Tauromaquia “votaora”

“Defendiendo la cultotauromaquia”: palurdia (calificativo  inexistente, o palabro inventado, referente a tauromaquia, muy cercano al palurdismo o palurdo).
Como inventado es eso de “cultura” o acto “cultural”,  referente al hecho  de una MATANZA, de uno o varios  animales de cualquier  “especie” dentro de un recinto por parte de un preponderante ARMADO, donde el resultado  final ya se conoce: la muerte del llamado “animal”.
¿Es esto, al fin y al cabo, un acto de “CULTURA“? Pues  bien, entonces TAMBIÉN ERA CULTURA LA MATANZA  DE HUMANOS EN LOS MATÓDROMOS ROMANOS.
Era, además, un acto alabado, vitoreado, pedido, al fin y al  cabo, creo que hasta exigido, por las manurdas (palabro  inventado para describir a las manadas humanas  sedientas de sangre) para así echar fuera todos los malos  humores, las malas intenciones, las sanguinarias ideas e  instintos que (quizás en el fondo nos dominan a todos)  pululan dentro de nosotros (¿vamos a negarlo?). Claro  está, unos luchan porque estas intenciones aviesas,  siempre impuestas (o directamente puestas) por  circunstancias o circunstanciales externos que nos  obligan a que nos cozamos en caldos químico-atómicos  en nuestros dentros fisiológicos y que obligan a que nuestra olla (física y cerebral) estalle por algún lado…  como decía, unos luchan y se autocontienen para que  estos fluidos de mala leche no surjan, y hasta lo  consiguen; otros lo consiguen, sin embargo, viendo sufrir  a los otros (no importa de qué especie se trate)… estos  últimos lo pueden hacer directamente, con lo cual pueden  ser maltratadores o maltratadoras, asesinos o asesinas,  chalados o idos/idas, o simplemente tranquilos  “espectadores” culturales de cualquier acto CULTURAL  que lleva o conlleva la BARBARIE DE LA MUERTE, o sea  erradicación violenta de la vida con derramamiento de  sangre (o no) de cualquier ser vivo (ojo, no pongo aquí a  otras especies, cuyo fluido VITAL es distinto al rojo).

Pues bueno, esto o este escrito va también dirigido a los  CANSINOSPOLÍTICOSTODOS (TODOS TODAS) que  defienden esos actos “culturales”, con tal de arañar  VOTOS.
¡Vaya, qué miERDA! Había jurádo-me, pardiéz, que no  escribiría más de la POLÍTICAANDRAJOSA hasta  pasadas las “elecciones”, pero no me queda otra.
¡Vaya, pardiéz! ELOtro día (el del glorioso encuentro-menage-a-quatro, osease el debate transmitido) tuve que apagar el  radiotransistor porque la oreja se me caía de hastío,  cansancio, mamuermo, mamotretos, mamocansancio,  mamomalaleche, y malorepitorepitoyrepitoyrepetiré: la  culpa la tuvo él.
¡Sí, querido Pedro Sánchez! qué aburrimiento, ya  sabemos que la culpa la tiene y la tuvo el CARACARTÓN  que no se movió porque pálisto él y su equipo de  ladronesletradosversadosenaforamientosyrobosdecualquierespecietipoyletradecambio; y luego el otro, el  MÁSLISTOQUELISTO, que no sólo cuece el pastel sino  que ya SE LO COMIÓ ANTES DE SER COCINADO  ¡Cómo no: el pabloCOLETAS me cambiolaschaquetascontaldeserPRESIdecualquiercosa!  porque no llegó ni a presi de su escalera.
Bueno, eso sí, muy versado en series telerevulsivas que  mete por los anteojos a quien se le presente, haciéndoles,  además, VER, que son unos iletrados por no haberSE  visto esto del juegodetronos apoltronadosparasaberselosresultados.
¡Bien, qué asco! de PRELECTORALES, qué  CANSINOSTODOS ELLOS y ELLAS, gritan más que las  “pescateras” de antes (perdó: peixateres d’ABANS en  català). Sí, eso: QUE SE CALLEN TODOS, que para lo que dicen más VALE que no gasten ni babas ni más  cuentos.
Y es que eso de la política parece (ser-o-no-ser-thats- the-question) que NO VA A CAMBIAR NUNCA, por lo  menos en este país… ni en otros… pero bueno, van dando  bandazos, evitando ciertas cosas y ser descubiertos al  pleno ya que el cambio como que asusta.
Pero, ojo, también a estos, a estos que anuncian  PROGRE-S.O.S. porque más que versados en  HUMANIDADES y cambios auténticos, están versados en rancias políticas (políticas pestilentes) y totalmente  creídos de que eso de los “cambios” son sólo para los de  fuera, porque para quel que llegue, eso se ha de  perdurar intempusperpetuuus.
¡Sí, amigos y AMIGAS!, unos defienden la bandera  española, otros la catalana, otros la republicana, otros  defienden los TOROS, otros cualquier aberración cultural,  y otros (mientras puedan) su propia cartera y jubilación  con puestos de importancia, no importa si en telefónica,  enagás, repsól o cualquiera de estas prepotentes  prepotencias que son las que nos ajogan y nos acongojan a todos por los cojones hasta que puedan (legal y lealmente) sacar pasta del AGUA. Claro, para eso están  DESECANDO EL PLANETA.
¡Ojo, dentro de poco, nos venderán hasta el agua  liofilizada! o sea AGUA que se obtiene tras ponerle AGUA  para desliofilizarla…
¡Sí, amigos y amigas, este PLANETA-IN-MUNDO lleva buen rumbo, el tumbo y el rumbo que marcan, siguen  marcando las modas, y los modos y las CULTURAS y las  pseudo culturas y las pseudo-ciencias y los fantasmas  enganchados en un futuro en un chupachúps para captar  algo del cosmos-mío! Bueno, ahora, por agora, tenemos  las religiones, las pseudorreligiones, los colegas de las  bandas de cualquier tipo, las pseudociencias, las ciencias  OCULTAS DE VERDAD (o sea esas de las que NO se  nos comunica una puñetera “m”) salvo cuando sea  DEMASIADO TARDE (en un futuro, afirmo, condenarán  como crimen de HUMANIDAD a los chemtrails asesinos,  bueno, a los que sueltan esas mierd…), pero de momento…  tenemos eso: las religiones, las creencias, las sectas, los  sectarios, las bandas de barrio, las bandas armadas, las  bandas terroristas, las bandas antiterroristas, las bandas  de música, las bandas a una y otra banda de cualquier  charco y/o/u orilla,… en fin una amalgama infinita de  creencias en las cuales creer por creer en algo, porque si  dejamos de creer, para creer en lo que DEBEMOS, como que sí que va a haber una auténtica R-EVOLUCIÓN que a  muchos les da canguelis y cangaletas.

