No estamos instalados en la política del “miedo”

Hay quienes siguen moviendo su “discurso” alentados por la triste “mentalización” de que estamos todavía instalados en la POLÍTICA DEL MIEDO.
Pues sí, evidentemente estamos instalados en el miedo más ABSOLUTO Y GLOBAL. Véanse, si no, los actuales “movimientos fantasmas”, que “ellos” llaman Estrategia política y cuyos hilos “invisibles” nadie va a poder cotejar. ¡Cómo no!, me refiero a los ÚLTIMOS ATENTADOS que se están dando en la América del Norte (¡Vaya, ya estoy harta de llamarla Norteamérica,como si fuese “suya” y no de los casi EXTINTOS  moradores primigenios, osease, los amerindios del continente americano Norte!). Con toda claridad, vaya, quién se va a chupar que “eso” de “esos” atentados son “mera casualidad”, sino una total CAUSALIDAD QUE INCLINE LA BALANZA ¿CÓMO NO? HACIA EL FANTASMA del “republicano?”: candidato “Donaldo Trump”.
Pues sí, los cansinos discursos políticos basados en la POLÍTICA DEL MIEDO ya han dado sus frutos más evidentes:
–¡No, sr. iglesias, estamos instalados en la POLÍTICA DEL KANSANCIO DE LA POLÍTICA KANSINA que parece que se hace eterna y congruentemente apiojada a sus salarios!
Es decir, ellos = siguen cobrando, mientras que la política, parece, se ha convertido en el MERCADILLO de ir arrastrándose, hasta la falta de total desaliento.
Pero, bueno, ya no nos quedan ni las babas, y mientras unos se siguen INSTALANDO EN LAS POLÍTICAS DEL MIEDO, me pregunto:
(Pregunta) -¿Qué nos queda ya por eso que llaman “ellos” MIEDO?
(Respuesta) -¿Va a ser que seguimos acojonados por perder nuestro EMPLEO (quienes lo tienen)?
(R) -¿Va a ser que seguimos instalados en la latencia latente de perder nuestra “casa”, nuestro coche, nuestro “nivel de vida adquisitivo”?
(R) -¿Va a ser que tememos, todavía, perder nuestras pensiones, nuestros subsidios?

Yo, la verdad, mucho miedo no veo por ahí, va a ser que ya he perdido, totalmente, los MÍOS, pero también he perdido la esperanza (espero que no toda), en la capacidad de Respuesta del Ser Humano, sobre todo -ahora- la capacidad de respuesta Ciudadana, porque para que seamos un conjunto (en sí mismo y armónimo), creo que aún falta demasiado… (no quiero meter la pata, pero algunos aseguran que parallá el siglo que viene o algo asíns… con lo cual no podremos comprobarlo, a no ser que sea por algún “viajero del tiempo” ¿einggg? venido hasta nuestro aquí usando la vía “interné” p.ejemplo).

No, señor mandatario-iglesias-apoderado-de-TOTALPodemos, no estamos ya inmersos en la política del MIEDO sino en la vía del kansancio de unos kansinos políticos que han hecho de ese “trabajo” la ruleta permanente de “NO ME GUSTA EL RESULTADO”, por lo tanto vamos a borrar-cuenta-nueva y a tirar de nuevo los DADOS.
Sí, estamos instalados en la política del KANSANCIO DE LA POLÍTICA DEL MIEDO Y LA POLÍTICA DEL NO-ME-MUEVO. Esto sí que es un HARTAZGO.
Para más INRI, tenemos al señor iglesias el total cabeza visible y que grita como un POSESO eso de la política del “MIEDO”. No dejando ni para sus segundos ni para sus terceros ni abrir la boca ni lanzar sus propias intuiciones y opiniones de CÓMO DEBIESE DE FUNCIONAR BIEN LA COSA.

