La orilla

Estamos siempre en una orilla u otra del Río.

Sé que sois muy inteligentes, y deseo que algo de lo que voy a transmitir os llegue ahí donde tiene que llegar.

No voy a relatar ni una parábola ni un cuento, ni una historia. Lo que voy a describir, por supuesto es simbólico, pero a la vez es Real, porque TODO ES REAL, TODO ES SUEÑO y es cuestión de que como Navegantes del Río, comencmos a traspasar esas dos DUALIDADES.

No os dé nunca temor, jamás sintáis miedo… ANTE NADA… Este es un Mensaje profundo que deseo que cale ahí donde tiene que Re-calar.

La otra ORILLA:

Cuando tengáis que cruzar la inmensidad de un gran río, podéis/podemos hacerlo de dos formas, quizás existan los intermedios-grises, pero creo que no, que básicamente sólo hay dos formas de hacerlo.

  1. Con temor, viendo la grandiosidad de las aguas que nos separan de la otra orilla.
  2. Con la resolución de que hay QUE ESTAR EN LA OTRA ORILLA, y eso va a frenar cualquier tipo de temor o duda al respecto de cómo vamos a cruzar de una orilla a otra.
  3. Abre tu MENTE a estas dos POSIBILIDADES, tú eres el ELECTOR/A, tú usas tu libre ALBEDRÍO.

Si en el paso 1 usas la cuantificación de que no posees una buena barca, de que las aguas son profundas, de que te sientes inseguro/a, probablemente tu barca se tambalee, zozobres dentro de ella, vuelques a las aguas o, sencillamente se hunda.

Si usas el paso 2, sabrás que aunque tu barca no sea la más propicia para cruzar esas profundas aguas, vas a ser el Capitán/a y que sólo tu Voluntad va a ser el motor que te haga llegar al otro lado, a la otra Orilla. Jamás pienses en la profundidad de las aguas, ni en la lejanía de la otra orilla, jamás dejes penetrar por tu cerebro escrutador de realidades, la posibilidad del temor del trayecto. Simplemente usa la Cuerda mágica que te va a llevar con seguridad al otro lado, a la otra orilla.

** *** **

El Barquero supo a través de incontables travesías que ya era hora de transmitir a sus pasajeros su Sabiduría. Un día dejó la Barca en la Orilla PARA QUIEN DESEASE USARLA y traspasar los Límites que nos tienen amarrados sólo a un lado del Río.

Esto no es cuento, es Cuántica… Todo es Verdad, todo es Mentira, todo es Realidad, todo es Sueño… Todo es tan REAL como deseemos vivirlo para nuestra ELEVACIÓN… Es cierto que existe un cielo y un infierno, es cierto que eso también es mentira porque lo configuramos en nuestro trans-Vivir. Es cierto que hay ángeles y demonios, es cierto que hay almas elevadas y almas en pena, es cierto que este mundo es un infierno y un paraíso… Es cierto que hay Cosecha de Almas, por lo tanto quizás sea cierto eso de “premio” y “castigo”. Sólo hay que tener la Valentía, sobre todo la VOLUNTAD de Seguir, de Continuar y Saber que no estamos aquí para lamentarnos en una orilla, sino que tenemos la energía de la labor profunda, no sólo para que nosotros traspasemos cualquier orilla, sino para ser los Barqueros que ayuden a los Demás a hacerlo.

Sí, Amigos y Amigas, creo que hay algo que pulsa para decir y gritar:

–¡Basta de barbaries!
–¡Basta de guerras!
–¡Basta de abusos!
–¡Basta de mentiras tejidas!
–¡Basta de querer crear y hacer de este Planeta un infierno, porque ese no es su destino, ni el Nuestro!!!

Nuestra mejor herramienta: NUESTRA VOLUNTAD, la externa y la interna… la Interna cuando sabes ejercer la externa se convierte en el motor eterno que sólo necesita el impulso de la Vara que va a Levantar el Mundo con un solo meñique.

Abrazos a TOD@S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s