Sé Feliz, no coseches MIEDOS

No te siembres en el Temor, sino cosecharás MIEDOS.

Pero tampoco temas si en momento o en momentos, o en circunstancias sientes temor. Es “natural”. El temor es algo Natural para que podamos llevar a término nuestra corta Existencia.

Todos sentimos Temor, si no no habría “evolución”. Si no sintiésemosTemor no nos pondríamos a salvo, ya sea de la suela que pretende aplastarnos como se aplasta a una hormiga, y no huiríamos de la Grieta que se abre cuando la Tierra-Madre se sacude la Piel.

Sentir Temor es algo inherente a que podamos a Sobrevivir como se nos ha dotado: una vida biológica donde podemos percibir, ser conScientes de nuestra Existencia y de la Ajena. Esto es de una riqueza inconmensurable, pero también por muchos inapreciable y por lo tanto, por una gran mayoría: menospreciable y hasta despreciable.

Sí, hemos menospreciado y despreciado nuestra propia Existencia, nuestra Vida, la hemos sometido a cosas totalmente “calificables”, a cosas como el “tener”, el “obtener”, el “acaparar”, y, sobre todo el DOMINAR. Por ejemplo, dominar a nuestros más cercanos, DOMINAR a nuestros “familiares” o a quienes con nosotros conviven: nuestro “marido”, nuestra “mujer”, nuestros “hijos”, nuestros “hermanos”, nuestros “primos consanguíneos”, nuestros “abuelos”, nuestros “suegros”, nuestros “yernos”… DOMINAR… DOMINAR… DOMINAR… Dominar a nuestros amados y silenciosos y nobles Amigos, nuestros Animales de “compañía”. Sí, SIEMPRE DOMINAR… pero ¿Dominar en motivo y en razón de qué? Siempre tenemos que dominar, porque el DOMINIO es procedente de una escuela de “adiestramiento”, que tiene como origen-raíz la base-SOCIAL. Una base que como núcleo un día u otro tendrá que desaparecer o bien se tendrá que destruir.

Esta base-SOCIAL es la base, también, de los orígenes de nuestros MIEDOS (ojo, no estoy diciendo “temores naturales” y de percepción del peligro), sino de los MIEDOS, de auténticos TERRORES.
Esta base-SOCIAL, como base-INTERÉS colectivo donde unos se autoproclaman, y a los demás los denostan tomándolos como a seres esclavos o como a esclavos simples de dominio mental o colectivo. Esta base-SOCIAL, es la principal RAÍZ de nuestros MIEDOS.

Para ello, no ha dudado esta base-SOCIAL-RAÍZ en CREAR físicamente a monstruos, para mantener a raya al resto de ovejas del colectivo. Sí, me estoy refiriendo a cómo esas “partículas”, de tanto en tanto, se saltan del “orden común” o del “orden establecido”, para convertise en auténticas semillas y caras del TERROR. Así, la base-SOCIAL-RAÍZ, ve totalmente creada su cara más oscura y recreada en la “realidad”, como seres manifiestos, a CRIMINALES, criminales de todo orden y TIPO, que son los ENCARGADOS, al fin y al cabo, de que la gran manada-oveja entregue el PODER DEL CONTROL a algunos cuantos, a fin de que como contraprestación reciban (teóricamente) PROTECCIÓN frente a esos monstruos. Sí, no somos, muy diferentes de los pequeños ÓRDENES CÓSMICOS, que nosotros hoy podemos observar con TELESCOPIOS. Pero poseemos la gran “cualidad” desviada de que no trabajamos al unísono como un ÚNICO CUERPO HUMANO o como SER-ES HUMANOS unificados para el gran BIEN COMÚN, sino que actuamos como algo totalmente enrarecido, creando, recreando monstruos para mantener a RAYA al resto del propio colectivo.

¿Podemos prescindir de esta CARA OSCURA creada por la base-SOCIAL-RAÍZ? Claro, pero para ello tenemos que ser TOTALMENTE CONSCIENTES de lo que hacen con nosotros esos VAMPIROS-DIRIGENTES. Ahora, por ejemplo, tenemos muy claro, por lo menos DOS FRENTES en el Planeta-Mundo.
Un Frente está instalado entre la FRONTERA de América del Sur y de América del Norte, donde los “norteños” intentan contener el “avance” hacia el sistema “social ¿avanzado?” (con ritintín y muchas dudas por lo de “avanzado”), de los “retrasados” sudamericanos, que intentan huir de la miseria y la pobreza por creerse que van a “vivir” mejor que en su actual medio social donde muchos, hasta ahora, han rozado la miseria y el hambre… Es mucho lo que no se nos comunica desde Sudamérica, pero ojo, esto también existe aquí, en Europa, es decir, en TODO EL PLANETA-MUNDO.
Es sobre todo, enfatizar en esas BARRERAS, tan PRECLARAS que tienen los órdenes, actualmente, levantadas para contener a la gran masa humana que como borregos vamos a buscar seguridad y cobijo en los establos ya establecidos (establishment).
La otra gran BARRERA es la que ESTÁN TRAZANDO y han trazado desde los países de Oriente Medio. Esta gran barrera está levantada por los países desde el Mediterráneo de Egipto hasta Israel y Turquía, es esa GRAN FAJA DE CONTENCIÓN… y la mantienen con GUERRAS y con TERRORISMO.

