Es justo que Apoyemos en la medida en que podamos hacerlo…

No sólo es de Justicia, sino que tenemos que integrar en nuestras vidas Cotidianas el Apoyo a quien nos lo solicita: porque nosotros no podemos llegar a todas partes ni todas las partes implicadas van a ser un fraude.

Cada vez existen más Organizaciones que luchan por los Derechos Humanos, sí, eso que debiera de ser totalmente ineludible y adjudicable cuando nacemos, pero que no se cumple, porque para eso están los del “poder” sembrando injusticia y haciéndonos creer y hasta descreernos merecedores de ningún derecho.

Esto no es publicidad, ya lo sabéis, publicidad es lo que meten por las grandes vías de audiencia (quienes algo me conocéis sabéis que hace años que tiré la tele a la basura, aunque me encantasen de pequeña los dibus en blanco y negro por aquellos tiempos… tampoco visualizo peli alguna porque ya tengo catalogada a esta facción aunque sea un “arte” también es un instrumento poderosísimo para la manipulación, lo mío es a lo antiguo: libros y búsqueda de información). Esto no es publicidad, por lo que hemos de tener presente que debemos de instalar una parte nuestra de nuestra vida en ser conscientes de que hay gentes encargadas de que los daños se minimicen y hacer saltar a la luz para apoyar en aquellas causas y a aquellos seres que no tenemos a nuestro lado.

También por ello este post va dirigido a que intentemos re-canalizar nuestras vidas y nos dejemos de la vía fácil de la manipulación, del sofá y del consumismo y que apoyemos ya sea en la medida en que podamos a las Organizaciones que están haciendo aquello que nosotros no podemos hacer porque no somos “dios” sio que tenemos que estar multiplicados e integrados como comunidades que se apoyan entre sí. Unos como voluntarios, otros a través de sus firmas, otros a través de sus donaciones (pequeñas o grandes aportaciones), o aportaciones materiales directas (p. ej.: ropa o cosas que no usamos llevadas directamente a Cáritas o a alguna asociación vecinal que se encarga luego de repartir alimentos o ropa o utensilios). Hemos de ser Conscientes de que somos una Comunidad, no para matar-nos y criticar-nos entre nosotros, sino para apoyarnos y para evitar así que esto sea el mundo descarnado que muchos intentaban (espero sinceramente) meternos como un dobladillo con eso del nuevo “orden mundial” supeditado a un control de chips y con esclavizaciones sutiles donde el ser humano ya no es sino que estaría totalmente extinguido… No no es eso hacia lo que debemos de dirigirnos sino al contrario: dirigirnos hacia la Nueva Humanidad, el nuevo SocialHumanismo que nos integrará a todos eliminando todo tipo de barreras y erradicando aquellas que son totalmente inútiles en todos los sentidos. Sólo andando como una Sola Humanidad es como podremos encontrarnos en el mismo Camino y no por ahí dispersos y disueltos y disolutos en cosas que ni siquiera tendrían que amenazarnos como son las enfermedades de todo tipo, depresiones, angustias y otras salidas que sólo nos llevan al precipicio.

 

Os dejo este enlace para que firméis: ¡Bienaventurados vosotros si podéis hacer algo más!

De momento Amnistía Internacional pide firmas para Narges Mohammadi encarcelada por ser Activista Pro Derechos Humanos… Claro, si eres activista pro DerechosHumanos lo tienes claro: o sea todo oscuro, pero si eres Mujer: todavía más… en depende qué rincones de este planetamundo.

Porque: ¡MUJERES!: A pesar de todos los pesares, aún tenemos que dar las “gracias” por no haber nacido depende en qué lugares de este Planeta: la lucha que llevan nuestras hermanas en África y en Oriente no es de cuento sino de relato de terror.

https://www.es.amnesty.org/actua/acciones/iran-narges-mohammadi-sep16/

 

¡Ya sabéis, podéis encontrar más plataformas y más Ong’s donde informaros y apoyar en el grado en que podamos cada cual!!!

La cuestión es que hay que terminar ya con la tiranía, porque ya lo estamos viendo en este país mismo: hemos llegado a tal grado de ERRAR que ahora está saliendo todo a flote… y nos obligan a posicionarnos: No, eso nunca, ni derechas ni izquierda hemos de Juzgar con el Corazón y saber la Justa Medida con la que miramos a través de nuestras gafas y saber o dilucidar con grado de Justicia y Sabiduría, sin que ello entrañe poner en balanzas para desbalancear todavía más…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s