El suicidio del PSOE… la calamidad de los políticos

–Calamidad…
–Penuria…
–Falta de objetividad…
–Carencia de sentido común…
–Ausencia de visión holística o englobalizadora (detesto la palabra “global”), o visión de águila sobre el bosque o el llano, retenida en la burda visión de gusano que no ve más allá de la brizna de hierba que está comiendo.

Por el contrario tenemos:
–Enrocamiento de PARTIDOS
–Visión de partido y VOTANTES y AFILIADOS
–Enquistamiento mental por falta de visión u HORIZONTE
–Egoísmo que supura ya como una pus que huele más allá de EspañEuropa misma

–Ausencia TOTAL de visión de lo que es un país en su CONJUNTO con su total multidivesidad
–FALTA de dinamismo impulsor que haga CEDER para poner en marcha los MECANISMOS de MILLONES DE PERSONAS.

En fin, todo esto y mucho más es lo que ahora le suda la sobaquera al PSOE.

… y MIENTRAS TANTO… ¡tachán!, los otros CALLADITOS, CALLADITOS, que mientras unos se meten los calcetines sucios por las narices… ellos VAN COBRANDO para así pagarse sus asitentas y sus vacaciones en el Mar Azul… o en la Costa donde uno se recosta porque ha recalado en el gran mar donde muchos chupan lo que a nosotros nos cuesta SANGRE sudando:  Sí, Fecstivamente, mestoy refiriendo ¡cómo no! a los principales OBSTÁCULOS que como tales se ofrecieron para ir a GANAR ELLOSSOLITOSLASELECCIONESDELMESDEJUNIOENPLENO, ¡cómo no!: los rancios PODEMOS que no llegamos ni al WeCanCan…. o ¿mejor como que no sé si PODREMOS?

Sí, amig@s, ESTO, más que razones de ESTADO o POLÍTICAS, son razones irrazonables de llevar al borde del ABSURDO el egoísmo más absoluto DE TODOS LOS PARTIDOS a los que ahora estamos UNTANDO el bolsillo.

Si de VERDAD desean poner en marcha todas las cuestiones que un país (aparentemente) necesita para ponerse en marcha: es decir, acuerdos, cláusulas, firmas y demás cosas objetivas, sin las cuales (aparentemente) un país no puede ponerse en marcha… ¿CÓMO ES QUE ESTAMOS TODAVÍA AQUÍ, EN LAS MISMAS?

–Que si tú, que si yo…
–Que si me debo a mis votantes…
–Que si me debo a mis afiliados…
–Que si es de “derechas”…
–Que si soy de “izquierdas”…
–Que si lo único que se necesita es el cambio de careto a uno más “jovencito”…

PUES MIRE ÚSTÉ… como decía el bigotes,… encima tenemos suerte de que no venga otro con bigotes de reno y pegue un manotazo a todos esos idiotas a ver si SE LE CAEN LOS CALZONES Y SE METEN BAJO LA MESA DEL HEMICICLO… Sí, amigos, encima vamos a tener suerte… quizás más de uno ya está harto y con ganas de pegar guantazos: PERO ES QUE ESTA VEZ SE LO MERECEN ESOS POLITICONES de mera chupa que eso es lo único que hacen CHUPAR y no TRABAJAR PARA LOS CIUDADANOS EN GENERAL Y GLOBALMENTE, y no sólo pacuatro que son sus BASES.

Sí, amigos,  no olvidemos que TURQUÍA, por ejemplo, está dando buen ejemplo de un ejemplar COMPORTAMIENTO, con lo cual se va a pasar por la trituradora a MILES Y MILES de sus acojonados ciudadanos… y quizá en la refriega aprovechen PARA EXTERMINAR A UNOS CUANTOS REFUGIADOS… ¡Ahh, ya nos hemos olvidado ¿verdad?!!! Sí, y además es que parece que siempre nos olvidamos que Turquía no está tan lejos y que forma parte de un cinturón de contención geográfico, realmente INTERESANTE…

Bueno, volviendo… ESTOS POLITICONES se merecen ya, como quien dice, quizás UNA LANZADA DE HUEVOS porque ya SE LO MERECEN y con diplomas INCLUIDOS POR INÚTILES Y VERGONZANTES.

VERGONZOSA SU ACTITUD
VERGONZOSA SU FALTA DE VISIÓN
VERGONZOSA SU CARENCIA DE SENTIDO COMÚN.

Sí, señores y señoras: HAY QUE CEDER para EVITAR QUE HAYAN MUERTES directas y colaterales.

