La estrategia corrupta del PsOÉoooééééoooeeeóóóéééé

Bueno, Amiguitos y Amiguitas, Todos y Todas….

Está claro, claríssísssísssísssímoooo que esto de verdad es de gachas tomar o migas comer completamente secas y sin ajo y sin vino que lo desatasque…

Por si poco faltaba, no nos faltaba sino que nos sobran “criaturas” a bordo del hemi-ciclo-reformatorio-enseñante-de-políticos-todos-ellos –y-ellas–, naturalmente.

¿Por qué es corrupta la “estrategia” del Psoooééé´?, pues porque no hay nada más tonto ni más inútil que hacer lo que el señor Chánchez y sus obnubilados seguidores y votaOres le secundan: No.No.No.y.NO, para más tarde postularse él solito (sr. Chánchez) en la obligada obligación de tantear el mar tonto de saber ya lo que todo el mundo SABE: O SEA QUE NO-HAY-NI-QUIEREN-ELLOS-A-RAJOY-COMO-REPRESENTANTE. Encima, muy tontos ellos (los del PP), nombran (por si poco fuera) al muy Listo del señorrrr(retóricamente) Soria, para terminar de “administrarnos” bien desde Europa…. ¿o era la carta secreta illuminati para poder estar al mando de los billetes y caso de que todo cierre en EstaEspañadeAúpa, podérselos-llevar-ellos al paraíso de las bahamas? Bueno, no sé, pero, algo hay ahí que se escapa notablemente, igual que la notable actitud totalmente idiota de niño pequeño del señorrr Chánchez…

Vuelvo a mis orígenes: ¿por qué es CORRUPTA la ESTRATEGIA del señor SÁNCHEZ? Pues sólo tiene una clara y evidente respuesta:

PASARSE LAS PAPELETAS POR CIERTA SEA LA PARTE DE TODOS LOS MILLONES DE VOTANTES.

Bueno, ahora puedo proseguir… o no, de hecho quizás ya todos y todas vosotros y vosotras ya conocéis el resto… Ir acercándose paulatina….mente a las víctimas y a los posibles acostaladores para poder así ir DIRECTAMENTE AL TRONO-POLTRONA DE LA PRESIDENCIA QUE LE FUE ARREBATADA, con babeos y llantos al srñor sánchez (bueno, a mí también me supo mal… pero ¿qué le vamos a hacer, frente a tanto “inútil” aplastante y egos arrollantes que pretenden GOBERNARNOS?).

La estrategia está clara, pero es tan postulantemente posturil e idiotizada que a más de unos cuantos millones nos tienen perplejos, y sólo saldremos de ESTA con un buen golpe de RISA EN EL PECHO.

Síiiii Amigüitos y Amigüitas.

EL SEÑOR SÁNCHEZ
NOS VA A SALVAR A TODOS Y A TODAS
DE LAS TERCERA ELECCIONES

¿QUEDA CLARO?

Por si algo no se sabe o sabía, él, claro, como es de componer mentalmente: no se POSTULA para el puesto… igual tiene otra carta en la manga y nos ofrece a otro posturilla… pero bueno, ya puestos, mejor que nos coloquen a todos en la presidencia del gobierno, al mismo Rey, que de momento no está en funciones, y sí me imagino que bastante a cuartos y a trozos y con la vista puesta en el ejército por si le es necesario o por si tiene que dar algún aspaviento… bueno, quizás no sea para tanto… pero es que de verdad:

MORTADELO Y FILEMÓN
SE QUEDAN TOTALMENTE CORTOS

Hssta prontosss Amiguitos y amiguitas. Bueno, agradecería vuestros postulados y comentarios, pero viendo que sois notablemente inteligentes ni queréis ni os atrevéis. A ver, Amiguitos y Amiguitas, que no me como a nadie, pero eso sí, tampoco os voy a PAGAR por vuestros comentarios, que quede claro, cosa que sí hacen otros en sus web’ss y blogue’s de pago’s.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s