El nuevo mesías de España: o el “iluminado” que nos quiere Salvar-nos a TOD@S.

El nuevo mesías de España: o el “iluminado” que nos quiere Salvar a TOD@S = léase el ANTI--PIEDRÍCOLA de los nuevos mesianistas pSOEÍSTAS.
A estas alturas es que ya me da patadas el estómago, de verdad, que venga alguien y me lo EXPLIQUE, pero que lo quiero bien ENTENDIBLE, y no quiero que me MANOSEEN LOS CABLES NEURÁLGICOS.
Vaya, a ver si lo ENTIENDO BIEN.
NO significa NO. Por tanto, es lo contrario u opuesto a SÍ. Hasta aquí llego, vale.
Por tanto NO significa que NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO ¿o va a ser que puede que quiera decir otra cosa? ¿? ¿? ¿…?…
En principio nos QUIEREN HACER ENTENDER PEDAGÓGICAMENTE que NO es sólo eso: NO.
Pero este NO mesiánico ya está ENFERMO. Sr. Sánchez, es usted (y en pocas ocasiones, entiendase que en ninguna, digo “usted“, pero USTED se lo merece, sr. SÁNCHEZ), pues eso: es USTED UN PSICÓPATA. Entiéndase como Psicópata a la patología que DOMINA LA PSIQUE, en principio esto no es indicativo ni de asesino, ni de “volado” en toda regla, sino como la OBSESIÓN persistente que DOMINA LA PSIQUE o la base-pensamiento de ALGUIEN. (Más que nada porque hay que ser muy PEDAGÓGICO para que nos entendamos TODOS y TODAS.)
No se trata de PRINCIPIOS. Hasta aquí entendemos todos y todas que una buena persona es una buena persona, que un corrupto es un corrupto, que un asesino es un asesino, que un psicópata es un psicópata,… que un esquizofrénico es un “enfermo” que no sabe y no puede controlar sus impulsos patológicos, que son los impulsos que por anegación niegan que otras corrientes puedan afluir y confluir para poder así hacer efectivas no SÓLO UNA FUERZA o CORRIENTE, sino MUCHAS o DIVERSAS FUERZAS o CORRIENTES que son las que alimentan una gran AFLUENCIA. ¿Me explico? Vaya, voy a ser muy PEDAGÓGICA: eso significa que, por ejemplo, si nos alimentamos sólo de UNA COSA y no de DIVERSAS, por muy “chulas” que éstas sean, efectivamente, más temprano que tarde todo el SISTEMA CONJUNTO se va a ir al CARAJO, porque en la DIVERSIDAD y de la DIVERSIDAD se alimentan y viven los grandes CONJUNTOS ESTRUCTURALMENTE.
Sí, Señor-NO (entiéndase de ahora en adelante como “Sr. Sánchez”). Hasta ahora, más o menos calibraba (osease “entendía”), pero ahora ya se me escapa no sólo a mí, sino a muchos MILLONES de PERSONAS, no sólo en este PAÍS sino más allá de nuestras FRONTERAS.
Mire usted Señor-NO, y créame Señor-NO, estamos HARRRTTTOOOS de tanto PSICÓPATA metido a político. PSICÓPATA en muchos aspectos y sus variantes, no nos pensemos que las patologías atañen a una parte sólo, sino que bien medida atañe a más de una parte y diversas partes que forman el MARRÓN de NO IR A NINGUNA PARTE.
Ya el otro día, antes del famoso acto presencial de DESVESTIR AL CANDIDATO (ya no me importa quién carajo sea), TUVE LA SANA INTENCIÓN DE HACER UN humilde-LLAMADO (quizás muy pobre, porque no soy la VANGUARDIA en pleno, ni EL MUNDO, ni el otro que ya ni me acuerdo a estas horas de la madrugada… va a ser que uso mis neuronas para albergar cosas importantes o de mera necesidad cotidiana… Ah, sí, el famoso A B C puñetero de la derecha eclesiástica)… a lo que iba, TENÍA LA SANA INTENCIÓN DE HACER UN LLAMADO para que con cada voz cantante de vuestra cámara de PARLA-MENTIRA-RIOS, fuese un PSICÓLOGO cogido de la mano. ¿Por qué? Pues por eso, Señor-NO porque ya NECESITAMOS UNA CÁMARA REPLETA DE PSICÓLGOS Y PSIQUIATRAS más que no de POLÍTICOS NECIOS y que se ganan la vida con sus POSTURAS-POSTUREOS-MENTIRAS-Y-DEMÁS-PATOLOGÍAS. Léase patología, no sólo como algo de enfermedad concurrente, sino como algo que es tendente a hacer o a sentir FUERA DE LA CORRIENTE ALGUNA TENDENCIA. Ya puede ser la de la CORRUPCIÓN, la de la IMPOSICIÓN, la de POR HUEVOS, la de descargar en el CIUDADANO LA INSANA SENSACIÓN DE INFERIORIDAD, la de DESCARGAR CONTRA MILLONES DE CIUDADANOS LA INSANA-ENFERMA-TENDENCIA-PSICOPATOLÓGICA que ya no me atrevo a calificar pero que tiene un nombre: COLETA-Iglesias, porque sí, su COLETA se extiende más allá de su cogorote, y alcanza lo inalcanzablemente PENSABLE y lo IMPENSABLE… vaya, que si es cierto todo lo que DEMUESTRA, es que DEMUESTRA que es un teleñeco prisionero de no se sabe qué raro-raro-raro y que eso lo USA para AUTOBOMBEARSE a sí mismo. Vaya, ya me lo calificaría (con perdón y opono-opono) como el aspirante a “terrorista-bajito” que quiso pero que no supo ni pudo porque vio que podía JODER POR OTRAS PARTES, y en esas está, y creo que como todo buen virus, primero se deja PENETRAR complaciente él, hasta va de buena gente y buena bacteria colectiva, pero que ya soltado en el estercolero en PLENO, agarrémonos todos los pantalones porque vamos a notar la FIEREZA de lo que este gen-anti-estructura lleva dentro. Porque estos GENES o VIRUS-G-MUTANTES nunca pretenden arreglar por la vía positiva o la vía buena o la vía del aquí estoy para cambiar la estructura orgánica y armónicamente sin destruir, sino que se inocula en los CUERPOS para desde dentro ir soltanto EL VENENO.

