Un Humano Evolucionado es quien Considera a los Animales como a un Hermano de especie distinta. FIRMA para apoyar a Santuario Gaia en su petición

Toda mi Solidaridad y mucho más: GRACIAS A LOS VALIENTES como sois MUCHOS Y MUCHAS VEGANOS Y VEGANAS. Porque ser Vegano es algo más que una CONDICIÓN, es UNA ACTITUD EVOLUTIVA en este mundo inmerso en cosas oscuras y retorcidas, donde una gran mayoría han montado un negocio alrededor de los animales, no sólo como COMIDA, sino un planet-mundo-mascotero.

Hay demasiado para tirar del ovillo, pero ahora, lo más IMPORTANTE es apoyar con NUESTRA FIRMA a Santuario Gaia, ellos fueron y son los atrevidos que, por fin, dan la cara para RESCATAR a esos “trozos de carne” a los que rematan en la cuneta sin opción a nada más.

Sólo el Creador sabe cómo SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA cada vez que oigo chillar a esos animales en los transportes de la “muerte” (los terneros y los corderos suelen chillar menos). Ellos SABEN que los llevan al SACRIFICIO para que llenen los carrillos y los estómagos con chorizos, estofados, filetes… en fin. Nací Vegana, tengo que admitirlo, sentía un asco repulsivo hacia todo lo que era carne; luego, desgraciadamente, me enganché al sucio tren de un mundo que siempre justifica sus motivos y hace de la muerte algo tan lucrativo como es el consumismo y lo justifica en aras de una rueda despreciable a la que llamamos “ocupación, empleo y economía de un país”.

No tengo nada más que añadir, salvo que cuando veo a mis “semejantes” lucir “buenas carnes”que pretenden reducir con dietas y otros “equilibrantes”, me fijo en lo que llevan en el carrito de la compra: ¡Oh, sorpresa, muchos envasados-bonitos-celofanes que cubren esas cascarrias y despojos de nuestros Semejantes-hermanos-Animales!!! Os ruego que no os sintáis ofendidos muchos de vosotros que le dais al diente al bocata de chorizo o de bacon… No es culpa vuestra sino de este oscuro mundo del cual ni siquiera queréis ni deseáis haceros conscientes, luego entráis en la dinámica de las CONSPIRACIONES y de los ET’s que nos tienen dados por el mismo ano, haciéndoles culpables de nuestra desgracia humana, sin que nos pase por el “ovillo de liar cerebralmente” que todo lo que destilamos y dejamos no es SINO CONSECUENCIA NUESTRA DIRECTA y de que no DESEAMOS NI POR UN ASOMO “DESPERTAR“.

Bueno, aquí os dejo el ENLACE, por favor, si sois uno, diez, veinte…  menos firmas van a quedar. GRACIAS!!!!

 

https://www.change.org/p/que-los-animales-de-granja-heridos-en-accidentes-puedan-ser-trasladados-a-santuarios?

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s