La corrupción del PP o el “estandarte” justificatorio del PSOE

Como una ciudadana más de este país, aunque mi ciudadanía es Universal, Planetaria, Cósmica, pero que como “hormiguita” ocupo un lugar en un país geográfico, tengo que admitir que, a estas alturas, esto que está prolongando el Psoe, en el intento de elecciones/re-elecciones/”¿nuevas?”-elecciones = Des-Elecciones en este país, no es sólo vergonzoso, sino que es la prueba de una “actitud” que no sólo debe de avergonzarnos como seres humanos, sino que debe de INDIGNARNOS totalmente y totalmente a TOD@S.
A mí me gustaría un “gobierno” totalmente HUMANITARIO, SOCIALHUMANISTA para ser más exacta, donde no primasen INTERESES ni de clases, ni partidistas, ni intereses de ningún aspecto ya que el interés es sólo eso = INTERÉS.

A mí me gustaría…, es más, voy a proclamarlo:

1) QUE NO EXISTAN ABERRANTES GUERRAS EN PARTE ALGUNA DE NUESTRO PLANETA.
2) QUE NO EXISTAN DIFERENCIAS ENTRE LOS SERES PLANETARIOS, MUCHO MENOS ENTRE LOS HUMANOS, QUE “SOMOS” (o tendríamos que ser, para ser más exactos) LOS “ENCARGADOS” DE ESTA INMENSA NAVE, CUYO ORIGEN Y DESTINO NOS ES TOTALMENTE DESCONOCIDO, Y DE LA CUAL NO CONOCEMOS NI UNA MILMILMILMILMILMILLONÉSIMA PARTE DE LO QUE “ES” Y SE MANIFIESTA.
3) A MÍ ME GUSTARÍA Y QUIERO QUE NO HAYA “HAMBRE” EN EL PLANETA.
4) QUE NO EXISTA EL SUFRIMIENTO.
5) QUE NO EXISTA LA EXPLOTACIÓN BAJO NINGÚN CONCEPTO.
6) QUE NADIE SE PROCLAME POR ENCIMA DE NADIE.
7) QUE TODOS SEAMOS RECONOCIDOS COMO “IGUALES” PERO TAMBIÉN DISTINTOS, POR LO QUE SOMOS TOTALMENTE SIMILARES Y CON CONVERGENCIAS IDÉNTICAS, siendo que las divergencias sólo pertenecen al DES-CONOCIMIENTO y a la IGNORANCIA.
8) QUIERO Y DESEO QUE CESE EL CRIMEN PLANETARIO CONTRA EL PLANETA MISMO Y TODOS SUS SERES VIVOS.
9) QUIERO Y DESEO QUE EL CONOCIMIENTO LLEGUE A TODO SER VIVO, Y QUE SEA PERMANENTE Y QUE NO EXISTAN OQUEDADES Y PUERTAS CERRADAS QUE NIEGUEN EL ACCESO AL MISMO.
10) QUIERO Y DESEO QUE NO SE CONTAMINE MÁS EN NOMBRE DE UNAS CULTURAS, SOCIEDADES, “PROGRESOS” Y DEMÁS ABERRACIONES QUE NOS ESTÁN LLEVANDO AL ABISMO Y A LA EXTINCIÓN DE TODO SER VIVO.
11) QUIERO Y DESEO QUE SE CONSIDERE “LA VIDA” COMO EL MAYOR MILAGRO DEL QUE PODEMOS Y DEBEMOS DISFRUTAR, PORQUE ES UN REGALO DEL CREADOR O DE LO QUE NOS HA HECHO “ARMARNOS” PARA PODER “VIVIR” IN SITU Y A TRAVÉS DE ORGANISMOS “PERCEPTIVOS” TODA LA EXISTENCIA.

(… … …)
(… … …)

Por tanto:
No PUEDO NI QUIERO SER IGNORANTE de lo que estos señores y todos ellos, EN SU CONJUNTO ESTÁN HACIENDO, obviando ahora a quien se está remangando las “mangas del trabajo” para CONSEGUIR que en vez de DISPUTAS Y DIVERGENCIAS, existan ACUERDOS.

NO PUEDO SER IGNORANTE DE QUE ESTA BANDERA HIPÓCRITA, NECIA, IGNORANTE que pretenden abanderar el Psoe y los “otros” son jugarretas del PODER Y DE SUS ASQUEROSOS EGOS.
No pueden, por tanto; pasarse por el ANO lo que decidieron millones de VOTANTES, NOS GUSTE o NO NOS GUSTE. Lo contrario es IR CONTRA EL PUEBLO MISMO.

———-

AHORA PREGUNTO, y VOY A SER MUY CLARA TAMBIÉN:

1) ¿DÓNDE ESTABAN EL PSOE, LOS DE IZQUIERDA UNIDA MIENTRAS LOS EMPODERADOS CORRUPTOS REALIZABAN SUS TROPELÍAS?
2) ¿DÓNDE ESTABAN LAS VOCES, LAS DENUNCIAS, LAS MANIFESTACIONES, LAS NECESARIAS ACLARACIONES QUE HUBIESEN PERMITIDO QUE TODO ESO NO OCURRIESE?
3) ¿DÓNDE ESTABAN, AL FIN Y AL CABO, TODOS ESOS “MIEMBROS” OPONENTES QUE NI SIQUIERA EXISTÍAN?
4) ¿POR QUÉ PRETENDEN “EXISTIR” AHORA Y MANIFESTARSE COMO “VOZ” DE UN PUEBLO QUE NO LES HA PEDIDO NADA Y QUE HA PREFERIDO A UNOS CORRUPTOS QUE NO A ALGUIEN QUE NO TIENE NI MILÍGRAMO DE CEREBRO O DE HUMANIDAD O DE EMPATÍA HUMANITARIA Y QUE SE HA ENGANCHADO A COSAS RARAS-RARAS-RARAS (proclamando cosas olvidadas de política totalmente empolvada como pueden ser la cal o el garrote vil) OBVIANDO Y OLVIDANDO QUE HABÍA ACCEDIDO A LA POLTRONA PARA SUBSANAR Y CORREGIR A UN GOBIERNO, TOTALMENTE OLVIDADO DE LAS “GARANTÍAS SOCIALES” Y QUE METIÓ AL PAÍS, ELLOS Y LOS “OTROS-Psoeístas” EN LA MISERIA DE LAS DONACIONES BANCARIAS EUROPEAS QUE IBAN A CUBRIR DE COJINES SUS SILLONES  Y NO AL PUEBLO?

————

PRIMERO QUE EXPLIQUEN DÓNDE ESTABAN YA QUE SÓLO HABÍAMOS NOTADO FANTASMAGÓRICAS FORMAS INEXISTENTES QUE DEJABAN TOTALMENTE SOLO Y AISLADO AL PUEBLO. ¿DÓNDE ESTABAN ESAS “FUERZAS” POLÍTICAS QUE VEÍAN LO QUE SUCEDÍA Y MIRABAN HACIA OTRO LADO O METÍAN ELLOS TAMBIÉN CUCHARA EN EL PUCHERO?

Pues eso: Amigos lectores TOD@S, es hora de que nos planteemos SERIAMENTE, el llevar a promulgar leyes a través de su senado para que no se les PERMITA JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS reírse de aquellos a quienes “supuestamente” están “gobernando”.
Es más, quien no SEPA NI QUIERA, de ahora en ADELANTE, NEGOCIAR, que sea IPSO FACTO EXPULSADO A LA CALLE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s