De momento a África les ha bastado con tenerla subyugada con el HAMBRE, la SED, y la MISERIA… principalmente potenciada por los corruptos JEFES de tribus que VENDÍAN y mataban A SUS PROPIOS SÚBDITOS.

¿MIEDOS?, ¿Quién dijo MIEDOS? HEMOS DE DENUNCIAR SIEMPRE todo lo que nos ocurra, sin cortapisas, sin que te MUERDAS la LENGUA, porque a la larga y a la corta, eso no sólo te DESTRUYE y te MATA, sino, lo que es peor: MATA TU LUZ PRIMIGENIA, tu Espíritu, el HALO DE LUZ por el que te ves y te (nos) consideramos VIVOS en el breve lapso de tiempo-vida que nos es concedido (de momento no es posible alargarla más, hasta que no alcancemos una auténtica EVOLUCIÓN integradora e integrista de toda la VIDA CREADA EN EL COSMOS).

Por ejemplo, breve y sencillo para que todos entendamos y nos dejemos de “cuentos cuánticos” que sólo entienden unos cuantos (valga la reticencia).

Historia breve:

“María, de 9 años, vive una situación familiar insoportable, su madre se droga porque no soporta a su marido, que a su vez es un drogadicto y un alcohólico. María soporta que a su madre se la viole (por su padre), incluso delante de sus ojos mismos. Incluso María empieza a ser violada por su “padre” biológico!!!!”. —María no dice nada, María va a la escuela, a veces se duerme sobre la mesa… empiezan a sospechar que ahí pasa algo raro.
–María no dice nada, María soportará hasta que algo estalle esa brutal situación: SU MADRE es GOLPEADA hasta que es llevada al hospital, y allí, muere… Entonces María es llevada a un centro de “acogida”, donde esta triste y púdrida historia (que jamás será ni olvidada ni enterrada), será apartada, por un tiemp0, para que María intente ver que existe otro modelo de “vida”, pero no mejor, porque generalmente, esos “centros” son centro también de la discordia, la miseria y cosas peores, hasta maltratos dentro de esa misma institución (y eso no es cuento, sino realidad, ojalá que haya sido “reformada” en el curso de estos últimos años-tiempo).

—————–> LA OTRA CARA DE LA HISTORIA, o la otra posible REALIDAD paralela.

“María, sabe que su madre se droga porque su padre biológico es insoportable, porque es un drogadicto y un alcohólico, y que pega a su madre, y que incluso la ha llegado a violentar sin esconderse, para nada, de María.
María, con 9 años, un día no lo soporta MÁS, y decide ir hasta la DIRECTORA de la ESCUELA, y allí denuncia esos HECHOS.
La Directora se pone manos a la obra y entonces María es apartada de esa escena a través de la “justicia” (leyes en mano). María irá a un centro pero es muy conSciente y en ese entorno va a vivir en plena consciencia todo lo acaecido. No lo va a olvidar, porque OLVIDAR es imposible, pero sabrá que ha hecho un bien no sólo a SÍ MISMA, sino a SU MADRE.
Gracias a María, su madre pudo ser internada a tiempo en un centro de recuperación.
Su padre biológico fue encerrado el la cárcel un tiempo y luego fue controlado para que no se acercase a ellas, y luego fue sometido a la elección de una “probable” rehabilitación con consentimiento.

María evitó, entonces, QUE ESTA SITUACIÓN INSOPORTABLE DE TERROR y CASTIGO se PROLONGASE EN EL TIEMPO y que terminase no sólo ya con ella misma, sino que su VALENTÍA, hizo que también librase a su MADRE, y… quién sabe sino incluso, también, a su padre biológico”.

—–

Este es un pequeño EJEMPLO de POR QUÉ NO HEMOS DE CALLAR y hemos de ENSEÑAR-LE LOS DIENTES al mismo MAL, al ejecutor indispensable de todo lo negativo que intenta hacer de este mundo un auténtico infierno.
Denunciando esto, reestructuramos la base-SOCIAL y de-volvemos a los Ejecutores de nuestro dominio su propio “mal”, impidiendo así, que se prolonguen en el tiempo ni se conviertan en verdugos eternos de nuestro mal.

Sólo así, no sólo nos liberamos a nosotros mism@s, sino que con el ejemplo LIBERAMOS AL RESTO.

¿MIEDOS? ¿Quién dijo Miedos?
¿Temor? Sí, claro, pero aceptado como esa parte natural e inherente a nuestra Existencia… Viene a ser como una pequeña parte del “puzzle” que denominamos nuestro Ego, pero el Ego, bien entendido, es algo a lo que tenemos que ir arrancándole la CARETA… ¿Por qué? PUES PARA NO DEJARNOS MANIPULAR YA NUNCA MÁS.

Un abrazo a TOD@S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s