Uno de los Mantras con más Fuerza

Las oraciones más cortas son los MANTRAS. Son las más efectivas ya que pueden AYUDAR-NOS a SANAR-NOS, a CORREGIR-NOS, hasta evitar que caigamos en depresiones o en cosas peores, cuando no en enfermedades a las que acusamos para no acusarnos a nosotros mismos directamente.
Las enfermedades muchas veces (no generalizo, porque dejo en las vías de cada uno su autoexploración) son el escudo perfecto para refugiarnos en todo lo negativo, y así, autoestimulando la negación conseguir, cuando no, nuestro propio auto-suicidio (ya sé que es reiterativo, pero no todo el mundo tiene la “valentía” de suicidarse, sino es con drogas u otros enajenadores sensoriales y mentales).
Existe un LENGUAJE único que se expresa de formas muy diversas (puede que infinitas, según los millones de seres Vivos), y eso está más que ratificado (aunque todavía muchos lo quieran seguir negando). Un LENGUAJE que muchos denominan “archivos akásicos”, otros “memoria colectiva”,… pero SÍ existe, es una especie de malla invisible donde TOD@S ESTAMOS CONECTADOS, y desde/hasta donde podemos conectar con el resto de Seres Vivos, sin excluir a ninguno. “Prueba” ratificada son las SINCRONICIDADES y sus maravillosos y extraños caminos o formas de manifestarse. Aunque sé que estos “caminos” son acelerados por “entidades” de otras dimensiones, en ocasiones, no siempre usan esas vías, pudiendo asegurar que la Malla Cósmica PERTENECE A TOD@S, visibles y no visibles…
Por ello, aunque cada uno podamos percibir y expresar-nos en forma distinta, bien tenemos que RE-CONOCER que hay sentimientos y latir de Corazones que poseen un único LENGUAJE. Este lenguaje es absolutamente CÓSMICO y pertenece a TODA LA EXISTENCIA CREADA. En esto no hay margen ni de error ni de equívoco: es el SENTIR que nos une en el Agradecimiento a la Existencia y que muchos reconocen en las Enseñanzas de Cristo, otros en Buda, otros en sus Maestros. Son las llamadas VERDADES CÓSMICAS que nos llevan-conducen hacia la UNIDAD no sólo como Especie, sino a la Com-Unión con todos los Seres Creados y con toda la Creación,. Aunque cada vez somos más conscientes de nuestro latir cuántico sí sería un/otro “error” más dejarnos caer en el saco negro de la negligencia del dominio, no sólo de humanos contra humanos, sino de otras entidades hacia los humanos.
¿Tenemos un “destino”? Sí, pero ese destino no es que seas pobre, rico, agricultor, oficinista o ama de casa, o “presidente” de un gobierno, sino que ese destino es lo que, concretamente, Tú o Tú sientes como latir que te empuja en tu vida. Quizás como pequeñas hormiguitas, tenemos cada uno una labor determinada y cuando negamos su realización entonces se producen una serie de consecuencias encadenadas que conducen, inexorablemente, al malestar del individuo, cuando no a enfermedades y/o cosas peores bajo nuestro sentir de visión dimensional.

Bueno, lo que os traigo, porque yo tampoco lo conozco todo ni lo sé todo, cuando no sé ni una mínima parte, pero sí reconozco que sé leer en el Lenguaje cósmico-universal lo mismo que entiendo y otros muchos como IGUAL o perteneciente a todos, aunque cada uno lo destile a su forma, y a esa malla me remito para traeros a colación este MANTRA, que muchos dicen reconocer como uno de los más “poderosos” o fuertes. Es cuestión de practicarlo hasta que nuestra parte-mental-cósmica enlace con el Todo que nos escucha o que nos atienda como un mágico cordón de plata de unión. Sobre todo se trata de no dejar-nos desequilibrar por este “mundo” tan supercargado de todo, en su mayor parte nada bueno y sobre todo negativo. Es la labor nuestra diaria de Alimentarnos en la Luz para evitar que nos inunden las sombras de todo tipo.
Aquí os lo dejo, es muy corto. Quien lo traduce lo hace de dos formas:

Dios-Creador te Nombro como Único / Todo Es Amor.

Baba Nam Kevalam

<a href=”http://www.ivoox.com/baba-nam-kevalam-love-is-all-there-audios-mp3_rf_724446_1.html&#8221; title=”Baba Nam Kevalam – Love is all there is – Mantras”>Ir a descargar</a>

 

2 Respuestas a “Uno de los Mantras con más Fuerza

  1. Hola hermanita. Ufff ¿ nos conocemos? jajajajaja.
    Si, de sobra. Por esto de que me conoces sabes que no soy muy dada al misticismo. Es que no puedo cambiar, corcholis ¡¡¡¡ A pesar – o gracias – a nacer en hora diurna y en su máxima luz, no me acaban de engatusar los fulgores cósmicos. jajajaja
    No veo ni mal ni bien, ni medio pensionista (esa soy yo) que a muchos millones os “digan algo” los mantras (también las jaculatorias religiosas lo son). Pero pienso que, si dado un momento peligroso u alterado por crisis me pongo con los mantras me olvido de bracear para salir a flote. (Conste que si lo he hecho, y por aquello de prueba/error mil veces, he tirado la toalla). Si que me resulta más práctico acallar mi revoltosa mente y quedarme in albis, previo a tener como último pensamiento el valor para sobrellevar lo que sea sin engañarme a mi misma.
    Pero bué, seguimos en el camino, y como en un recorrido en tren unos bajan y otros suben y otros van junto a nosotras hasta el final. Yo me alegro de tu compañía hermanita. Bsssss

    • M’enalegra como mucho otra vez túuuu…
      Con lo “bastorra”-mente que me pronuncio en algunas ocasiones, no sé cómo me tachas de “mística”… Bueno, digamos que eso no lo tengo como concepto, más bien tiro palootro o sea como a la universalidad cósmica, y creo que eso no es místico, como mucho partículas cuánticas en sus manifestaciones, aparte de eso, estoy descubriendo nuevas “catalogaciones” que implican que muchos pensamos-hilamos igual pero cada uno con su “definición” lingüística.
      Lo que tratan los mantras es que los pensamientos no se diversifiquen y caigamos en horrorosos lamentos y depresiones, que es cuando viene el espachurramiento. Eso no es místico, eso ayuda y muchos debieren ponerlos en práctica.

      Lo que me parece más difícil es dejar la mente en blanco, creo que para eso hay que ser demasiado gurú… Los mantras, hermana-Berta, no son místicos (tienen la misma función que las oraciones, pero más prácticos, ahora no voy a exponer lo negativo de esto que tmb lo tiene), depende como los lleves… igual te puedes crear un mantra de atragantamiento que en vez de pedir cosas nobles, lleve otros lemas, por ejemplo (juáss): “joputa, joputa así revientes”, y así hasta el infinito… Bueno, bueno es reír. Yo, p.ej. suelo pedir “pasta, pasta, pasta…”, unas cuantas veces, y así, de vez en cuando me regalan o macarrones o arroz… pero bueno, no me doy por aludida.

      BEESOSS Amigota, porque, mira qué importa el misticismo, si todo debiese ser Humanismo (bien llevado, no basta haber nacido en la especie…) y Respeto y Admiración, creo que esto es más básico, pero como son dados los gurus de las letras y las diversificaciones en complicarlo todo qué te voy a contar…
      ¡Anda, ves a rezar un rato… por mí y pide pasta, pasta, igual me cae una tonelada de yeso pastoso….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s