Firma para que los CHEMTRAILS sean oficialmente VISUALIZADOS

Todos sabemos la MENTIRA a que estamos siendo sometidos… Las mentiras que ya están dando un cruel fruto: EL CAMBIO CLIMÁTICO.

Esto comenzó (en España) ya hace algunos años… va a hacer cerca de diez años, desde que comencé a observar esa PORQUERÍA EN LOS CIELOS… Estaba por aquel entonces en la frontera entre Tarragona y Teruel… Al principio, pensaba, creía que se trataban de “maniobras” de esos “cazas” aéreos que no tenían otra cosa que hacer: GASTAR TIEMPO Y COMBUSTIBLE… Tengo cientos de fotos de aquel entonces… luego dejé ya de hacer… Incluso tengo la foto de mi viejo Patrol (que era de color blanco) y que cuando comenzaron esos “chemtrails” o estelas químicas, dejaron y pozillo negro-capa sobre la chapa… EN PLENO CAMPO, LEJOS DE TODA CONTAMINACIÓN… Incluso, escribí alarmada, a Medio  Ambiente que tocaba por la zona: naturalmente me tildaron de alarmista y que ellos no tenían constancia de que nada “raro” estuviese sucediendo.

Entre pensar y pensar, al principio creía que lo estaban haciendo para “modificar el clima” por aquella zona ya que habían instalado todo un “cementerio” de MOLINOS EÓLICOS… Sí, los llamo “cementerio” porque lo único que hacían era girar de vez en cuando, aunque allí cuando soplaba, soplaba de verdad el viento, pero no era tan a menudo… Contaminación visual y contaminación lumínica por las noches… Sí, un aspecto realmente de cementerio eólico que sólo dio para que el alcaldable de aquella localidad, aparte de embolsar por la colocación, sólo colocase a la “entrada” del pueblo, un par de bancos para los que agotados no querían ya ni entrar en la minimalista población de minicientos habitadores.

Sí, eso creía al principio, que lo hacían para modificar el clima y crear corrientes de viento… Luego, ya sentada con más “lógica” pude comprobar” que el clima iba arrmetiendo y que el calor picaba más de lo normal… Lueco, con toda “lógica” pensé y dije a más de cuatro que veríamos los RESULTADOS en menos de un quinquenio, o sea unos cinco años, más o menos… Y así ha sido, triste, horriblemente,… pero ya dejó de causarme desazón o desa-rrazón o causarme desagravio por tener que contemplar un “mundo” como éste tan falto de SENTIDO COMÚN, tan falto de HUMANISMO, tan falto de FRATERNIDAD y dado a tantas cosa que más vale no nombrarlas… porque de ello se nutren cientos de escritores, ahora también obras de teatro y guiñoles incluidos… Es decir, ya no nos basta con caperucita y la bruja, porque sabemos que la caperucita es el LOBO disfrazado de todas formas, hasta con andrajos si hace falta para hacerse con el poder, ni de caperucitas que lo único que hacen es venderte SOLUCIONES ECOLÓGICAS de todos tintes, marcas… sobre todo precios y ENGAÑOS… ni necesitamos tampoco de brujas porque sabemos que los VAMPIROS que ostentan los PODERES ECONÓMICOS superan con creces hasta las películas de terror (última afición que tuve tras desaficionarme a todo, incluso a la tele… menos a los libros y a una emisora de radio que no me manosea las neuronas: radio cinco que sólo emite en AM ¡qué casualidad!).

Bien, a través de Radio Cinco-Radio Nacional de España escuché ayer el llamiento de un Blog-espero-que-hermano y que se ha puesto en marcha para CONSEGUIR FIRMAS PARA QUE ESTOS MALDITOS CHEMTRAILS pasen, por fin, al conocimiento y consciencia de la gente que no se chupa que nos están matando de una u otra forma… Por cierto, también por aquí, ahora, en Levante he observado ese polvillo negro en el agua de la piscina que tengo como abastecimiento de agua de riego… Árboles que se queman por la COPA, etcétera… pero bueno, como digo, esto ya no me amarga, porque la NATURALEZA MADRE es mucho más poderosa que todos esos PODERES JILIPOLLAS DE POR SÍ Y POR SÍ MISMOS, aparte de IGNORANTES, con una IGNORANCIA TOTAL Y ABERRANTE DE LO QUE ES LA VIDA… Salvo para lo que ellos intentan averiguar a través de laboratorios… pero bueno, también, incluso de ESTO ÚLTIMO ME RÍO BASTANTE YA, es decir, sin amarguras… porque la NATURALEZA, la CREACIÓN es tan PODEROSA que de risa amarga son todos estos PAYASOS CRUELES que intentan exterminar la VIDA y a los que siguen un buen número de MAMONES-TRETOS, por no llamarlos de otra forma, sólo hay que observar las “revistas de actualidad, las de moda”, etcétera para observar que no sólo tratan ya de cambiar radicalmente la “imagen” de la gente a simples vampiros, sino a zombis que dan asco… por mucho que ellos o ellas se vean o contemplen como “güapos”… ¡jeje!