Hay que CEDER porque es de sabios CEDER y saber que la batalla está en LO DIARIO.

Hay que CEDER, sobre todo hay que DIALOGAR para llegar a ENTENDIMIENTOS que favorezcan a GRANDES COLECTIVOS y no sólo a UNOS CUANTOS.

YA SABEMOS, DIGO: ¡YA SABEMOS QUE EL PP ES UN CHANTAJISTA!! Pero es que la talla de los GRANDES se reconoce por RECONOCER ESA TIRANÍA y CEDER PARA QUE UN GRAN COLECTIVO, LLAMADO “PAÍS”, pueda, por fin estirar las piernas, y respirar y saber con conciencia, que quienes nos GOBIERNAN no son un puñado de IDIOTAS, EGÓLATRAS y ENROQUISTADOS PARTIDISTAS-PARTIDARIOS DE SU ÚNICO PARTIDO y sus BASES.

Pues mireUSTÉ: a veces las “bases” se van a hacer puñetas cuando EL MAR SE AGITA POR EL FONDO.

Pues a ver si vamos tomando nota, porque lo único que estamos anotando y NOTANDO es que ese grupito-de-partidos, es sólo eso: un grupito de partidos que a lo único que juegan es a ganar su propia partida-y-juego-político.

Vaya; este es el sucidio del PSOE, el zapatillazo de los podemitas y el entontamiento de los Peperos… y quien trata un poco-poco-poco para no perder también a sus bases-afiliados-sostenedores-partidarios, son los otros, los que decían que negociaban con todos pero que al final se encuentran que esto más que un fregao es más bien una suelta petrolera en pleno mar llano, o sea un enfangao de cojones.

En fin, señores y señoras, el mar está todo lleno de petróleo: ¿quién lo desempetroleará? El desempetroleador que lo DESEMPETROLE, buen político será…

PORQUE ADEMÁS, TIENEN TOTALMENTE OLVIDADO: QUE LA POLÍTICA DEBE ESTAR AL SERVICIO DE LOS PUEBLOS EN GENERAL y NO AL SERVICIO DE SUS SEDES Y PARTIDARIOS.

Mejor va un patio de COLEGIO con niños entre 5 y 10 años, que estos ignorantes que patean el PATIO DE LOS LEONES.

¡¡¡A VER SI VAMOS TOMANDO NOTA YA, SEÑORES POLITICONES!!! tanto hacer los deberes… tanto hacer los deberes… DEBER VUESTRO ES MOSTRAROS COMO SERES ADULTOS* Y NO EGOÍSTAS NIÑOS DE PATIO.

(*) Léase como ADULTO a la persona equilibrada y con sentido común que es capaz de sacrificar su EGO en y por CAUSA DE LOS AJENOS.

2 Respuestas a “El suicidio del PSOE… la calamidad de los políticos

  1. Hola cuore. (Lo de corazón de melón es solo de mi exclusividad, regalado por nuestra Laura).
    Jué has puesto en bandeja de plata el que te/ os deje a un señor, archiconocido de nombre pero no de lectura. Vamos, que lo de siempre si, si, pero se sabe cuatro frases de él y punto pelota.
    Un lujo y ¡¡¡¡ con sus años ¡¡¡¡¡

    • No soy de imágenes, Berta, hace años tiré la tele a la porra… Me he bajado el audio que he pillado por ahí y lo escucharé atentamente.
      Pero sí: existe una desazón generalizada con respecto a esos okupantes de tronos de paga, que no pegan golpe, que no trabajan y sólo velan por lo suyo, con lo cual, no sólo les hace merecedores del título de IRRESPONSABLES, sino de chorizos descarados… incapaces. ¿Quién dijo incapaces? Bueno, son las reglas de la MALAEDUCACIÓN a la que nos han venido metiendo con constantes lavadas de cerebro.
      Si cedes = eres un traidor.
      Si no cedes = peor, lo envías todo al carajo.

      LAS ETIQUETAS, NO SON BUENAS, LAS RIVALIDADES, MENOS, eso no favorece a ningún COLECTIVO que sea más de UNO. Imagínate a MILLONES dentro de una misma patera a la deriva llamada Planeta Tierra.
      ¿Guerras, conflictos, crímenes?…. ¿quién dijo que existen… acaso no estamos civilizados? = ese es el gran oscurantismo de un cristal de torpe cegato.
      Hermanabrazos

      Nota: te he enviado un correíllo, léelo, es un “regalo”, no mío, no mío… no mío. Luego, lee los Elfos y Hadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s