No necesito… probablemente tú tampoco

No necesito del amor,
porque todo es Amor.

No necesito de la eternidad,
porque todo es Eterno.

No necesito de la juventud,
porque el Espíritu es eternamente Joven.

No necesito de platos exquisitos,
porque sólo me Alimento.

No necesito de religiones,
porque lo incógnito no tiene Nombre.

No necesito de otras manos,
porque hay Alas que me sostienen.

No necesito de otras vidas,
porque ignoro qué y cómo se existe en lo Invisible.

No necesito saber mi mañana,
porque mi mañana es Predecible.

No necesito saber de lo bueno y lo malo,
sólo necesito que la ignorancia muera para siempre.

No necesito de reconocimientos ni de alabos,
son la falsía mundana como Fundamento.

Sí necesito del Agua, del Oxígeno…
Sí de la afirmación de la Alegría en otros Seres…
Sí de los nacimientos y abandonos de cuerpos…
Sí necesito ser CONSCIENTE
de mis lazos invisibles con el TODO.

Si el TODO es un cuento…
que el cuento se lo apliquen otros…
Esto no es una jaula Cósmica,
para divertimento de cuatro mensajeros de dioses disfrazados…

Sí necesito de la PAZ de la ALEGRÍA.
Sí necesito la ALEGRÍA de la PAZ.

No necesito derribar para Construir…
Siempre habremos de ser Obreros Constructores.

(Enciende/enciendo    tu/mi /lámpara
y no la dejes escondida,
bajo pena que se apague
o que mal prenda fuego.)

SÉ CONSCIENTE, ILUMINA CON TU CONSCIENCIA…

DEJEMOS DE SER MALOS ADOLESCENTES…
PARA SER FRUTOS/SEMILLA/ÁRBOLES
de una Eternidad que se muestra ya IRREVERSIBLE.

¿Dónde la Respuesta? Búscala en tu Corazón…
Tu Cuerpo te Ayuda/rá a Encontrar
las vibraciones que te han hecho tanto bien como mal.

Déjate Guiar por la Sabiduría de la Malla-Consciencia-Colectiva…
porque todo está ahí: escrito, por escribir…
y transmisible PARA TOD@S ¡Alcánzala!

Llegamos, así pues, antes que los científicos,
a saber aquello que ellos sacan de probetas,
microscopios y tubos de hadrones.

 

Aquarius, Julio 2016

9 Respuestas a “No necesito… probablemente tú tampoco

  1. Mi querida Hermanita amiga y compi de fatigi-llllaaas ¡ Tenia que pasar por aqui y lo iba posponiendo. No por nada, pues sabes de mi lo que sabes y que quieres que te diga ¡¡¡¡

    No, era como un juego interior mio, que me propuse para ver qué o cómo nos funcionan los sentidos extras. (Berthita Antoñita la fantastica). Y se lo conte a niña Laura.
    Bueno bueno bueno, la muy pelirroja burlona y cachonda las que me va dando sin respeto a mi edad. Jajajajaja Tendría para contarte un rato, pero voy al grano que ando liadilla.
    Mira, llevo unos días que mis dedos en el pu…to teclado van a su bola. Y yo tontorrona dejandome llevar. Ainnnnnnsssss si es que creo en angelitos.
    Y el desenlace es mitad mitad sorprendente y por otro lado que me da yuyu.
    Ayer antes de acostarme fui a Luces de Rivendel y aterrizo en un post largote, y que Lauraniña me lo dedica (la muy puñetera, poniendome la toca de madre priora. Ten amigas pá esto). De ipsoflauto te recuerdo a ti con tu otro post dedicado tambien a mi. Y al Agora, de nuestras filias y contrafilias, pero buena persona, y que me dedicó en su día otro post y lo eliminó de la vista rápidamente, por aquello de que su Nani no pensara mal. Jajajajaja Cosas de muchos hombres, que creen que el amor es solo lo convexo.
    Por si aca ella habia sido rápida en leerlo pensé que se imponía una llamada al susodicho y aprovechando que el Pisuerga…. pues que me pasara con élla, que queria saludarla. jajaja. Comprendí que no se habia coscado asi que lo deje en “es ud., estupenda, señora” y nos hicimos amigas. jajajajajajjajajajaja
    Hoy he tenido otro sueño raroraro (de los mil que se encadenan a lo largo de la noche) y como planeo un viaje cercanocercano, toma ya ¡¡¡¡
    Te dejo unos enlaces graficando a la gruesa, y juzga tú, porque tienen sus entrelínas. Pero confio en tu intu, porque te sobra y desparramas jamia.
    Y vengo ahora aqui, a tu casa, y veo el titulo. Para abrirme las venas, nena. O tenemos una inteligencia artificial que nos dirige o un Angel que nos guarda. Erdi ta erdi que decimos las hijas atlantes-icas. jajajaja

