Cita

Templo Sagrado de los Antiguos y Eternos Dioses

Entro en el Templo
de los Antiguos Dioses,
Sin Nombre.
¡Vosotros, oh Dioses!
Que fuisteis Creados
para templar los Corazones.
¡Vosotros, oh Dioses!
Que fuisteis Creados
para susurrarnos en la Mente:
¡Que no estamos Solos!
¡Que esta es una Ilusión!
¡La Ilusión de la dureza!
¡La Ilusión del desamor!
¡La Ilusión de la desesperanza!
¡La Ilusión del temor!
¡La Ilusión del miedo!
¡La Ilusión de la Soledad!

Ante Vosotros me inclino,
arrodillo mi cuerpo….
porque esta Ilusión Desaparece…
¡siempre que acaricio Vuestras Formas!

¡Desaparece la miseria del desaliento!
¡Desaparece la miseria del mal Amor!

Con el tacto de vuestra fría Piedra,
me lleváis hasta los cosmos Inmensos…
Donde Nada Existe porque todo está Repleto…
Ante vuestra Presencia, Dioses Eternos…
Que fuisteis Creados
para Recordarnos lo Inmenso del Tiempo…
Ante vuestra Presencia, Dioses Eternos….
Mi mente, mi Alma, cambia su Aliento…
Ya no preciso ni Recuerdos…
Ya no preciso ni Llantos…
Ya no preciso ni manos que cojan las mías…
Ya no preciso tan siquiera Estar….
Porque Soy ahora, Aquí con vuestra Eterna Frialdad…
Frialdad ardiente de la Eternidad…

¡¿Para qué recordar que nada perdura
cuando todo es Eterno?!!!
Que volveré a Estar, a Ser, a Encontrar…
Que volveré a Maravillarme…
Que todo lo aquí sustraído, arrancado…
Volverá de nuevo a mis manos…
Con la Sonrisa de lo Eterno.

Dioses de la Eternidad, ¡Madre Piedra!…
Cueva Encantada del Silencio…
No,… no hay murmullo, no hay eco…
Todo Habla, Todo se Pronuncia
y me Murmura con un Amor Impronunciable
que el Silencio que aquí tengo
está tan lleno de Vida y abraza lo inalcanzable
que me avergüenza sentir
esta Pobreza humana tan dimensionada…
tal olvidable…
Porque el Olvido no es tal…
VOLVERÉ… VOLVEREMOS TOD@S
PRONTO O TARDE AL ENCUENTRO
DE LO INEXPRESABLE.

Aquarius, Julio 2016

Responder

