La falacia PSOEzcrática

A estas alturas, sí, tengo que admitir que eso del PSOE, de Pedro Sánchez, es ya ENFERMIZO.

Sí, apreciado Compañero, me hubiese gustado tenerte de PRESI… hubieses sido un gran PRESI… Las ondas que te llevaron a dar ese paso, iban contigo…

Pero, mira, Pedro, Compañero… Ya no son tiempos de enrocamientos venenosos.

Es mejor dejar “gobernar” a quien ELIGIERON (nos guste o no) una gran cantidad de españoles de a pie, con su papeleta de elegir.

Nos guste o no, si te aferra(z) al de las “coletas”, como me lo designan por la calle, vas a dar el patinazo, no en piel de plátano, sino en estercolosa “mierda”. Y deseo que me perdonen quienes siguen a ese teleñeco programado cerebralmente. Para mí, ya lo dije (me guste o no, me duela o no porque eran la llave para el CAMBIO), no deja de ser eso un “teleñeco” programado.

Quien tiene muchas neuronas en su Cerebro de Pensar, no se repite como un DISCO RAYADO. Es capaz como los cyborgs futuribles de AUTOREPROGRAMARSE y dejar atrás eso de “No dan los números” o sí, sí… sí “Dan los números, vamos a dar el ZARPAZO”… Si es eso, entonces vayámonos todos al estercolero más próximo y revolquémonos, para poder después, con propiedad, bañarnos en las AGUAS LIMPIAS que nos purifican, porque creo, que a estas ALTURAS, muchos de estos que llamamos “españoles” NO VEN NI SIENTEN COSA LIMPIA A ESOS “PODEMITAS”. Y lo digo totalmente en serio.

Los ESPAÑOLES prefirieron VOTAR A CORRUPTOS que pueden ir a la CÁRCEL, que no pringarse en cosas raras que no saben, ni sabemos de donde vienen ¿O sí?, va a ser que vienen de las partes más OSCURAS DE LOS EGOS…

¡Fijémonos, así, a botepronto, cómo el señor “maduro”, se ha acogido a la ley del HUEVO-IMPONGO-POR-COJONES, y no le va a sobrar minuto, si hace falta (y si el ejército se lo permite), en que saque los tanques a la calle y convierta a VENEZUELA EN UNA CÁRCEL, IGUAL QUE EL … erdogan (o como se escriba) ha CONVERTIDO EN UNA CÁRCEL A TURQUÍA… !!! Dejemos estas historias porque el fondo es muy tétrico, y detrás hay demasiados OSCUROS PODERES.

Pues, eso, APRECIADO SÁNCHEZ = VAS POR MAL CAMINO, te lo aseguro, como un ser Humano que soy, que no votante tuya, ni mucho menos, porque para votar a alguien, primero me tienen que demostrar su Humanismo, luego que van a TRABAJAR EN SERIO, y en finalmente, que eso de los partidos y los números no son sólo cosa de EGOS, sino CUESTIONES POLÍTICAS QUE NOS AFECTAN A TODOS y que por lo tanto solicitan mi “humilde aportación papelaria”.

Sí, Compañero Sánchez, VAS ERRADO… no tires por el precipicio al RESTO… Sobre todo no te suicides porque tu EGO te impider ver quién eres realmente. Te creía, y todavía te creo capaz de ser un BUEN PRESIDENTE, pero no AHORA. Por eso mismo: DEMUESTRA AHORA QUE ERES UN BUEN FUTURO PRESIDENTE.

Gracias, amigo!!!, sé que no vas a le-erme, pero sí sé que estas ONDAS navegan en naves y que llegan, igual que llegan muchos de mis MENSAJES y escritos hasta los púlpitos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s