En fin, por estas y ya afirmo: HACED lo que se os salga  por antequeras con vuestro voto, igual yo con el mío… no  creo en los políticos que dan asco, quizás sí crea en  algunos, pero esos NO SON FAMOSOS NI  ANUNCIADOS… pero el resto: todo a la papelera.
Sí, por votar por votar ni al chánchez ni al inglesias ni al riberaz ni al mari-ano, porque está claro: están todos tan  baldíos como llenos de nada, sabiendo que por prometer,  prometen, luego todo: mira, ya tenemos aquí el buen  ejemplo griego, esos que están recibiendo bajomano para tener ahí a tanto refugiado en porquerizas mientras negocian la deuda asquerosamente europea. Si, es lo que pasa… cuando no estamos en el ajopestilente, todo es güapo, pero cuando llegamos vemos  que los señores del poder son tan poderosos y que la  pasta dicta tanto como sus tanques y sus espías y sus  acongojantes de turno que cobran por tales oficios  (de  todo hay en la viña del señor: desde matarifes de corridas hasta matarifes de matadero, desde inseminadores artificiales volcando a cantos los sémenes en las vaginasdelasvacas, hasta aquellos que por cuatro perras  o más de ocho te persiguen, te vigilan, hasta puede que te  maten, porque para eso se ha hecho la viña del señor: ha de haber de todo). Bueno, a lo que iba, que parece que  por conseguir un puñado de votos algunos se hacen  pijamas con las rayas de la bandera española, otros calzoncillos con la bandera catalana, otros condones con  la bandera republicana, otros, incluso DEFIENDEN LA  MATANZA DE TOROS como algo totalmente CULTURAL  (Sánchez, según he leído por ahí,  quenotengotelenipuñeterafaltamehace).

Ojo, tampoco DEFIENDO A ESOS HIPÓCRITAS o a  ESAS HIPÓCRITAS CÍNICOS/CAS donde los haya,  porque si bien defienden el fin de esas plazas de toros,  luego, en su casa se meten unos FILETES DE TRES QUILOS DE CARNE o se hacen un puchero con rabo de  toro.
¿Quién es peor? Bueno, yo no soy dios para juzgar a  nadie, dios me libre, para eso ya tienen a sus hígados, a  sus pulmones, a sus riñones, a sus estómagos, a sus  ataques celíacos, a sus ataques al corazón a sus  arritmias, a sus dolores y malestares varios, o a sus  defensores y cuidadores más cercanos y próximos: las  drogas de todo tipo, ya sean las de laboratorios o las  otras, que son el futuro… Porque, creedme, el petróleo  pasó a la historia, ahora lo que se defiende son las  multimillonarias PLANTACIONES DE OPIO DE  AFGANISTÁN.

Bueno, a lo que iba, estudiad bien para QUÉ NARICES  SIRVE EL VOTO, porque, de momento, sólo nos va a  servir para el PARIPÉ de turno… no voy a decir que va a dar igual a quien se vote, pero sí voy a decir que esos que MERECEN SU CASTIGO: LO TENGAN, porque son  unos completos y obsoletos AMBICIOSOS que se han  comido la tarta antes de amasarla y meterla en el horno. Francamente (y perdonadme de corazón): que se jodan!  que queda muy LIBERTARIO.

Apa, y de verdad, perdonadme porque esto no sé con qué  está escrito, si con los dedos, con la mente, con el  corazón o con el dictado de los comunes de los sentidos  que saben que ESTO DE AHORA NO CONDUCE A  ABSOLUTAMENTE NADA N-U-E-V-O, y menos tras lo ya  sucedido en estos meses, la lección está dada y  aprendidan y los GATOS SIN PELO.

(¿Humanidades o humanismo en la política para el cambio Social-Humanista? Pues sí: juáass… y a disfrutar como se pueda, mal que bien, pero eso sí, procuremos los que queremos no hacer daño a los demás, que para daño, para mal y mal que mal que nos pese ya están más de unos cuantos millones sobre este triste PLANETARIO… esperemos que la Madre con su muy buena malaleche no nos castigue de nuevo y todo este palabreo no llegue de nuevo a ser malinterpretado en biblias enxstranjeras dictadas por algún dios con muy mala leche,… ya que al fin y al cabo: nos lo merecemos por JILIPOLLAS y por DESTRUCTORES, malos humanos y malos seres cósmicos.)
Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s