No sé… igual me ekiboko y sí que estamos en esa asquerosa POLÍTICA DEL MIEDO. Si sus gritos, sr. iglesias, dan buenos resultados, entonces habrá que ir recogiendo los trastos, porque de lo que se trata es de erradicar al CONTRARIO, desbancar a los CABEZAS-HUEVO, y alianzar con quien os interese (o interese al sr. iglesias), para fletárselos luego olímpicamente (ejemplo: izquierda unida, cuya desaparición, o de cuya aparición ya NI SEACUERDANADIE, pero nadie, nadie, nadie…, ya lo decía yo eso del “hada madrina” disfrazada de la que no debéis de fiaros).

Ahora, que para POSESO eso que pasa en el PSOE-SO, porque esto ya parece la PELI DE LA NIÑA DEL EXORCISTA: “¡Que no, que no, que no y que no!, que si digo que sí se me va a caer el cuello”, mientras se le retuerce la cabeza una y otra vez en acto totalmente HEROICO como la del tornillo que se hunde en la madera para pudrirse dentro.
¿Parece ser que vamos hacia unas terceras PAPELETAS? ¡Ahhhhh!, si es que eso de los JUEGOS nos encanta a los ciudadanos. Que no nos gusta el resultado: pues borrón y cuenta nueva: DAME OTRA PAPELETA QUE LA RELLENO.
Mientras, otros, por ahí, por la ONU, van haciendo el paripé de hacernos “creer” que ESTO SUCEDE, porque sucede en todas las ¿”DEMOCRACIAS AVANZADAS”? ¿einngggg?, bueno, que no sea por esperanza y que no quede, para eso ya tenemos a los reyes-magos cargados con sacos de ILUSIONES y de efímeras situaciones temporales en el tiempo, sabiendo que MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO, hasta la mierda termina por perderse tierra adentro.

¡PUES SÍ, QUE NO NOS FALTE ESO: LA POLÍTICA DEL MIEDO!
Va a ser, también, que muchos Blogs, siguen vendiendo estas políticas baratas.
Bueno, ese tiempo ya pasó… muchos plegaron (perdó, este término es un “catalanismo” ¿o no?), o sea muchos han cerrado blogs, otros no publican desde el 2012, otros desde el 2013, otros más desencantados aguantaron hasta el 2014, porque proclamaban el Cambio de la Humanidad al completo… otros, en cambio, anunciaban el TRASLADO MASIVO de la supervivencia de una catástrofe, hacia otros planetas… Otros, en cambio, siguen achacando a estas MALAS PRAXIS o cosas a las LLAMARADAS SOLARES que nos tienen fritos, sin decir nada de nuestro corrupto modo de vida, y sólo les PREOCUPA o preocupaba el QUEDARSE SIN INTERNET por culpa de un Kolapso de llamarada solar (¡Para cagarse, oiga!), como si eso del “interné” fuese de toda la vida y más, y ya nos hemos olvidado de la primera, segunda… guerra mundial, porque lo que sí prepondera todavía, es eso de la POLÍTICA DEL MIEDO A LA TERCERA GUERRA MUNDIAL.

¿Tenemos MIEDO? A mí, particularmente, sólo me acongojan algunas “subespecies” de humanos de “ideas retorcidas” y que sobre todo tienen el cerebro físico metido en el cloroformo de las drogas de todo tipo: ya sean las psicóticas, las biológicas o las drogas del ego. Sólo me dan ese “yuyu” raro que revuelve parte de la humanidad y que ve que, realmente, sí, hay muchas RATAS que están instaladas en el MIEDO. Pero, bueno, a estas alturas, sólo puedo afirmar una cosa: hasta las ratas muestran gran carácter y valentía, son osadas y aborrecibles, tanto que se han hecho nuestra pesadilla si las dejas, porque las ratas, en sí, inteligentes ellas, osan por ofrecer cara, huir cuando es preciso, y por las noches, a hurtadillas, aparecer y hacer de las suyas. Frente a eso, claro, la gran-humanidad, ha ofrecido una sólida respuesta: destrucción a través de trampas y venenos…. trasládese esto a nuestra propia “humanidad” actual.
¿MIEDOS? ¿Quién dijo “miedos”? Sí, claro, sabemos de personas que han vivido y viven, todavía, totalmente ACOJONADAS, como aquél que quiso irse a lo más alto de un monte perdido para que no le alcanzasen las aguas del segundo Diluvio Universal… no me acuerdo, creo que un escritor que se hizo bastante famosillo, él,… lo que no sé es si fue ese mismo personaje quien puso de moda los “búnkers” flotadores y los escondrijos excavados bajo las tierras (chalecillos con luz, báter, agua para algunos días y latas de konservas, por si acaso).
¿MIEDOS? = La verdad, y aunque sé que se usan a TODOS LOS NIVELES y en todos los estratos, creo a esta SOCIEDAD, capaz de Evolucionar y dar-se/nos cuenta que ESO DE LOS MIEDOS YA PASARON.

