Podemos NO REPRESENTA ALTERNATIVA como CIUDADANÍA

Podemos, es también parte de la casposa CASTA.
Pero, es más, Podemos se ha revelado a sí mismo’s como esa parte polítiquera que entra a bandazos y a codazos en el PODER…
En principio, su idea primigenia era echar a los de ambas orillas: derecha e “izquierda” (digo “izquierda”, porque la Izquierda auténtica hace años que desapareció como “control” y como vía de los trabajadores/asalariados/obreros y ciudadanía). Sí, ha conseguido algo, pero algo auténticamente MALO.
Podemos, financiado por quien o por lo que sea, consiguió llegar a los estamentos del poder para autorrevelarse a sí mismos COMO LOS MÁS CAPOSOS POLÍTICOS que puedan hoy ocupar los sillones del gobierno.

Y sí, son auténticamente kasposos y retro-de-todo. Es decir: NO REPRESENTAN, PARA NADA, EL AUTÉNTICO ESPÍRITU DEL 15-M… Sí, se han aprovechado de tal circunstancia, impulsados por poderes más allá de nuestras lindes y del mar Atlántico.

Ojo, esto que escribo no es políticamente revulsivo, es la idea-camino a que nos han llevado estos aspirantes de poca monta a okupar el lugar que DEBERÍA DE CORRESPONDER A LA CIUDADANÍA ENTERA desde que se manifestó y manifestamos que ES NECESARIO UN CAMBIO. Un Cambio Social, y que para ello es PRECISO QUE LA CIUDADANÍA entre a formar parte de lo que ahora llamamos “gobierno”.

Podemos NO ES PARTE DE ESA REPRESENTACIÓN Y NECESIDAD COLECTIVA. Podemos es algo que estamos VIENDO Y PERCIBIENDO Y NOS VAMOS AKLARANDO CON LO QUE SON en sí mismos.

Han FAGOCITADO lo que quedaba de “izquierdas” en este país, me estoy refiriendo a IZQUIERDA UNIDA… Vaya, ni por un momento pensé ni sentí que IZQUIERDA UNIDA fuese “unidos” PODEMOS… ni por un momento… siempre lo he percibido como la FAGOTIZACIÓN y DESAPARICIÓN de esa facción como sí misma.

Tenemos más que MUESTRAS SUFICIENTES para que DEBAMOS SEGUIR ADELANTE, pero SIN PODEMOS.
¿Cómo? Las CONFLUENCIAS DEBIESEN DE SALIR DE ESE “GRUPO” que se ha manifestado la otra “alternativa” a la derecha, radicalizando todavía más AMBAS ORILLAS,  la BICEFALIA.

Las CONFLUENCIAS, las PLATAFORMAS CIUDADANAS (o lo que queda de ellas) DEBIESEN ABANDONAR definitivamente esta congregación de IKEA’S AL PODER.

Debemos, realmente BUSCAR/ENCONTAR ALTERNATIVAS para un Cambio Real. No, no hay que descorazonar, SIMPLEMENTE HAY QUE PONERSE A TRABAJAR DE INMEDIATO para que la Siembra de la’s nueva’s generacione’s PUEDAN, de forma auténtica, tener una ALTERNATIVA como Humanidad y como Sociedad en Común.

Estoy hablando del SOCIALHUMANISMO y no de la “social¿demokracia?” que hasta ahora ha cumplido un papel de “moderación” pero que ha dejado introducir la porquería hasta el último de los poros.

Sí, realmente las Izquierdas ya han desaparecido, pero han desaparecido porque tampoco ejercieron su Fuerza, ignoraron lo que representaban y se dejaron/dejan fagocitar.

