El timo de Podemos

Pablo Iglesias: Alguien debería de regalarte un libro sobre “Buena praxis para ser un buen Ser Humano”

¿Nadie lo ha hecho? Pues es lo que te mereces, así, a botepronto, para decirlo con suavidad.

Alguien dijo una vez: “Por sus actos, por sus hechos, los conoceréis”.
No os fiéis de los falsos brillos, que pretenden abrazarlo todo, pero que, a la hora de la verdad, se quedan en luces fatuas, porque proceden de imágenes totalmente falsas.

Todo esto de los regalitos me suena a algo muy vulgar, pero no por el precio de las ofrendas, sino por el re-fondo que llevan y que pretenen llevar dentro.
Me suena, me re-suena, me trae sonidos lejanos de machos que viajaban a Cuba (supongo que ahora también se hace), y que llevaban en su equipaje unas cuantas pastillas de jabón con las que ofrendar a niñas (NIÑAS), para agenciarse sus favores sexuales por unas pompas de jabón.

Quien lleva un presente sin conocer previamente a quien encuentra por vez primera, está claro que se trata de un lenguaje que pretende la sumisión de la persona a la que se ofrece la ofrenda, no importa si superior o no al oferente en cualquier categoría (posición social, posición moral, posición psicológica…).
Recuerda también, asimismo a la tan manida maniobra que llevaban los “conquistadores” que intentaban hacerse con aldeas o con etnias, sin entrar en batalla de sangre. La sumisión por la ofrenda de baratijas. La sumisión y aprovechamiento de las comunidades a las que se es ofrecían presentes. Es fácil recordar etnias indígenas de América del Norte y otras etnias en otros continentes, a las que deslumbraron, contaminaron y volvieron totalmente corruptas a través de baratijas, trapos y alcohol…. mucho alcohol. Incluso llegaron a regalar armas, armas muy rápidas para matar, que los indígenas veían mucho más prácticas a la hora de cazar con hacha o lanza o flecha, y que luego vieron de una inmensa utilidad para matar y “conquistar” a su vez a otras etnias, para robarles o esclavizarlas.

Sí, un gran invento, un gran invento que no debemos olvidar por SU CLARA INTENCIÓN, POR SU FALSEDAD, POR LAS INTENCIONES OCULTAS QUE CONLLEVAN ESTOS ACTOS. No lo olvidéis nunca: SI QUIEN NO TE CONOCE TE HACE UN PRESENTE, ES QUE ALGO PRETENDE DE TI, SEGURO; Y ESE ALGO NO ES NADA LIMPIO, SEGURO, TAMBIÉN.

Vayamos ahora, un poco más lejos. Me duró poco la “ilusión” o el desconocimiento de saber o intuir quién es o era el representante de “Podemos”. Al principio, creía que era el representante-voz-comunicante de todas esas cientos de asociaciones que nacieron del 15-M para dar paso a la Voz del Pueblo, para dar Voz a las inquietudes más profundas de los jóvenes y de cientos y miles y millones de gentes que, como yo, vemos que este mundo necesita no un “cambio” sino un vuelco literal en las formas, y que eso depende de nosotros en el punto-grado de que hemos de llevarlo y concretarlo en la facie más representativa y dominante de los pueblos-naciones-continentes: los gobiernos, las políticas que llevan a cabo esos gobiernos.

No conocía a Pablo, y no sentí curiosidad de saber cómo es físicamente, por lo menos para saberlo, hasta que no pasaron las elecciones. Vivir “alejada” por voluntad propia de los grandes medios es lo que pretendo de mí misma: no envenenarme con sus manejos brutales o sutiles… no, en realidad, no lo necesito para nada, esto me permite tener un punto de visión lejano pero a la vez cercano porque puedo percibir con mayor claridad a quien habla por la radio o a veces me basta con ver brevemente la imagen de quien habla para saber algo más al respecto.

Escuchar a Pablo, lo escuchaba atentamente, ya que era la voz-representante de las inquietudes y necesidades del Pueblo, claro que lo escuchaba, notando esas notas discordantes que comenzaban a apuntalar cada vez con más fuerza, y que no concuerdan, precisamente, con las necesidades y las inquietudes salidas y requeridas desde el gran movimiento del 15-M. La necesidad de cambio radical, la necesidad de que nuestra vida sea regida por nosotros mismos y no por unos gobiernos autoritarios y asesinos en sus formas más sutiles, como es la condena a la pobreza, como es la condena a la miseria, como es la condena a la desesperanza; como es la condena, incluso, hasta llegar a la más brutal de las violencias que un humano comete contra otro humano y que se ha venido reflejando en la llamada “violencia de género”, en la violencia de los niños y los jóvenes; reflejado, al fin, en la violencia cada vez más palpable y tangente de que hoy en día, prácticamente, no conoces a nadie que no se drogue (en una u otra forma, droga legal o no legal); reflejado en el aumento de suicidios: los rápidos y los lentos; reflejado en el brutal egoísmo existente socialmente; reflejado en la global-mundial-praxis de la indiferencia de un ser hacia otro, de un colectivo hacia otro, de un país hacia otro, de un continente hacia otro.

