GRACIAS A TOD@S

GRACIAS A TOD@S, no es sólo un título, es una TARJETA DE AGRADECIMIENTO, porque esta semana de fines el mes dde agosto de 2016 el “contímetro” de Visitas (con mayúsculas) ha rebasado las 100.000. Se dice pronto, no sé si son muchas o pocas, sí que os puedo asegurar que este blog no tiene mucha difusión porque además no tengo demasiado tiempo para ello, sólo el justo, y por ello también pido Disculpas a mis Seguidores, porque ellos también necesitan ser Visitados y Difundidos.

Os DOY LAS GRACIAS INFINITAS, porque lo que pretendo, a través de esta puertecita es ofrecer aquello que NO ES MÍO, SINO QUE ES DE TODOS. Más de una vez vengo comentando últimamente que EXISTE como una especie de MALLA o CEREBRO QUE NOS UNE A TOD@S y que tanto lo BUENO, como lo que no lo es nos llega a TOD@S, es algo que todavía no pueden manipular los “Medios”, los “Massmedia”, por eso se ocupan tanto de que estemos tan OKUPADOS en diversas tonterías, manipulaciones y demás cosas necias, oscuras, para que no DESPERTEMOS a nuestra Luz Interior.

No, no pueden hacerlo, y lo intentarán… hay demasiadas críticas hacia toda esa monumental teatralidad, somos ya muchos los que VAMOS DESPERTANDO y nos vamos DESLIGANDO de esa maldad, de esa fase, de esa puesta en OSCURO para que no veamos jamás la LUZ.

En resumen: CUANTO MÁS CONOCEMOS, MÁS CONSCIENCIA VAMOS ADQUIRIENDO, NUESTRA CONCIENCIA como SERES HUMANOS se va alargando hacia el INFINITO, no limitándose tan sólo a nuestra ESPECIE, sino que alcanza A TODAS LAS ESPECIES, A TODA LA CREACIÓN.

En resumen: CUANTO MÁS VAMOS VIAJANDO FUERA DE NOSOTROS, más desconocedores, pero más NIÑ@S CURIOS@S SOMOS, EL CONOCIMIENTO ES INFINITO, pero cuanto más te ACERCAS A ÉL MÁS TE DAS CUENTA QUE ESTÁS/ESTAMOS HECHOS DE UN ALGO QUE TRASPASA LOS LÍMITES, podemos llamarlo AMOR. Y cuando te acercas a ESE AMOR CÓSMICO O UNIVERSAL, te apercibes que ese AMOR carece de “tendencias” o hilos con los cuales te puedan manejar… ES UN AMOR SIN NOMBRE… ES UN AMOR QUE NO TIENE NOMBRE porque su VIBRACIÓN LO ALCANZA TODO.

ABRAZOS desde mi humilde Corazón, que cada vez reconoce con mayor EXACTITUD que es el Vuestro, y que crezco porque VOSOTROS CRECÉIS CONMIGO, y a la inversa. Como muchos dicen, y no es cuento ni retórica ni catecismo:

TOD@S Y TOD@ SOMOS UN@

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s