMIENTO DE LA SUPERFICIE PLANETARIA no es una estampita de recuerdo…

Supongo que sabéis que cuando una superficie se CALIENTA, ésta se RESQUEBRAJA… Los esfuerzos de la Naturaleza por enfriar estos calentamientos van a estar presentes… muchos dirán que son los avisos de una próxima ERA GLACIAL… o mini ERA GLACIAL… no es la única, no hace muchos cientos de años ya pasamos por una y quizás esto fue un re-ajuste para EQUILIBRAR algo mórbido en la superficie planetaria (https://es.wikipedia.org/wiki/Peque%C3%B1a_Edad_de_Hielo). Curiosamente, coincide con la PESTE NEGRA EN EUROPA en el siglo XIV (https://es.wikipedia.org/wiki/Peste_negra), también en la parte dominante “mundial” que por aquellos entonces era Europa (casualmente, ¡vaya!).

Apenas unos siglos después de salir de esa “negra” etapa, el crecimiento mundial se disparó gracias a los Inventos, que pusieron en auge un nuevo tejido social, y que nos permitió multiplicar-nos hasta donde ahora estamos…

Pero ¿qué sucedió tras esa etapa de enfriamiento? Pues que los “humanos”, en lugar de confraternizar para llegar a buen puerto, se dedicaron a trastear tanto con los inventos como con todos los avances tecnológicos, que por aquellos entonces eran MECÁNICOS… Y así, desde comienzos del siglo XX las guerras más cruentas se comenzaron a ver, por el empoderamiento, en toda Europa… Mientras Europa “conquistaba” (y había conquistado por imposición y masacres) lo que no era suyo, es decir: INVADÍA África, América del Norte, Australia… (¡justamente lo que ahora los “británicos” NO QUIEREN, es decir, ser “invadidos” por los que huyen de las lacras de las guerras que todo el macromercadomundidal ha sembrado allí donde ha llegado).

Es evidente que estamos llegando a ese alto grado de “especialización” material… y que ese grado tan alto lo van a poder sustentar sólo UNOS POCOS… Es decir, esos pocos que pretenden hacerse con el poder, y así, poco a poco ir eliminando al resto, en PURA CARRERA DARWINÍSTICA DEL “MÁS FUERTE”…

Desde que tengo “uso de razón” por conocimiento directo, soy consciente del Peligro de la Tierra… siempre me pareció absurda esta aglomeración urbanita de la humanidad, porque vive encerrada en su propio ombligo, en su propio ego, en sus cajones de pervivencia diaria donde se ha inventado de todo, se ha puesto en marcha una s9fisticada maquinaria del ENGAÑO y del AUTOENGAÑO… Engaño que no tiene límites puesto que llega desde la HIPOCRESÍA hasta la FALSEDAD más absolutas…

La IN-consciencia social de la Gente, en general, es abrumadora… Y todos tenemos que pasar por el embudo de unos cuantos porque son esos “cuantos” los que imponen el modelo social: HASTA QUE LES CONVENGA…

Aún y así, ESOS, ELLOS O “LOS” O “LAS” también andan de lo más profundamente ERRÓNEOS, EQUIVOCADOS, sembrando la DISCORDIA, LAS MATANZAS, LOS RENCORES, LOS ODIOS, LAS GUERRAS EN GENERAL, en pos de algo que NI TAN SIQUIERA ELLOS SABEN, pero sí que saben que aspiran a que una “sociedad” altamente TECNOCRATIZADA y TECNOLOGIZADA se ponga en marcha “ya” para matar al resto de población mundial que no conviene…

Los fallos sociales son INMENSOS: Desde vendernos “cuentos” de hadas a cuentos de princesas o cuentos de ogros o vendernos las “religiones” como medio de escape y acaparamiento como grandes complejos sociales que dogmáticamente se aferran también a sus propias MENTIRAS para escapar de su propio terror y del terror de los TERCEROS…

Unos esperan “mesías”, otros esperan “anticristos”…

En definitiva ¿qué  nos ESPERA? Pues está claro que sólo nos espera una cosa: la EXTINCIÓN. Y esta se muestra con los ojos fieros y desafiantes, incluso para aquellos que tratan de IMPONER SU PROPIA PERDURABILIDAD = LOS ACAPARANTES DE LOS PODERES SOCIALES.

Si esta vez llegamos, de nuevo, a una de esas “Extinciones” planetarias que el propio Planeta va a hacer nos Saber y tomar buena nota, no va a ser para que perduren algunos y sobrevivan otros. Ya unas especies fueron EXTINGUIDAS porque CUMPLIERON ampliamente su MISIÓN PLANETARIA: me refiero a los grandes REPTILES… Ellos estuvieron millones de años porque eran NECESARIOS para la PERFECCIÓN DE LA CREACIÓN… A partir de ellos los seres disminuyeron en TAMAÑO y se fueron adaptando a sus hábitats… en millones y millones de formas, y nadie SE CUESTIONA si fueron los resptilianos los que alteraron los GENES de los lagartos para que unos fuesen IGUANAS y otros simples LAGARTIJAS; que unos fuesen AVES DEL PARAÍSO y otros simples GORRIONES… Nosotros andamos a estas alturas aventurando que han sido los “reptilianos” los que nos han MODIFICADO LOS GENES a partir de los monos para ser los ESCLAVOS de ellos (de verdad, voy a estar millones de años riéndome de esta estúpida teoría que muchos se creen a pies juntillas)… No, oye, no… Existe “Algo”, ¿qué puñetas es?: no lo SÉ… no llego a tanto, ni siquiera los mejores investigadores, y que es lo que hace que todas las ESPECIES SE DIVERSIFIQUEN, lo que ocurre es que van 4 y lanzan teorías tan estúpidas como la del ¡AZAR!

