Hablando con los AUSENTES… … …

Mi Madre Terrena, la que me parió sin cesárea, se fue de estos lares hace ya algunos años.

Reconozco que podía haber puesto en marcha la maquinaria de la “videncia” en plan tope desde hace años, ya que soy una intuitiva natural… Pero eso no es lo mío. Lo mío no son las adivinaciones ni son las “conexiones”.

Guardo un PROFUNDO RESPETO POR TODOS LOS AUSENTES que me percuten, incluso aquellos a quienes no conozco ni he conocido. De hecho me parece un extremo de insensatez y de falta de muchas cosas el que PIDAMOS “COSAS” A LOS MUERTOS, a los AUSENTES.

Voy a ser clara: a veces “recibo” interconexiones o las llamadas experiencias de “señales” que son más que eso y ello me mueve a mover ciertos hilos terrenos. Pero esto no es indicativo de que ande colgada por esos pasillos donde ya permanecen los AUSENTES.

En este bote incluyo no sólo a los AUSENTES conocidos sino a los AUSENTES llamados “Santos”, declarados o apócrifos. A veces me pregunto: “¿Pero cómo tengo tanta estupidez de pedir a alguien a quien quemaron en la hoguera, o a quien cortaron la cabeza o a quien sufrió la muerte lenta de los clavos?” Sí, de verdad, se necesita ser un NECIO absoluto para inmiscuir en nuestras COTIDIANEIDADES a quienes se fueron con el SUFRIMIENTO MÁS ABSOLUTO. Encima llevamos medallitas, guardamos fotos… o no sé cuántas estupideces más que son de pasillo de laboratorio más indicativo de patio de seres totalmente INMADUROS, incapaces de llevar o resolver nuestras cosas.

Sí, es totalmente DELEZNABLE nombrar a ALGUIEN para que le eche un cable para conseguir cosas totalmente MATERIALES.

A lo que iba: no voy a decir a pies juntillas que el otro más allá es palpable y que está aquí. Sólo sé que hay OTRAS DIMENSIONES y que ellas se ponen en contacto con nosotros si es preciso, o en el caso contrario… pero esto último lleva más dudas: O SEA TODAS LAS DUDAS DEL EGOÍSMO Y LOS INTERESES Y LA INMADUREZ HUMANA.

De hecho, podría provocar por “espiritismo” o por concentraciones espiritistas mis contactos con ese OTRO LADO. Pero insisto: mi más ABSOLUTO RESPETO hacia todos quienes ya están en el otro lado.

Mi respeto también por mi Madre Terrena. Sin embargo, anoche sí pedí sólo una cosa: SABER SI ESTABA BIEN allí donde está… Claro, pudo haber sido mi imaginación. No fuerzo la “Visión”, entonces estuve expuesta sólo a las Sensaciones… Sé que ella ya no está ni en forma ni en idea de lo que aquí fue… Me dijo algo… Algo que sólo podré comprobar cuando se den las circunstancias precisas… no sé cuándo porque no tengo contacto con quien ella me dijo. Lo único que percibí, al cabo de un buen rato de “ausencia” o de “meditación” ausente donde se pierde la noción física del cuerpo fue una SONRISA, que Alguien puso en mi boca. Sí, sonreí. Esa fue SU RESPUESTA.

No se me ocurre, pues, pedir ayuda material a los ausentes porque para eso estamos aquí nosotros y no para aferrarnos a los infantilismos de lo que no conocemos con certeza. Aunque esté y SEA… nos está prohibido por eso: el infantilismo y la mediocridad de nuestro estado “humano” actual es lamentable, eso no significa que antes no lo haya sido… llevamos así… milenios, lamentablemente.

Por tanto, este post, también es un COMUNICADO PARA MIS AMIGOS con quienes he estado charlando últimamente: el PATIO ESTÁ CERRADO. Mi Corazón ha dicho basta a estas manipulaciones, manipulaciones que están usando (por lo menos UNO). Y lo digo con toda la seriedad de este “mundo”.

Afirmo, asiento, no soy Espirita, no voy a afirmar ni afirmaré JAMÁS lo que me es desconocido y para otros son manifestaciones que terminan en las más brutales de las MANIPULACIONES con sus SEMEJANTES.

Afirmo, asiento, no soy pro-Alien. No sé si existen, pero cada vez estoy más convencida de que NO existen en la forma en que aquí desencadenamos tantas bestiales afirmaciones. Estoy convencida, en el sentido contario que son INTROMISIONES o PARALELISMOS con otras DIMENSIONES, de las cuales tampoco sabemos ABSOLUTAMENTE NADA.

Por tanto, y aunque asienta muchas veces con mi mente especulativa en que el más Allá es totalmente real y que no sólo nosotros sino otros seres “inferiores” viven diversas vidas, porque hechos así me han llevado a confirmarlo: JAMÁS VOY A AFIRMAR NI CONFIRMAR NI UN CIELO, NI UN INFIERNO NI UNA CASITA MÁS ALLÁ EN LOS CIELOS.

Nuestra obligación y RESPONSABILIDAD es sacar a este “mundo” de una VEZ y para SIEMPRE de toda esta AMALGAMA DE OSCURIDAD… Ya que en vez de utilizar para BIEN los pocos conocimientos que nos están siendo dados, estamos usándolos en beneficio propio y en explotación, muchas veces, de los AJENOS.

Gracias por vuestra lectura, Amig@s!!!

Responder