Os aporto una serie de imágenes  tomadas en aquellos años,  entre el 2011 y 2013… sí, casi llego a obsersionarme porque incluso el “horizonte” varió por aquellos lares, dejó de verse el horizonte limpio para contemplarse un horizonte lechoso y sucio…

chemtrails22 chemtrails15 chemtrails18 chemtrails20 chemtrails19 chemtrails14 chemtrails12 chemtrails10 chemtrails04 chemtrails18Bien, pero IMÁGENES DE ESTAS las tenéis vosotros también y más chulas, haciendo CHURROS, ESES, en fin, que eso de “maniobras”… como que no cuela ni por embudo… Ahora me dedico a comprobar que los días en que realmente los días en que Pica-pican los FOTONES SOLARES ha habido barrida cielística…

Hay diversas teorías: una que ese “polvo” hace que los fotones no lleguen a la tierra, mi concepto propio-personal es que aceleran la entrada ya que al chocar con un elemento “metálico” o vete a saber qué porquería inciden con más fuerza contra el suelo. Eso sin olvidar de que escuché tal vez a un “inocente” del Ejército que manifestó en una entrevista por la radio de que tenían en su poder el llamado “POLVO INTELIGENTE” ¿? (jeje), sí, bueno, decía que ese “polvo inteligente” era capaz de desviar ciertas ondas del “enemigo”,… no recuerdo qué tipo de ondas, es decir, sobre todo las ondas-espías (también muy inteligentes ellas, creedme)…

Bueno, a lo que iba, o que quería ir, ese BLOG, llamado GUARDACIELOS, pide NUESTRA FIRMA para que esta porquería por fin sea ADMITIDA COMO MANIPULACIÓN DE LA POBLACIÓN-MUNDIAL, que no cósmica, porque algunos, incluso creen que estos Chems son cosas de los ALIENS… Sí, de buenos aliens que nos han metido por el c… (diría yo), porque hasta para eso mira que somos coliflores ¿eh? nos las HAN METIDO TODAS DE TODAS, DOBLADAS, ENTERAS Y HASTA CON RASPAS… Todo cuela… hasta el fin del MUNDO MAYA… ¡Si levantaran la cabeza, menos mal que se fueron!… algunos creen que se fueron a otras dimensiones… Yo creo que se escondieron bajo tierra como las ratas por algo en concreto y que decidieron desaparecer como “especie”, sino tenemos para ello alguna muestra: la cueva de los Tayos, por ejemplo… Pero de ahí a creer que tenemos MILLONES DE INTRATERRESTRES… como que NO…

A ver si por fin llego al meollo: Dicen los GUARDACIELOS:

http://www.guardacielos.org/

LLAMAMIENTO URGENTE

Necesitamos lograr 3.500 firmas de aquí al 17 de junio. ¿Para qué? Para que el Parlamento de Luxemburgo suscriba la Petición que hizo Skyguards al Parlamento Europeo en mayo de 2013, a fin de que se investiguen las fumigaciones clandestinas de nuestros cielos en el marco de programas de manipulación del clima. La petición fue admitida a trámite pero parece estar estancada. Con esta iniciativa podemos relanzar el tema de nuevo.

El procedimiento es rellenar el formulario, apellido, nombre, etc. La fecha de nacimiento es preciso rellenarla con el desplegable de mes, día y año. No vale escribirla directamente. En la casilla del país seleccionar “autres”. Un vez enviado el correo se recibirá de inmediato un mensaje pidiendo validar la firma, de lo contrario no se tendrá en cuenta. Si el mensaje tarda en llegar mirar en la carpeta de spam. Si no está allí, se deberá rellenar bien el formulario.

Y recuerda que esta firma es distinta de la petición al Congreso de los diputados que figura abajo. Si no lo has hecho fírmala, por favor. – Gracias de corazón.

PETICIÓN AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

Apoya la petición contra la ingeniería del clima en España que Guardacielos presentó al Congreso de los Diputados  el 1 de febrero de 2016. 

Movilízate…Baja aquí este díptico y recoge firmas en la calle, entre tus familiares, amigos, vecinos… para decirle a nuestros diputados que pongan fin a la ingeniería del clima ¡YA! 

——————————————————

DIRIGÍOS, POR FAVOR A LA PÁGINA DE GUARDACIELOS PARA FIRMAR:

http://www.guardacielos.org/

——————————————————————–

Y si tienes pasta les echas en la HUCHA… (esto es cosa mía), pero vuestra también, porque lo que vale un paquete de cigarros más vale que vaya en algo útil, aunque no sea esto HAY MUCHOS QUE LO NECESITAN… por ejemplo o los REFUGIADOS HUMANOS o los REFUGIADOS ANIMALES.

Gracias, Amig@s!!!

 

Apostilla final: sigo sin creer en los de Podemos, es algo que se coló aprovechando la situación, eso no significa que NO DEBAMOS SEGUIR EN LA “LUCHA” para una HUMANIDAD fraterna, No-Egoísta y Cósmica (que nada tiene que ver con la New Age, sino con el Sentido de la Unión en toda la Creación).

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s