Nota final: Igual que nací vegana, nací sin miedos, de hecho llevaba a mi hermanito (2 años mayor que yo) andando por los pasillos oscuros, porque él sí tenía miedo o miedos… igual que aprendí o desaprendí una cosa, aprendí y he desaprendido la otra: LOS MIEDOS. Aprendí, de pequeña, una vez, que el MIEDO es siempre algo subjetivo y volátil y que amenaza, no por parte de la Naturaleza ni de la vida, sino de los congéneres mismos… quienes no radicando en sus cabales: hacen, piensan y ejecutan cosas raras,…. sí, de las más raras… pero bueno, vamos a ser claros: ESTOS Y ESOS EJECUTORES DEL MIEDO SON LOS PRIMEROS QUE ANDAN CON LOS PAÑALES PUESTOS, por si acaso…

¿Miedo? ¿Quién dijo Miedo? ¡Adelante pues a todos esos Valientes que se atreven a romper los Silencios y las Kolumnas de las Filiaciones!… ¡Adelante a todos a quienes se atreven a romper las murallas de los silencios del miedo y de las propias creídas incapacidades!, porque todo lo que se Airee y Salga a la Luz es lo que a todos nos va ha hacer llegar el Oxígeno Nuevo!!! Sí, queda DEMASIADO POR VENTILAR… demasiado trabajo, demasiado TIEMPO, tiempo que no hay que perder ni en VANOS MIEDOS ni en PAPELETAS VANAS…
¿O sí vamos a ir a VOTARLES DE NUEVO?…. ¿?¿?¿?¿?

 

2 Respuestas a “No estamos instalados en la política del “miedo”

  1. Hola Aquarius. Me has recordado una costumbre que tenia de pequeña, y era que también acompañaba a mi hermanito por el largo pasillo, que solo se alumbraba con aquellas bombillas de antaño, de luz amarillenta y mortecina. Conste que también tenia miedo yo, pero me hacia la valiente. Jajaja.
    A diferencia tuya, a mi el miedo, lo que se dice miedo a los vivos no se me ha quitado. Porque a los muertos lo perdí hace tiempo. La primera vivienda de casada estaba junto al cementerio en el que mi madre estaba enterrada y como tenia un hermoso parque a la entrada, allá me iba yo con mi hijo en el cochecito a pasar las horas de sol y de paso a charlar con mi madre. Entonces perdí el miedo a los muertos e intuí que mi paz venía a su vez de la paz que le transmitía a mi madre, porque hasta entonces tenia la extraña corazonada de que se había marchado muy alterada por dejarnos a los tres hijos muy pequeños y con algún otro problema grave de salud en uno de nosotros. Al sentir esa especie de feedback el miedo se esfumó.
    Pero con los vivos el diálogo no se hace de alma a alma y ahí está el peligro. Porque al no poder llegar al alma manipulan tu mente, que es la culpable de la sensación de miedo y por ende generador de sufrimiento. Claro que eso pasa cuando eres consciente de la manipulación, porque sino feliciana tú. Y no es miedo a que dañen tu cuerpo, que al final va a criar malvas, sino que te hagan sacar lo peor que todos llevamos, porque cuando te haces consciente de que has utilizado armas ofensivas, el dolor es para ti, mas que para el enemigo. Y el miedo es hacia una misma es el peor miedo.
    Siempre “sueño” que soy capaz de decirle a mis “enemigos” :- quiero devolverte la paz, ser tu paz, y sentir que su paz es mi paz como cuando hablaba con mi ama. Es muy muy difícil vivir en este mundo, querida amiga y más con la de pelís que hemos chupado y que nos han hecho confundir la ficción y la realidad. Cualquier discurso de este tenor queda como parte de un guión de pelí.
    Nada, que llegan las elecciones por mi barrio y luego las de la capital. Más guiones de películas y viejos actores con ropas nuevas. Pero puro remake. Me iré a dar un paseo por el parque del cementerio, que allá nadie me da yuyú.
    Un abrazo, amiguita del Alma

