Carta abierta al PSOE y a sus simpatizantes: los discursos justificatorios

Los discursos justificatorios jamás serán una “realidad” en sí mismos, sino sólo eso: justificaciones que Visten de “Razones” para situarse y no salir de posiciones egoicas.

** *** **

Cuando éramos pequeños (y no tan pequeños) tendíamos y tendemos a usar eso que llamamos JUSTIFICACIÓN. No me hablo con “melanito” porque “melanito” me ha “mirado mal”. No voy con “juanito” porque “juanito” me ha insultado. Estas son las BASES de las JUSTIFICACIONES. Si ahondamos vamos a ver que “melanito” ha mirado mal al sujeto-de-la-causa porque “melanito” tenía un mal día y ese día no estaba de humor, luego le sirvió al sujeto-de-la-causa el que “melanito” le mirase mal para romper y justificar toda no-relación con él,… más debido a que siempre le tuvo una cierta inquina o celo interno porque “melanito” tenía más amigos que el sujeto-de-la-causa.
“Juanito” insultó un día al sujeto-de-la-causa porque “juanito” iba con malas compañías que le azuzaban para que insultase a todo el mundo, como rol-motor de una especie de banda a la que quería pertenecer “juanito”. Luego “juanito”, en realidad, estaba tan falto de amistad que tuvo que en-rol-arse con una banda para sentirse “algo”. Luego al sujeto-de-la-causa le bastó un insulto para levantar el cartel de que “juanito” ni siquiera merecía estar en ese barrio porque le había insultado. Esto le evitó la molestia de tener que Simpatizar con él, sencillamente se deshizo de “juanito” de una forma rápida a través de la “justificación del insulto”.

** *** **

NO DEBERÍA BASTARNOS, NO TIENE QUE CONFORMARNOS que el DIRIGENTE DE UN PARTIDO con gran número de personas que “creen” o “creían” en sus políticas y que sus políticas (sociales) iban a MEJORAR A ESTE PAÍS, eleve hasta el congreso de los diputados UN DISCURSO JUSTIFICATORIO PARA DECIR “NO” AL SEÑOR RAJOY, o sea al PP, ¿o es sólo al sr. Rajoy?… ya me he perdido.

————–

Vuelvo a PRESENTAR (no a justificar) lo que estoy diciendo y expongo: mi IDEOLOGÍA, como tal, es inexistente. SÓLO CREO EN UNA SOLA HUMANIDAD. El Humanismo debe, DEBERÁ ser el leit-motif único-final y ascendente para LOGRAR CONVIVIR TODOS COMO UNA AUTÉNTICA DIVERSIDAD. Sólo ACEPTANDO la DIVERSIDAD, la MULTIDIVERSIDAD, sólo ABRIENDO NUESTRAS MENTES, podremos llegar, por fin, a pisar el auténtico SENDERO DE LA PAZ como vía única de una sola Humanidad. Porque (justifiquen lo que justifiquen) SOMOS UNA SOLA HUMANIDAD, y ahora con muchos graves problemas que se ciernen en la oscuridad, y que dentro DEL PRÓXIMO LUSTRO nos puede hacer llorar sangre, por nuestra INCAPACIDAD COLECTIVA y por nuestro retorcido EGO.

—————

Que el Sr. Sánchez INTENTE JUSTIFICAR ANTE EL PARLAMENTO = LO QUE ES PEOR, ANTE TODA LA POBLACIÓN DE UN PAÍS, UNA POSICIÓN ASINCRÓNICA con los intereses multidiversos de muchos MILLONES DE PERSONAS, debería hacernos pensar en que:
1)    Debemos los CIUDADANOS levantarnos en CAUSA y demandar ante los TRIBUNALES, la INCAPACIDAD HUMANA PARA LLEVAR ADELANTE UN TRABAJO: el trabajo colectivo (como tiene que ser) DE TODOS LOS POLÍTICOS.
2)    Si atendemos que un PARTIDO sólo trabaja para sus bases, sus causas, sus afines… Entonces, ENTENDEMOS que la cerrazón PARTIDISTA es también un -ISMO, o sea una IMPOSICIÓN PARA EL RESTO DE TODOS LOS POBLADORES DE UN PAÍS.
3)    Si justificando pretende el Sr. Sánchez que VAMOS A ENTENDER que ESTAMOS HAAARRRTOOOOSSSSS de tanta INUTILIDAD y JUEGOS EGOICOS, entonces, mejor que mandemos una carta conjunta al TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA para echar a esos INÚTILES TRABAJADORES POLÍTICOS DE SUS POLTRONAS.
4)     Si logra mantenerse en el NO, NO, NO, NO y NO, me es de lo más DESPRECIABLE Y VERGONZOSO el que intenten desbancar a un equipo para volver a POSICIONARSE ELOS EN EL PODER, TOTALMENTE DE FORMA ILEGAL, porque es, sería, será ILEGAL el pasarse por el TRASERO LAS VOTACIONES DE MILLONES DE CIUDADANOS que escogieron en su día. ENTONCES, DENOTA, DENOTARÁ lo inútil que es el “voto”, porque luego, con sus juegos van a HACER LO QUE LES DÉ LA TOTAL Y ABSOLUTA REAL GANA.
5)     Si de verdad están POR LA LABOR de un país y de una CIUDADANÍA, eso se demuestra TRABAJANDO, llegando a ACUERDOS, fructificando en PACTOS BENEFICIOSOS PARA LA GRAN MAYORÍA.