Vaya, me parece que los de allí, del hemi-CICLO todavía pretenden dar a entender QUE SE RESPETAN, pero eso no es así, y lo que bulle va a TERMINAR EN ALGO que no QUIERO NI PENSAR DE LO QUE SE TRATE.
Hace años, señores de las VIEJAS REPÚBLICAS, de las RANCIAS REPÚBLICAS porque nada tienen que ver con la República de Platón o con la Nueva Jerusalén o con la Nueva Tierra o con la Utopía o con la Nueva Atlantis… hace años, señores rancios de viejas repúblicas inexistentes, los viejos políticos daban SONOROS GOLPES CON LA SUELA DE LOS ZAPATOS EN LAS MESAS, y sí llegaron a protagonizar auténticas ESCENAS TEATRALES…. hasta que llegó la terrible secuela de la DICTA-MANDO-QUE-TENGO-AL-EJÉRCITO-POR-LOS-HUEVOS-A-MI MANDO, o sea la llamada (y que muchos todavía son vivos memoriantes) GUERRA CIVIL ESPAÑOLA… Sí, es cierto… Es un triste panorama. Fue un triste panorama. Fue una mierda colectiva bañada en SANGRE y que enterró A MILLONES y otros fueron por ahí tirados en zanjas colectivas donde se echan los despojos de toda MALPARIDA GUERRA de los insanos SEÑORES DEL PODER de cualquier BANDO o sello o religión, o sea el IMPONGO-POR-HUEVOS.
Pues eso, Señor-NO, NO NECESITAMOS PEDAGOGÍA, mejor llévese usted a un PSICÓLOGO-PSIQUIATRA-INTÉRPRETE, porque a estas alturas ya necesitamos DESCIFRAR ESOS POSTUREOS que a vosotros os DAN DE COMER Y BASTANTE MÁS y que a NOSOTROS NOS DEJAN CON LAS BABAS Y LOS MOCOS COLGANDO. Sí, Señor-NO, LLÉVESE USTED AL HEMICICLO A UN PSICÓLOGO para que nos muestre el sutil funcionamiento de su PENSAMIENTO POSTURIL…
De verdad, a estas ALTURAS, creo que el COLECTIVO CIUDADANO, no sólo está dormido, sino TONTO y ACOMPLEJADO, quizás llegamos a una sola CONCLUSIÓN: EL PODER SIGUE SIENDO EL PODER, ellos SE LO GUISAN, ELLOS SE LO COMEN, ELLOS SE LO MERIENDAN, y mientras a nosotros, a NOSOTROS, que SOMOS LA JUSTIFICACIÓN DE SUS GRANDES SUELDOS Y LAS LANZADERAS DE SUS NEGOCIOS, a NOSOTROS, Señor-NO, QUE NOS DEN POR EL AGUJERO.