    Nosotras dos lo hacemos de tarde en tarde pero intenso eh? Y siempre empezamos con “Deciamos ayer….”
    (PD tengo material para leerte y voy a comprar antes las famosas c***sas para la incontinencia urinaria. Jajajajajajajaja. Mi mare, quita quita, que aun falta un ratito, que digo yo. Mas que nada por las señales que me llegan del body y me dicen “riete a gusto que no te doy ningun disgusto”

  2. Para completarte el marco de fondo, el sueño probablemente responde a unos videos catastroficos sobre accidentes que me habia dejado un amigo. Y de ahi —yo creo —– viene el soñar con accidentes y en este caso final feliz. Pero yo lo veo mas por otro coté, que el simple viaje físico. Ay niña ¡ que complicadas somos las mujeres.
    Bueno, quiero que sepas que te sigo queriendo y que releyendo nuestro viejo Diario “can Laura” pues te tengo presente.
    Por cierto, de la que queria decirme algo transcendental, ni flowers. Tampoco aparece desde un tiempito en “Sombrasbaul” Le puede estar pasando lo que a mi a rachas o a la misma Lauri le paso cuando me dedicó el post.
    Te dejo otro enlace genial, de una mujer con su violin tocando donde quiere y no donde debe. Para mear y no echar , gota oiga tu. Jajajaja Como anda el patio esperando a ser regado. Y es que el agua es mucho agua no? La del amor, capullo.
    BSTS AMR

    • Lo del piloto es demasiado. Reflejo PURO… y “milagro” pues algo así también… porque es casi imposible que no se hubiese destrozado.
      Esto “demuestra” que si estamos atentos y tenemos esa súper-vigilancia no-catastrofista, podemos salvar más cosas y situaciones de las que nos pensamos.
      Sí, hay algo en eso que te cuento de “educación catastrofista” a la que nos han acostumbrado.

  3. Aquí, una amiga, esta otra brava mujer bailando con lobos. Vaya compañía para hacer frente a la mar…..la mar de piratas que cruzan esos océanos.

    • Gracias por recordar los “violines”… ¿Te has puesto a pensar en lo especial de su sonido? Pues sí, tienen una FUERZA ESPECIAL, alcanzan vibraciones altas y son capaces de cambiar los “ambientes” físicos para bien. Bstos

  4. Ayyy, pequeña Bertha, cuando te sueltas, te sueltas… Pues eso: a apechugar con el Tiempo que es lo único que tenemos… pero sí… creo que hay Ángeles, otros Entes y otras Existencias Invisibles… Voy tomándoles Nota, no se enfadan,… pero además noto algo que voy anotando, pueden ser hasta “físicos” y no tan espúreos, porque hasta los detectan los “animales”.
    Los Lobos son mi “debilidad”, creo que algo de Ellos tengo o en lo que toca a su sentir… Son algo muy especial, muy muy especial para mí, y te puedo asegurar que son tan nobles como no-fieros y desconfiados pero filiales y compañeros, tanto como solitarios. ¿Leiste el Lobo Estepario de Hermann Hesse? Pues léelo.

    Voy a ver si me re-coloco con tu lectura para intentar intuir algo más…
    Si te contase algo ahora… pero no… es una LOCURA QUE ME HA DADO… Algo que me emociona tanto como que me Empuja… algo que se colocó de un día para otro pero que venía de saber que en este Planeta se están realizando cosas “especiales” a nivel “social”. Bueno… ya te lo contaré quizás por correo, es grande, es bueno, es… una PUÑETA pero una patada a todo este mal mundo porque otros pueden haber-los y pueden hacerse, es más, creo que lo que siento es que pronto se van a poner en marcha cosas como esas que te explicaré por correo. Es demasiado bueno.