** *** **

No, no es de recibo, como diría mi tía (que no sé ni dónde para la pobre), no ES LEGAL ni es de SENTIDO COMÚN ni me voy a escuchar esas ZARANDAJAS DE JUSTIFICACIONES, porque son la INMADUREZ EGOICA de unos intereses: primero PARTIDISTAS, luego PERSONALES, que se disfrazan de RAZONES allí donde puedan tomarlas. La cuestión es que PRIME SUS INTERESES y a los DEMÁS QUE LE DEN POR SACO (por decirlo finamente, a los demás que les den por el ano, más congruentemente).
¿Cómo se LUCHA HONESTAMENTE? Bueno = denunciando, rectificando, doblegando las malas causas hasta convertirlas en JUSTAS. Pero esta NO ES LA VÍA, sr. Sánchez, esta no es la VÍA. Honestamente, si sigues así, compañero: creo que es tu FIN como político, estás totalmente EQUIVOCADO. La LUCHA no se hace así, y si no, pregúntaselo a esos PODEMITAS que en su día hicieron contigo lo MISMO QUE TÚ VAS A HACER AHORA. ¿No te hace pensar, amigo?… … … ESO ES TOTALMENTE ABORRECIBLE, por supuesto: totalmente in-votable ni acercable, ni creíbles todas esas JUSTIFICACIONES.
¿Es que SOMOS IDIOTAS y no sabemos que el PP es CORRUPTO? ¿Es que no SABEMOS que el PP ha llevado al PAÍS, a la ciudadanía modesta A LA MÁS ABSOLUTA DE LAS MISERIAS por RESCATAR A LOS BANCOS que les apoyaban financieramente a ellos?
¿Es que SOMOS SUBNORMALES (con perdón, porque no tengo clasificado así a todo aquel o aquella que es distinto pero semejante a mí misma), ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA?
, somos conscientes. , sabemos que ha votado una gran mayoría a un PARTIDO CORRUPTO que se columpiaba en las aguas del poder, creyendo que jamás iba a poder ser desbancado y que toda la mierda se tapa con más mierda encima… SOMOS CONSCIENTES, SR. SÁNCHEZ, por eso ACTÚE (vaya me ha salido mi jeta más dicta-dura) ACTÚA en consecuencia, compañero, y no lleves también al declive al resto de tus compañeros y compañeras = sobre todo no te cagarrees encima de una gran mayoría de ciudadanos, que NO VAN A ENTENDER esos juegos sucios que os lleváis entre manos. ESTAMOS HARTOS… mientras unos duermen en la calle, otros van a comedores sociales, niños que padecen bulling, niños que se suicidan, niños y niñas que padecen problemas graves POR VUESTRA IN-COMPETENCIA.
Creo, Herman@s, que debemos empezar a PLANTEARNOS EL DENUNCIAR A ESTOS POLÍTICOS DE MUCHA JETA  Y POCA PASTA HUMANA que medran en sus puestos, y mientras ellos viven a lo ancho,… el RESTO, muchos, hasta mueren en las calles, quizás unos de hambre, quizás otros por alcoholismo por haberlo perdido todo, quizás otros se  sigan suicidando con gas butano u otros maten a sus compañeras a puñaladas: EL EJEMPLO ES NEFASTO Y VOSOTROS LO ESTÁIS DANDO.

Sí, debemos empezar a PLANTEARNOS EL DENUNCIAROS COMO POLÍTICOS Y ECHAROS A TODOS FUERA DEL PARLAMENTO. Ese es, ESA DEBE DE SER LA GRAN TAREA DE LA CIUDADANÍA.
¡Gracias a tod@s y REFLEXIONEMOS y dispongámonos –ya que ellos son unos INÚTILES–, a luchar por nosotros como Pueblo que somos y NO GANADO OVEJERO!!! (con perdón de las ovejitas, que tienen una conciencia que te parte el alma cuando pasas por su lado y te miran con sus ojos, casi vacíos, a los tuyos, sabiendo que su destino, sí o sí: va a ser el MATADERO).

Nota final: en la voz de todos los “re-presentantes” del PSOE se denota un MALESTAR que pesa como cien elefantes en una balanza… , tienen un MALESTAR, tienen un puñal dentro que no se los va a arrancar ni una tonelada de disolvente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s