    • Hablar de Alma a Alma? Sí, es difícil, sin que te tomen por loco, por idiota o por lo que se le antoje a tu interlocutor. Es difícil, sabiendo que nos movemos en el complejo mundo de los manejos y las manipulaciones. En este sentido nos está ayudando esta herramienta que yo mismo “uso” y que tú usas y que usamos millones de ejemplars humanos, me refiero a estos portales-ventanas: internét. No sentí miedo ni angustia en manifestar-me como soy, ni lo intento, pero te aseguro que cada vez me muestro como esa ostra que se cierra o que cierra la boca porque abrirla a veces lleva muchas implicaciones, pero esto pasará porque es un lapsus temporal adquirido conScientemente.
      Incluso amistades llegaban a advertirme sobre lo peligroso de exponer ciertas cosas o circunstancias que acaecían-me… sí, siempre está ese “miedo” a la exposición.
      Respecto a los MANIPULADORES/RAS de toda raigambre y podredumbre, tengo que asegurarte que tengo una guerra abierta y cerrada hacia ellos, los detesto tan profundamente que sólo yo sé lo que vivo y lo que paso por no pasar por su alambre, ni pienso pasar.
      En ese aspecto, tal vez, venga a ser como el “animal salvaje” que muestra los dientes frente a quien intenta agarrarte y meterte y someterte dentro de una jaula para que te pudras dentro.
      Sí, Berta, es LAMENTABLE que el peor enemigo y que el peor y más sádico ejecutor de los miedos SEAMOS NOSOTROS MISMOS, nuestros CONGÉNERES de especie: nada de “animales”, sino los congéneres. Y esto, triste y lamentablemente viene escrito y rubricado en el libro más antiguo que nos viene como “lectura”, el génesis y la biblia… Por eso la ley de contraposición viene a ser la Luz de la Humanidad misma y la Ley de la Cristalización de la Unidad. No se describen batallas contra los invisibles, sino contra los de otras tribus y contra el traidor de tu familia, y siempre se pide protección contra el enemigo, que no son ni los demonios ni los aliens, sino los que te ejecutan con las leyes en las manos y por la imposición de la fuerza y la matanza.
      Todos son “malos” por negativos y creadores de fuerzas destructivas, los peores, quizás sean esos que encima vienen disfrazados de “hadas buenas” que intentan “ayudarte”, cuando en lo más profundo de su psicosis se regocijan en y con tu “desgracia” y en que jamás puedas salir de ella. Estos son los VAMPIROS que cuando han terminado con su víctima, se revuelcan en su sangre y luego, pasado un lapsus van a por otra, no importa el tamaño o calibre o la trampa en la que la van a someter, para volver, de nuevo, a revolcarse en su dolor, dando la imagen de “persona buena” que ayuda a su “semejante”, cuando en realidad la tienen sometida hasta que se pudra en el pozo de la injusticia.

      ¿Qué te voy a decir, Berta?, también estamos unidas en eso de los “paseos por el Cementerio”, quizás por eso nunca tuve miedo a los ausentes. Igual que tú, hasta la pubertad, con mis amigas íbamos a pasear al Cementerio (muy grande, por cierto, por ser población-nido al lado de Barcelona). Íbamos ahí tal vez porque no había parques en aquellos tiempos, pero también porque era tranquilo, había sol, fotos que mirábamos, siempre nos fijábamos en las tumbas, en las imágenes, y jamás tuvimos ningún espasmo ni asomo de cualquier tipo de amenaza por parte de ellos. Ahí iba a visitar el nicho de mi abuela materna (la cosa no daba para panteón ni tumba solar).