** *** **

Bueno, no vamos a ser tan “negristas” y vamos a DEJAR que las “cosas” tomen un cauce más hermoso: ¡Estamos, como humanidad, totalmente DIVIDIDOS! Esto es cierto… ¿Quién se empeñó en ello? Está claro que quien siempre pretende ganar una guerra su primera misión es DIVIDIR, así vencen, ESTO ESTÁ CLARISÍSIMO.

Mañana toma el “poder” uno de esos que dice que lo del “cambio climático” es MENTIRA… vaya, aprovechará esta secuencia de años para poner en marcha lo que lleve en su agenda de apuntes… (http://www.oilempire.us/trump.html).

Sólo tenemos una cosa o varias ciertas: NOS HAN ESTADO COMIENDO EL COCO gracias a nuestra sutil e ignorante ignorancia… todavía habrá y hay quien le eche las CULPAS a las emisiones SOLARES, etcéteras… y habrá quién esté todavía más cagorroteado por perder su información en su i-pod que por lo que ocurra a nivel Planetario (¡qué se jodan los palestinos y los persas y los negros y todos los sudacas!) ¡sí, eso, que se jodan los que padecen guerras, lacras de hambre, lacras de agua…!

Porque si ALGO HEMOS DEMOSTRADO y ESTAMOS DEMOSTRANDO es nuestra IN-CAPACIDAD para sacar adelante a una AUTÉNTICA HUMANIDAD…

¡Eso, que se partan todos, que divididos mejor estamos y mejor dispuestos para darnos con las bombas en la cabeza! Una vez superadas las “crisis” de culpabilidad tras la segunda guerra mundial, ya todo está olvidado, aunque todavía quede gente anciana que haya pasado por esas PESTES de GUERRAS y de EXTERMINIOS… Al fin y al cabo: los EXTERMINIOS CONTINÚAN… (¡Todo sea, loado sea dios, por el DIOS PODER y sus TENTÁCULOS!).

Mientras hayan y se rueden películas musicales que ganen los “óscars” y que nos vendan a hollywood como la flor y nata de la más estúpida mentira de la humanidad ¿lo demás, qué importa?, ¿verdad? Salvo que sea a ti o a ti o a ti o a mí a quien nos toque el turno de “pagar” a través de alguna gran tragedia… Es igual ¡Oye! esto se olvida de una semana para otra…

Está CLARO que los GOBIERNOS no desean SALVAR A LA HUMANIDAD en su conjunto: declaran abierta la veda de los abortos para controlar el disparo de crecimiento mundial o bien dan “ayudas” económicas para que los jóvenes esclavos de lo que todavía son “restos de empresas” sostengan al resto de “abuelos” que todavía viven y que no se pueden cargar así por la buenas, por eso, hipócritamente dicen que ESTAMOS VIVIENDO UNA ETAPA DE GRAN LONGEVIDAD, que yo sepa, Platón murió bastante ANCIANO y no creo que fuese ni por las farmacias ni por las morcillas, simplemente vivió un buen número de años, igual que sus congéneres de SU ÉPOCA….

En fin, todo esto es para REFLEXIONAR sobre nuestra ACTITUD de cara a nosotros mismos y nuestra propia cobardia y nuestro liarnos en un ovillo y llegar primero a una enfermedad que salir del capullo (nunca mejor dicho) para salir como seres nuevos que Respiran un nuevo Mundo en Conjunto, jamás en Separación…

Nota final: Aquí no toco nada ni de la reencarnación ni de cosas de esas, hasta llegar a las “otras Dimensiones”. No toca, aunque muchos deseen sólo tocar esas “teclas” y olvidar así que estamos VIVIENDO EN UNA ETAPA TREMENDAMENTE PELIGROSA, donde, o realmente emergemos o, como dice James Churchward en su libro “MU, Fuerzas Cósmicas”, estamos llegando al aviso FINAL de la ALTA ESPECIALIZACIÓN que avisa y afirma nuestro PRÓXIMO FINAL…

¡Al fin y al cabo: SÓLO SOMOS UNA ESPECIE MÁS!

Esto, también es para invitaros a que no sólo reflexionemos en conjunto y reflexionéis, sino que con VALENTÍA: expongáis en vuestro ENTORNO próximo y no tanto lo que realmente estamos mal-viviendo, y que si no nos UNIMOS, nos caerá la patada en el culo más pronto que tarde. Recordad que este falsi-mundo está tejido de sus propias mentiras sociales… la Verdad está ahí fuera, EN TODAS PARTES, en lo MACRO en lo MICRO y en lo NANO…

¡¡NO LO OLVIDEMOS, no sólo por NOSOTR@S sino para quienes hemos de dejar un HERMOSO LEGADO y no una PORQUERÍA DE HUMANIDAD que sólo sabe relatar la parte de la “historia” que más le conviene y como si fuese un catecismo dogmático!!!!

¿Trump EL NUEVO EXPERIMENTO NEO-NAZI DE LOS PODERES BASADOS EN LA CREENCIA DARWINIANA DE “QUE SE JODAN LOS DEMÁS PARA SOBREVIVIR YO” (o sea ellos, los del poder)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s