De momento los “obreros”/trabajadores/asalariados/empleados van/vamos a tener que seguir existiendo en el marco de un globalizado-mundo-estándar donde el mismo imperio liberalista-económico se parasita al que da de “comer”, es decir, así controla lo que ese mismo aspecto crea… y sí, ha llegado hasta deformarlo hasta el borde del vómito.
Gracias a la KRISIS muchos han despertado, otros se han suicidado, otros han perdido la esperanza, otros vemos la cruda realidad de un modelo y modelos sociales que sólo llevan, no sólo a la DESAPARICIÓN DE LA NATURALEZA, sino de cientos, miles de especies de la Creación y, por supuesto, un día u otro de nuestra misma desaparición (y con justo equilibrio para el resto, no representamos nada, por mucho que nos hagan creer que somos “especiales” ante los ojos de un “dios” que no es TAL EN SÍ MISMO, sino otra “Cosa”).

Esta es mi NOTA de hoy, y me gustaría que muchos o algunos que leéis esto que escribo se lo transcriba a SÍ MISM@ y lo divulgue, en la forma que sea, al resto que pueda llegar.

PRUEBA NÚMERO UNO Y DEFINITIVA: Este kasposo partido convertido en KASTA PURA, no nos representa, y la prueba está en que NADA MÁS “PERDER” lo que ellos consideraban ABSOLUTAMENTE SEGURO: la presidencia, se pusieron a darse de hostias, a kabrearse y a autopedirse la kalma para no salir todos como las pulgas tras las llamas. En vez de PONERSE A TRABAJAR PARA LA CIUDADANÍA, han estado contando voto por voto para saber ¿POR QUÉ HAN PERDIDO? lo que ellos ya daban como absolutamente digerido…

En vez de PONERSE A TRABAJAR PARA LA CIUDADANÍA, PARA EL PUEBLO, como tenían que haber hecho desde los PRIMEROS MOMENTOS, tras el 20-D han demostrado ser tan REV(P)ULSIVOS como el tal Pablo Iglesias lo puede ser… y no repulsivos de asko, pero sí… hay algo en ello… ya que asko hasta me dio en algún momento, por no darme “vergüenza ajena” las “formas” en que tal personaje intentaba afianzarse en el PODER más puro KASTO Y KASPOSO que un@ pueda llegar a imaginarse.

No, no hay que desfallecer. SÓLO HAY QUE ENCONTRAR GENTE QUE REALMENTE ESTÉ PREPARADA PARA TAL CAMBIO… ¿Por qué? Porque es evidente: LO DE AHORA ES MÁS DE LO MISMO A LO LARGO DE CUALQUIER HISTORIA que podamos leer… Lo de ahora no ES NADA NUEVO NI ALTERNATIVO.

¿Hay ALTERNATIVAS? Sí: esas alternativas SON LAS PLATAFORMAS CIUDADANAS, LAS CONFLUENCIAS, LAS REPRESETACIONES DE PEQUEÑOS-MEDIANOS-Y-GRANDES-CONJUNTOS que trabajen, no sólo para sí mismos SINO PARA AQUELLOS A QUIENES REPRESENTAN Y AGLUTINAN.

HAY ESPERANZA… pero no es esto… Esto tiene que terminar para siempre.

Coletilla: Creo que fue ayer que “pensaba” que se necesitaban nuevos “líderes” que liberasen a los encadenados. Algo Interior me dijo que NO: que es necesario es TERMINAR DEFINITIVAMENTE CON QUIEN PONE LAS CADENAS de cualquier tipo, hay que dar por cerrado ya el CICLO DE LOS EMPODERAMIENTOS Y DE LA ABERACIÓN DE CUALQUIER TIPO DE SUBYUGACIÓN.

Cada ser Humano es válido y Únic@ en sí mism@: ESTO NO SE ENSEÑA NI EN LAS ESCUELAS NI EN LAS UNIVERSIDADES = es momento de comenzar a ENSEÑARLO, A DIFUNDIRLO Y A APLICARLO… Lo demás… todo lo demás es puro cuento y desequilibrio para un MUNDO ENFERMO.

Podemos NO REPRESENTA ALTERNATIVA como CIUDADANÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s