      Frente a los manejos siempre hay que estar atentos a uno mismo, tampoco avergonzarnos por la reacción que podamos tener frente a todo tipo de manipulación, pero sí que hemos de analizar-nos para saber cuál es nuestra posición y en qué grado nos hacen sentir desde culpables hasta a bichos nefastos… Erradicado eso, que no se hace ni con varita mágica, sino con el tiempo y observando a quien INTUIMOS que nos está MANIPULANDO. No avergonzarnos, porque no somos criminales, pero a veces nos hacen saltar con reacciones que han sido provocadas, si somos conscientes de ello entonces tenemos ganado un gran terreno y tampoco hemos de criminalizarnos a nosotros mismos ni considerarnos como a nuestros “enemigos” incontrolados, sino como al ser que está viviendo una situación y que va a “defenderse” o a “huir” lo mejor o peor que pueda, hasta ponerse a salvo.

      No creo que debamos de vernos como a esos bichos que podemos tener reacciones adversas y diversas, sino como a seres que estamos siendo sometidos en una o a una situación y que vamos a reaccionar de acuerdo a cómo nos sentimos, y cuando somos capaces de llegar hasta ahí lo que hemos de hacer es TRABAJAR para erradicar cualquier mala situación, incluso, lo mejor: DENUNCIARLA, ventearla, airearla… que no se quede en nuestro interior, porque así es cono salen todas las oscuridades y manipulaciones a flote y evitamos que quien las provoca, vuelva a ponerlas en marcha.

      Por eso que callar ni mejora ni da bien a nadie. Callar nunca, enseñar los dientes cuando es preciso, sin que te sientas culpable, ¡sólo faltaría! Y dejar que te tilden tal cual estamos “adiestrados” en este mundo-infecto de etiquetas y encasillamientos, esto pasará, créeme, porque es sólo una parte más de las grandes Manipulaciones.

      Un manipulador usa cosas muy sutiles y específicas como “¿Verdad que eres un niño ‘buen@’?, pues no se lo digas a nadie”, “¿Verdad que eres buena persona y te tienen como a buena, ¿entonces cómo vas a darme un bofetón?”, “¿Verdad que eres pacífico, entonces por qué te defiendes?”, “¿Si eres buena persona cómo dejas sufrir a alguien cuando puedes entregarlo para que viva bien?”—-> esto en el caso de niños “Vendidos”, tráfico de seres humanos y tráfico, incluso, de animales.

      Sí, Berta, tú lo has dicho: sólo hay un “enemigo” potencial —> nuestros congéneres, pero hemos de tener muy presente que “manipular”, todos somos y hemos sido manipulados, pero cuando eres CONSCIENTE, ya se hace muy difícil caer en sus redes.
      La propia “convicción social” es una manipuación en toda regla, la gran MANIPULACIÓN SOCIAL está siendo llevada por ahí con la cara lavada y está siendo inyectada como el veneno cotidiano, segundo a segundo, en las neuronas de toda la gente.

      Te van a decir que eres un tonto por no consumir “danone”, cuando el “danone” es lo que está siendo anunciado por la tele y que consumes, como una cucaracha, yogourt “marca blanca”. Esto es una manipulación donde se han hecho ejecutores los mismos consumidores una vez lanzado el “mensaje subliminal” para que consumas sólo una marca, porque es la mejor.

      Nosotros somos nuestros mejores psiquiatras y psicólogos. Buscar herramientas para que no nos manipulen… y eso lleva meses, años, pero hemos de tener paciencia… La paciencia hasta que, realmente, podamos ver Un Mundo Nuevo, una Nueva JeruSALEM, donde el lobo y la oveja sean HERMANOS, porque no existan ni las BARRERAS ni las ETIQUETAS, y todos en el breve tiempo que se nos concede podamos ser y vivir como AUTÉNTICOS SERES. Por eso, de momento, todavía, ni admiten la telepatía ni la gran-RED-MALLA que a todos nos tiene INTER-COMUNICADOS… pero todo llega, Berta, TODO LLEGARÁ, más temprano que tarde, lo sé.
      Un BESO, Amiga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s