Donde los EGOS duermen


TU EGO

es la cárcel

donde te ESCONDES,

y la PRISIÓN
donde te ha condenado

el MUNDO.


interpretacion

Una respuesta a “Donde los EGOS duermen

  1. Hola hermosa Amiga. Me estoy pegando un atracon de ego en vuestra compañía y salto cualquier norma de urbanidad jajajajajaja.
    Y mira que se lo reprochaba a las demás : ” chicas chicas, que hay que hablar menos y hacer más.
    Todavía colea por ahí el grupito de las mosqueteras y su d’ artagnan Ni te digo quien es era porque salta no ???? Baño de egos y al final una se acaba creyendo el papel. Reite maña de la labor de Goebbels.
    Y es que esto del ego, según como se mire resulta gratificante hasta cierto punto, porque no comparto eso de matar al ego, desde ningúna premisa, ya que si somos de la cofradía de no matar hormigas porque establecer una excepción para la cigarra ?
    Si, ya sé es repetitiva, cansina, cantamañanas y jodenoches ajenas, para hacerse notar. Pero analicemos el caso Y si solo pretende acompañarse a si misma y canta desafinando para cerciorarse de su existencia ?
    Piensa hija mía, piensa.

    Retomando los consejos de las brujillas, hete aquí todo lo acontecido en los últimos días. Habrá que ejercitar , porque a pesar de que los aconteceres trágicos han pasado lejos, pero han pasado y mira sino el último en el sur (La linea de la Conchi) con un peazo incendio que te meas.
    Eso, claro esta, a la intemperie, pero quién nos dice que a nivel intimo no haya habido otras catástrofes que se irán reconociendo ?
    Yo me declaro frágil ahora, así que mi Ego pide ayuda. Lo confieso sincera y abiertamente, como siempre sabes que voy al grano. A D’Artagnan le tiembla el pulso, cual Pluto con las patas hechas un vibrador loco . Siempre he apostado por el diálogo hasta el amanecer antes de quemar las naves. To er mundo es güeno hasta que…. te caes del guindo y ves que te han drenado cual chupacabras a su victima.

    (Esto va tomando cuerpo y veo que hay avances gloriosos en percepciones y visiones que ni te imaginas. Formando un nuevo cuerpo multialmico, en marcha preciosas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s