¡¡¡AAAaaaHHhhhhh! NECESITAMOS A SEÑORES-NOES en las ESCUELAS DE LOS PÁRBULOS, para que se ENTEREN, si no es por CONCIENCIA o por CONSCIENCIA o por CONOCIMIENTO de que la RETÓRICA RETARDANTE SIN PALIATIVOS DEL AFERRAMIENTO AL BLANCO O AL NEGRO, AL SÍ O AL NO, al cabo del tiempo cumple con su SANA FUNCIÓN DE DIVIDIR en DOS PARTES  =  o SI o NO.
Sí, Señor-NO, necesitamos a personajes como tú en las ESCUELAS, en los PARBULARIOS para que esos “sanos infantes” a base de cada día rezar el ROSARIO-DEL-NO o del SÍ (no sé ahora a qué sería aplicable), Uno: Los infantes NO DEBEN INGERIR NI CONSUMIR NI ESNIFAR DROGAS, Dos: los infantes de cualquier edad NO DEBEN DE PRACTICAR EL MOBBIN PORQUE SOMOS TODOS UNA COLECTIVIDAD, Tres: QUE EL SEXO Y EL ALCOHOL SIEMPRE HAN DE IR TAMIZADOS CON PRESERVATIVOS, primero para que no lleguen los bichitos a la matriz de ninguna niña o adolescente, y segundo para que el grado de alcohol, que es lo que perjudica en las bebidas, no haga su nefasta y funesta misión de ANULAR LAS NEURONAS, DISCAPACITÁNDOLAS TOTALMENTE.
Pues eso: Señor-NO, usted ya practica su TOTAL Y NOTABLE DICTADURA, la DICTADURA QUE PRETENDE SER COLECTIVA, aferráz(n)dose AL NO como el PIOJO que NO VA A NINGUNA PARTE.
Y siento, a estas alturas, tener que (no sé si desahogarme interiormente), PERO ES QUE YA BASTA DE LLAMARNOS AL RESTO DE LOS CIUDADANOS: INCAPACITADOS, FALTOS DE CORDURA, FALTOS DE ENTENDIMIENTO, FALTOS DE PEDAGOGÍA… pues sí, es CIERTO:
ESTAMOS TOTALMENTE FALTOS DE SEÑORES y SEÑORAS QUE SEAN CAPACES, DE SEÑORESy SEÑORAS QUE CON HUMANISMO TRASVASEN TANTOS EGOS y LLEGUEN A SENTARSE Y A ENTENDERSE PARA QUE TODOS SEAMOS UN GRAN COLECTIVO y EN ESOS TRABAJOS COLECTIVOS DEMOSTRÉIS que REALMENTE SOIS EFECTIVOS, porque no hay más efectivo que EL TRABAJO, y no el babeo DE TANTO PALABREO.
¡Quien quiera ENTENDER QUE ENTIENDA! Como dijo Aquel, y del CUAL(acuyamemoria) muchos se andan FORRANDO LOS BOLSILLOS, DANDO CURSOS y OFRECIENDO ENSEÑANZAS… que tal vez, digo… tal VEZ ni siquiera SE DIERON en aquellos TIEMPOS.

