Hostieees con la mala gente

¿Son mala gente, o simplemente son desequilibrados, serpientículas disfrazadas de (ahora son muy valorados en interné porque se construyen auténticas corazas y realizan auténticos falsos visionados de los ajenos hacia uno mismo)…?
que se disfracen de lo que quieran…

Hasta ahora había creído, por lo general, que la gente es BUENA, y lo CREO, de verdad, sólo creo que hay personas que realmente no sólo están desequilibradas en muchos sentidos, sino que ese desequilibrio les impulsa a ATACAR COMO SERPIENTES VENENOSAS CUALQUIER OBJETO U OBJETIVO QUE SE PONGA A SU ALCANCE.

Bien, esto no es un desahogo, sino un pellizco de atención para quienes, quizás como yo confía lo justo, pero que estemos atentos a que cuando el humillo empieza a oler por algún motivo, hay que estar atento a las llamas que vienen detrás.

Hay claros, pero solapados indicios (por parte de quienes ejecutan los actos que van con maldad), que te dan ese “toque” que no debemos ni obviar, ni pasar,… tampoco obsesionarnos, pero sí estar atentos.

Esos “toques”, son lo que descuadran, por ejemplo cuando conoces en persona a alguien a quien te presentas por primera vez tras haber tenido algunos tratos, o telefónicos, gäasa’p, blogs, correos, etcéteras… Cuando detectas que ese “alguien” te coloca un jarrón sobre la mesa que tú has pensado que no tiene que ir, entonces: ¡TATE!, estate atento porque van a haber secuelas o lleva algo escondido esa persona viperina y maldada porque intenta sacar o extraer o extrujar algo más que lo que trae en manos.

Esas “personas” suelen actuar con personalidades ficticias que se encargan de construir pacientemente en la RED (actualmente, porque ante no había interné, claro)… Se construyen unos trajes mü guapos con los que dar el pego… Luego se deslizan por lo totalmente ANÓNIMO, es decir, no acuden o a empresas o a personas que tengan grandes amigos, amigos con nombre, o cosas así rimbombantes, suelen buscar perrosverdes o a almas que no son conocidas, para que no haya secuelas tras ellas, se supone…

A la hora de dar el sablazo ya lo tienen todo estudiado, te piden cosas claras con las cuales, supuestamente, no te puedes echar atrás porque te has comprometido, luego te meten el dobladillo (claro, eres buena persona y no puedes decir que no a lo que te has comprometido)… pero la cosa sigue, porque luego ese “toque” se convierte en IMPOSICIÓN por la parte de la parte, que no por las dos partes…

Cuando la segunda parte se huele en tinglado, se niega a proceder con el compromiso. ¡AH, AMIGO, AHÍ SURGEN, IPSO FACTO, LAS AMENAZAS, LAS DEMANDAS POR DAÑOS Y PERJUICIOS!! ¿Pero qué perjuicio, leches? (piensas)… Luego, silencio, silencio, luego el último ataque: TE VOY A DENUNCIAR… ¿pero qué denuncias, leche? Si no hay nada que denunciar (piensas), si estás más tarado que una regadera y que me ha costado un güevo cobrar el “trabajillo” malpagado (colleja pamí, porque nunca se puede confiar en naIDE)…

Pues sí, AMIGOS Y AMIGAS, siguen habiendo VIPERINOS, malparits (malnacidos, en castellano luengo), y que no te los esperas, porque como las vívoras pueden surgir debajo de cada piedra.

¡¡En FIN, mal que nos pese, realmente, todavía, hacen falta hoy entre las gentes el compromiso, no de amigo o de conocido, porque vistas cómo están las cosas y taraduras de algunos, cuando nos hayamos de comprometer, mejor HILAR TODOS LOS HILOS, NO DEJAR NINGUNA MOSCA SUELTA, y si NO TE LO CONOCES O LA CONOCES DE ANTES O POR TERCEROS: PAPELITO Y PRUEBAS, porque, de verdad, hay tarados y taradas en todas partes!!! ¡¡¡Y EL MUNDO ESTE DE INTERNET, QUE TANTO DA A LA FÁBULA, A LA IMPOSTURA, AL POSTUREO, A LA FALSEDAD, A LAS CARETAS, A LAS FALSEDADES, A LOS CONSTRUCTOS FALSIFICADOS, Y A LAS NOTICIAS TOTALMENTE HUERAS Y VANAS Y QUE VAN A ATACAR Y/O/A DESTRUIR, LLEVEMOS CUIDADO TODOS Y TODAS!!!

Eso sí, jamás nos ALERTEMOS NI POR BULOS NI POR AMENAZAS, porque ESTO PARECE QUE ESTÁ IN CRESCENDO EN LAS REDES… SEAMOS PRECAVIDOS, OBSERVEMOS Y RESPETEMOS NUESTROS DERECHOS, A LA HORA DE HACER-NOS VALER, HEMOS DE HACERNOS VALER, AUNQUE LA VÍVORA VENGA CON EL VENENO GOTEANDO EN LA LENGUA, ES DECIR, GRADO JUSTO, Y JAMÁS DEMOS AL DIABLO LAS PRENDAS INTERIORES, PORQUE, SEGURO, SEGURO QUE NO SÓLO LAS VA A VENDER SINO QUE DIOS SABE QUÉ VA A HACER CON ELLAS!! (Esto último no sólo es simbólico, ya que muchos y muchas saben lo que han padecido y padecen por publicar cosas que no deben, desde intimismos a interioridades, desnudeces y demás, sino que va también con la desnudez del alma, el que a veces quieren hacernos “picar” en la misma mierda. SIMPLEMENTE ATENTOS Y ATENTAS, SIMPLEMENTE, y ya digo, cuando alguien coloca, así sin más, un jarrón o un tiesto sobre la mesa que nadie ha pedido: ES UNA DE LAS PRIMERAS PRUEBAS CONVINCENTES DE QUE ALGO MÁS DETRÁS LLEVA.)

Estos jarrones pueden ser:
1) Algo que estaba impensado o no programado,
2) Imposiciones de algo que tampoco viene a cuento,
3) Exigencias desmedidas de acuerdo a lo que se trate o lo que se esté tratando entre manos;
… porque después, seguro, te vendrán amenazando CON ALGO…

Sed prudentes, pero sin miedos. También pido que esa natural confianza hacia terceros NO la perdamos, simplemente que hay “Cliks” que no deben de ser obviados ni pasados por alto, porque las víboras están envueltas entre las inocentes serpientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s