    Voy a ver si me intuyo porque vas disparada y lo que quieras AmigABertha, siempre hay que vivir esta Vida hasta el último sorbo ¿o es BEBER? Son tantas las “promesas” de algo Mejor que ahora, como que hasta me avergüenza que no se pongan en marcha para toda la humanidad y para todas las criaturas vivas.
    La Ilusión crea Vida, la vejez es una “ilusión” pero una humildad frente a la Vida, lo principal es que sepamos “ir dejando” nuestro pellejo temporal, sabiendo que nuestro Latir es imperecedero, que no tiene edad, así lo siento, así te lo digo y lo que jode es que este social-mundo haga creer a los demás que existe eso de “viejo” o de impotente o de seres que se deben de apartar…¡cuán equivocados están! Ahí teníamos a José Luis Sampietro tan vivo hasta el último momento, llevando la Bandera de los Auténticos Cambios, sin engaños, sin retóricas, con la lucidez del sentido común y sabiendo que jamás hay ni habrá que tirar la toalla. La Sabiduría no muere, los Sabios nos dejaron sus semillas pero la han convertido en pura-peta de retórica ilustrada para niños y medianías que no se enteran de nada porque no se les sabe Explicar.

    … Lo dicho, me releo y a ver qué más veo… Por sueños:… tengo muy poquitos porque duermo “a saltitos”, eso sí, profundamente para descansar, ya me gustaría tener más eran mis chivatos preferidos, y lo son, todavía hacen acto de presencia cuando deben.

    Besitos niña

  5. Bertha, te he enviado correo a i…@…es
    te lo apunto aquí por si te despistas y no lo ves. Un beso

  6. queridita hermana. No me quisiera explayar por este medio para decirte la explosión que has provocado en… dentro de mi con tus dos cartassssssssssss.
    Pero el medio utilizado he tenido que explosionarlo ipso flauto, porque estaba formando parte de un paquete muy envenenado. Y recuerda aquello de “una vez leído el mensaje este se destruirá” Dicho y hecho y con el también el vehículo transportador. C’ èst fini
    Siempre el ave fénix busca y encuentra la manera de renacer de sus cenizas, y son tantos renacimientos que lo tiene chupaú.
    Sabrás de mi enseguida. Si te digo por este medio que te hago caso y ¡ cómo no ¡ practico tus enseñanzas. A la porra los viajes y las ensoñaciones absurdas.
    Mi principal viaje no lo realizo en el Ave, sino como un AVE, gaviota blanca y libre, para los que gusten. Esta Wanderer sabe a lo que ha venido desde que tocó el planeta, casi casi. Y eso es ya un don.
    Le faltaba conocer algunos detalles : como con quién, dónde y cómo prepararse En ello estaba cuando….. soñé, soñé soñé. Nuestra Lauri ha echado un capote. Palabrita del niño Jesús.
    No siempre hay “finales felices para las perdices”, al menos en apariencia.
    Pero fíjate, todo, todo en esta vida tiene dos y tres niveles de lectura, incluso de interpretaciones, y aquí me habéis ayudado la Hermanas-diosas-Amigas. Casi prefiero que haya sido así.

    Voy a mirar las penalizaciones por reservas y compras online. Esa es otra, aunque la menor de las travesuras que soportaré de terceros. A nuestra común Mari C. besos y abrazos y yo que sé. Tiene bemoles como se completa un puzzle jugado a varias bandas si tocarse un pelo. Jajajajaja

    Me acuerdo de un chiste al hilo de lo que te cuento

    “””””” te lo juro amiguita Julieta, nuestro amor es castísimo. Fíjate que aún no me ha tocado un pelo.
    Ja mía, pues si que esta teniendo puntería.”””””””””””
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja
    Ay mi dios, hay que tomarse los reveses con postura digna. Conste que tengo en casa una colección de piruletas para todo el año. A chupar pá limpiar amarguras

    Lo dicho, sabrás de mi en postura larga y tendida.

    • Respondida y atendida y te haré otra pregunta por correo con respecto a tus deseos.

      Como alguien dijo: “Mi satisfacción es cumplir tus deseos, si eso me es posible,…”. No somos “dioses” ni “ángeles”, sino humanos con todas sus consecuencias, pero algo de todo ello llevamos en la madeja que nos compone en este Universo cierto pero inalcanzable.

      A veces me cabreaba con los ángeles y decía para mis interiores “Esperaros que voy yo”… creo que así fue como me pegaron una patada en el TRASERO y me enviaron aquí, a hacer la jilipollas en pleno… Menos mal que todavía no aspiro a la política… pero todo se andará, créeme.

      En serio: ¿qué más en serio te puedo decir salvo que lo comunicado haya servido de algo?

      Un beso grande AmigAHermana,… sabiendo que estamos enlazadas (ahora lo sabemos cierto) por lazos que son invisibles y que en esos “lazos” hay más lazos que nos unen y unido de lo que nos imaginamos (ya no es imaginación).

      Quizás con esto estemos constatando algo Vivo y no efímero para más de uno o de cuatro,

      Nos escribimos-hablamos

      Post-nota: muy bueno el chiste…!!!

Responder

