Pablo Iglesias no es de este “mundo”


Así es amigos y amigas, Pablo Iglesias no es de este “mundo”… En fin, sucede que comencé a sospechar algo raro a través de sus entrevistas (a él mismo) y de entrevistas (al resto de los otros). Todos se expresaban con el mismo “tono-voz”, todos respiran IGUAL, es decir, cierto que entre PALABRA-Y-PALABRA, en vez de respirar, lo que hacen es DEGLUTIR EL AIRE (aggghh, aggghhh, aggghhh)…
Sospechoso que TODOS USEN LOS MISMOS TÉRMINOS.
Sospechoso que TODOS RESPIREN IGUAL.
Sospechoso que TODOS HABLEN DE SEMBLANTE FORMA EN RÁPIDO Y CORRIENDO.
Al principio lo achacaba a los ADIESTRAMIENTOS DE SUS COACHS… pero no, es algo más que eso: Pablo Iglesias no es de este “mundo”.
Pablo Iglesias, según habréis podido NOTAR procede de un Planeta (no sé de qué galaxia) que se llama PLANETA PODER. Allí, todos son PODEMITAS. Es decir, VIENEN A INVADIRNOS con el cuento de que son unos ciudadanos indignados… ¡¡¿Eing?!!, pero en el fondo: son unos disfraces que usan para el “cambio”.
En ese planeta llamado Poder, sus habitantes no son de carne y hueso, sus habitantes son TODOS UNOS CYBORGS.
Sospechoso: Se cambian el chip locutorio, dependiendo de la situación. Dependiendo de la situación son unos podemitas con corbatines o con lacitos o con chaqués. Dependiendo de la situación se cambian de ideología: son anarkos, son republikanos, son demókratas, son pro-eta-r.r.as, son pro-okupas, son pro-República-Independiente-de-la-casa-patio-Catalana,… en fin: sí, son todo eso y mucho más…
Ahora se proclaman SOCIAL DEMÓCRATAS… ¡¡¿Einggg?!!!
Sospechoso: Cada vez que el Iglesias quiere ser gracioso y hace alguna GRACIETA: las hace todas iguales, en el MISMO TONO: sólo cambia a los personajes de la gracieta y punto.

Sí, amigos y amigas, Pablo Iglesias no es de este “mundo”… … Si bien había pensado ya hace algún tiempo que se trataba de “aleccionamiento” y “adiestramiento” cerebral, ahora creo que NO: los podemitas son todos unos invasores.
Invasores, además, porque no persiguen ningún BIEN AJENO. Sólo procuran el suyo. Y para eso sólo tenéis como muestra un BOTÓN: Venden los programas ciudadanos que han comprado por PIEZAS EN EL IKEA… ¡¡¡¿Eiiiingggg?!!!: “Móntate un Estado-Gobierno a TU GUSTO”.

En fin, sí, amigos y amigas. LA PRUEBA DEFINITIVA: QUIEREN ENTRAR EN TODO LO QUE ES Y SON LOS MINISTERIOS DE INDUSTRIA DEL ESPIONAJE, EN LOS MINISTERIOS DE GUERRA, ADEMÁS QUIEREN HACER SUYOS Y SUYAS A LOS COMPONENTES DE TODAS LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y DEL ESTADO… ¿MÁS PRUEBAS AÚN?

Pues eso: VOTADLES, que dentro de tres meses este país en vez de serlo va a ser un berenjenal de kaikus-armados y de enredaderas QUE ACONGOJE DA… ¿Y por qué? Pues porque Pablo Iglesias y sus cyborgs amigos SON TODOS IGUALES: SÓLO QUIEREN EL PODER… y cuando digo el poder es eso: EL PODER.

¡Vayámonos TODOS CAGANDO, PUES!!!!

Atrás van a quedar eso del David-Ickea y sus lagartos, creedme… vamos a ir todos VESTIDOS DE LAGARTERANAS y diciendo que TODOS SOMOS CIUDADANOS IGUALES…
¿Y por qué? Pues porque esos y no otros, no sólo no son humanos, sino que son clones de cómics y de mil series telerevulsivas que dan… asco.
Creedme, amigos y amigas: NO LA CAGUEMOS, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO!!!!

Prefiero unos humanos burdos y re-cambiables que no unos hirsutos lagartos de toma y daca, que encima se disfrazan de pueblerinos con boina del norte o van por ahí con sus súper-zapatillas-de-Adidas-compradas-que-no-regaladas.
Sinceramente: lo que creo SINCERAMENTE: es que estos ni son demócratas ni son el pueblo. Ante todo, como la INTELIGENCIA YA NO HACE FALTA, buscan los tipos de comportamiento a través de resultados que obtienen en PROGRAMAS DE ORDENADOR.

A mí no me la dan más, porque si pensaba que era por ese falso desaliento de a quien le asustan las MASAS, resulta que no, que es que se repiten tanto porque SON CYBORGS, sin humanidad, que han venido, sobre todo y ante todo: A TOMAR EL PODER, A ARREGLARSE ELLOS. Son como los virus “ideológicos” descargados en este planeta para terminar con los otros poderes.

Terminar sí terminarán, pero terminarán con TODO. Sus pensamientos más okultos se los guardan para ellos, sólo faltaría!!! Para eso se piensan y se creen que BASTAN CON CUATRO BIRRAS y meter en el voto adulto (que tampoco se enteran de nada) a los ADOLESCENTES (éstos, menos todavía se enteran de nada, claro, sólo les basta con que les prometan “libertad para la Yerba”, nada de obligaciones, nada de religiones y una paga obligatoria para ellos por parte de sus papás que les permitan un apartamentillo con sus amiguetes).

Bueno, esto es TODO, el resto: ES COSA BUESTRA ¡¡¡!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s