2 Respuestas a “El nuevo mesías de España: o el “iluminado” que nos quiere Salvar-nos a TOD@S.

  1. lo siento se me ha ido a tomar por saco mi largo comentario Aquarius. No soy capaz de repetirlo cual lorito, asi que te dejo en plan telegrama : un sonoro jajajajajajajajajajaja.
    Conste que alguna cosita con cierta enjundia ya te decía, pero bué, cosas del internete.
    Bsts de una loca más, cantando a coro una chirigota gaditana, por aquello de haber mentado a la mal llamada “Viva la Pepa” de hace dos siglos.

  2. Mi querida Niña, va a ser que ya estamos como en la vía de la Sincronicidad. Ayer mientras te escribía un correo se me “voló-colgó”, cosas de la inercia de la tecnología-barata-de-mercado… hasta que no lleguen los de Venus a rescatarnos de nuestras tonterías y todo se convierta en plasma para transformar cada uno a su voluntad.
    A lo que iba, hoy recibes un correo, no había visto esta tu “misiva”, lo cual demuestra eso de que las Sincronicidades funciona. Me alegro profundamente.

    Ahora bien, querida Berta, tengo que admitir que mientras escribía, estaba y estoy muy kabreada (bueno, ahora ya más bien estoy PERPLEJA, al igual que millones de ciudadanos). Hay veces que me río al escribir, pero en ese post no. Y es que es de una tristeza indefinida y abotargante esa tontería de esos teleñecos parlamenarios que sólo se miran a sí mismos y a sus intereses. Vaya es que ni por un grado mínimo de moral se puede actuar (en todos los aspectos) de la forma que algunos hacen.

    Ahora pienso en el papelón de ese pobre-hombre-nombrado-a-rey-bajo-el-peso-de-una-corona (juássss qué papelón!!!) al ver a tanto inútil. Bueno, hay que reconocer que la Voluntaa que esto fuese posible: un cambio social real.

    Supongo que de aquí a algo igual me río, pero mecagoenlaleche, o son TONTOS o lo que demuestran claramente es que se nos MERIENDAN como les place y que esto del cambio quizás tarde más de lo debido. Bueno, ya sabemos lo que son los ANTI (que no son malos ni buenos ni malo para según qué), pero los Anti-palos-en-las-ruedas que se manifiestan abiertamente o sutilmente, a esas cosas ya las conocemos y evitan que podamos seguir (o lo intentan) en la Evolución,d de Algunos transgrede, pero creo que ni es entendible ni reconocible. Y es que NO SE ENTERAN QUE YA NO ES TIEMPO NI DERECHAS NI IZQUIERDAS, sino de ENTENDERNOS, sino, de verdad, no sólo nos van a comer los piojos sino algo peor y cuando lo tengamos encima, no quiero ni pensarlo, porque no VA A HABER TIEMPO I PARA RECTIFICAR NI PARA SANAR, como debiésemos ESTAR HACIENDO AHORA Y DESDE DENTRO con esa gran oportunidad queha brindado el gran colectivo que somos todos y que todos hemos arrimaddo por pasiva por activa o por cuestiones de pensamiento, par que no en el progreso (eso es un rollo ficticio que se inventó para decir que “todo vale”): prueba de ello es que somos parte de ese progresivo “avance” del tiempo, o que somos tiempo que no vuelve atrás. Tambien me gustaría creer al tal Sixto Paz, pero es que si ya dudaba, ahora ya no me cabe ninguna duda de que “dudar” es lo mínimo y respetable que debemos sentir y pensar sobre él.

    Bueno, mi Alma, léete el correíllo y menalegra constatar que sí, que ahora ya se van juntando los hilillos de la sincronicidad Bsos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s