¿Por qué nadie venteó el “ADIÓS” de Antonio Aromayona?

Con mi más sincero ABRAZO desde el Corazón: HASTA SIEMPRE, ANTONIO.

Quizás no te conocí lo suficiente, como algunos de mis “visualizadores-lectores” saben, no estoy mucho en la onda, pues por causas que no vienen al caso y porque no he tenido mucho acceso a las “redes” hasta hace muy pocos meses. Esto no importa, lo que importa es que sí estoy al tanto de las “noticias”, y en esas “noticias” no escuché jamás que te habías “marchado”. ¿POR QUÉ OCULTAN ESTAS COSAS?

Antonio, eres alguien luchador, y aunque a mí Podemos ni fú-ni-fá, sí que ADORO Y AMO A TODOS LOS LUCHADORES COMPROMETIDOS, a Aquellos que Luchan (con mayúsculas) con Conciencia y en Conciencia, siendo Conscientes del Gran Cambio que ha de iniciar a Humanidad… para no ir hacia el vacío colectivo o al abismo, sino hacia el Crecimiento Cuántico e Infinito.

Eras-Eres un Luchador, y lo primero que me ha chocado esta mañana de domingo 11 de septiembre, es que ¿por qué carajos te marchaste casi al mes “justo” de publicar un post haciendo referencia al “suicidio consciente”. Hice ese post porque tuve que filtrar psicológicamente esa “Faceta” de nuestra Existencia. Optar por marcharse “conscientemente” es una opción. Muchas veces se opta porque, realmente esta necia sociedad, dormida y abotargada bajo las suelas de las botas de los poderes mediáticos no te “deja” otra opción y te encierra en un pozo, de donde sólo se puede salir, prácticamente, VOLANDO, ya que nadie te echa la escalera o la cuerda para que puedas salir “escalando”.

Antonio, soy muy Consciente de tu Decisión, pero también no me cabe duda de que te quedaba todavía mucho Camino. Esa fue tu decisión. La Decisión de un Luchador de Fondo, la Decisión de un Corredor de Fondo, que un día determinado tiene muy claro que en este “mundo” hay tanto por HACER que a dónde te ha llevado tu Senda te hace sentir ya LIMITADO, y siendo consciente de tu ILIMITADO ESPÍRITU, decidiste tomarte un DESCANSO para volver CON MÁS FUERZA.

Por eso, ANTONIO AROMAYONA, desde mi Espíritu te Abrazo como a ese Amigo al que Quise sin conocer pero que siempre ha estado ahí, enlazado en mi Conciencia, porque como tú, Antonio hay muchos Corredores de Fondo, algunos le llaman Guerreros de la Luz, pero tú, Antonio, eres el auténtico Guerrero, la Juana de Arco que se inmola para proseguir, un poquito más allá, derramando la Luz con la que naciste.

LA UTOPÍA ES NECESARIA. Blog de Antonio Aramayona:

http://lautopiaesposible.blogspot.com.es/2016/07/ultimo-y-final-mi-ultimo-articulo-para_5.html?spref=tw

http://lautopiaesposible.blogspot.com.es/2016/07/diario-de-un-habitante-del-valle-ultimo.html?spref=tw

 

Hasta siempre, Antonio, sólo espero que la tuya fuese la ida sin sufrimiento, porque el sufrimiento no nos lo merecemos absolutamente nadie. Esta es una inmensa lección a la que tenemos que acceder a través del Conocimiento. Saber, que, al igual que nacemos, necesitamos de OTRAS MANOS CORAZÓN que nos ayuden y nos faciliten el PARTO de una dimensión a otra.

Antonio y Echenique

Antonio y Echenique

Fuente de la imagen: https://twitter.com/pnique/status/750385623102521344/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw

Nota: Espero, mi querido Pablo Echenique, que en “eso” en lo que te encuentras totalmente Comprometido pueda ver la “luz” de forma distinta. Hasta ahora no está enfocado nada bien, y sí espero que, en el Recorrido, todo ese compromiso que salió del 15M y con la luz de tanto espíritu hacia el Gran Cambio de un Mundo Distinto, vaya tomando el Cuerpo y la Forma que ha de Tener. Sólo hay un Camino, Pablo: el HUMANISMO, la ductilidad del JUNCO y la INTELIGENCIA INFINITA a la que todos y todas Tenemos Acceso, si así deseamos usar de ELLA.

 

Artículo relacionado en este blog, y que demuestra que estamos más enlazados de lo que nos CREEMOS,

https://humanosenelcosmos.wordpress.com/2016/05/25/que-pasa-por-la-mente-de-un-suicida-consciente/

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s