Sí, estamos en un punto crucial, por lo menos en esta parte de continente… aunque las revueltas comenzaron un poquito más abajo con los resultados deleznables que conocemos. Y las revueltas no sólo eran y son justas porque manifiestan la podredumbre donde nos vemos envueltos, en sistemas que no pretenden que tú o yo seamos un Ser Humano, así de simple, sino que seamos los borregos-esclavos de los poderes, de los poderes en todos sus sentidos y formas. Poderes que llevan a término las brillantes mentalidades de un número pequeño (que son los aglutinadores de la riqueza -dineraria, claro- mundial), pero que luego se bifurca en millones de ramas, cada una aspirando al genial cénit del poder y del acaparamiento. Luego esto no está dictado ni por dioses ni por aliens (como muchos creen haber descubierto por ahí), sino que está dictado por las mismas miserias mentales de las personas nacidas, como tú y como yo, del útero de una madre física… luego son libres de ejecutar o no con su grado de maldad lo que les dicta su mente, y ahí no entra nada más, en eso es en lo único que tenemos libre albedrío: acogernos al lado fácil de la maldad o acogernos al camino más difícil (en este mundo) de una humanidad Libre.

Sucedió luego, entonces, que algo pasó tras el movimiento 15M que, como siempre, los más retorcidos han querido aprovechar.

Sí, Podemos, no nace de la nada ni de un grupito de amigos. No. Podemos nace de la aglutinación ejecutada de las masa menores (hasta ahí, de acuerdo), pero quien lleva la batuta es quien no merece el tener la Voz-de-los-Grupos.

Sí, así es, Pablo Iglesias me dio (quizás) el pego, pero no duró demasiado, por eso digo que PODEMOS ES UN TIMO EN TODA REGLA.

Podemos es: Pablo Iglesias, en una palabra, una persona que carece de escrúpulos, una persona, que no sé si va a buscar el poder, pero que disfruta en su camino destrozándolo. Ahí está su mal, ahí está ese grano que le sale y que le revienta como una pus grisácea.

Pablo Iglesias ES UN ALECCIONADO. Vaya, es una persona, en toda regla un DISCO RALLADO. Su polifacética difusión de lo que debe de ser un “estado” o un “gobierno” no sale de dos o TRES PALABRAS COMO MUCHO, que las repite hasta la saciedad del vómito, incapaz de saber o de decir qué es un “gobierno de progreso”; porque, progresar, progresar, todos progresamos en el tiempo. Progresista puede incluir un gobierno totalmente maquinal, totalmente deshumanizado en aras de la construcción de máquinas o en aras de controlarlo todo para que todo quede progresivamente y literalmente limpio y definido, guardando en su interior las miserias más terribles que nos podamos imaginar como seres humanos.

Hay varios actos que ha realizado y que, no han sido suficientemente criticados… Reconozco que los “medios” de comunicación le tratan con todo respeto, igual que a otro parlamentario. Reconozco que no se debe de juzgar a nadie, reconozco que cuando se juzga a alguien va por la cuerda floja del equilibrio, pero en este caso, no se trata de juzgar sino de sacar eso tan cutre que ese personaje lleva dentro: EL ANSIA DE PODER.
Y hay que sacarlo porque se trata de la Voz de Millones de Gentes QUE NECESITABAN UN CAMBIO REAL, y no se va a producir.

Esos actos tan deleznables, aparte de los regalitos de obrera, son los que ha llevado parafraseando y babeando hasta la insaciable incoherencia: ¡ME DEJARÉ LA PIEL!, y lo repetía una y cuarenta veces, vaya, yo ya lo veía hasta esqueleto, pero, mira, aún y así, pensaba: a ver qué ocurre.
¡Vaya que se dejó la piel!, creo que fue la piel de las uñas o algo así, porque lo que hizo fue reelaborar un documento:  ¡O LO TOMÁIS O LO DEJÁIS!, vaya, eso de negociar, pues NADA DE NADA, eso de dejarse la piel pues más de lo mismo, porque tras tanto ajetreo lo he visto como MÁS GORDO, mientras que el otro, Sánchez, lo he visto como al Quijote, casi roza ya los huesos de tanta vehemencia y de tanto refalseo.

Cosas que hay que tomar en cuenta de este personaje: Pablo Iglesias: Cuando destituyó a su segundo de un plumazo, lo hizo, supongo, tras una noche sin dormir, sin pegar párpados porque todo se le escapaba de las manos. Entonces decidió que TODO DEBÍA DE PASAR POR ÉL, y que ERA ÉL, Y SÓLO ÉL QUIEN LLEVARA LOS CALZONES.
¡Vaya, todo un dictador, prepotente y en potencia!, el otro pobre, agachado bajo las mesas, escondido semanas hasta que no escamparan los malos vientos.
¡Vaya, si  esto fuese Corea del Norte ya le habría pasado la navaja por el pescuezo a más de uno!

¡¡DEJADME SOLO, decía, por lo bajini, DEJADME SOLO, esto lo arreglo YO SOLO!!!

¡Vaya que si lo hizo, se nombró cabeza de su partido y luego segundo!, pero luego, dándole al coco, pensó que eso era mucho y que debía de taparlo con algo que suspendiera tan AGREDIENTE ACCIÓN: Sí, señor, qué mejor que PABLO ECHENIQUE, sí, señor, contra él nadie se metería, vaya… ENCIMA CON  GALARDONES…

Sí, Amigos y Amigas, no sé qué pensáis, pero este personaje ES DE MUCHO CUIDADO, no representa al PUEBLO, sino que SOLO SE REPRESENTA A SÍ MISMO.

¡¡Vaya, yo ni de derechas ni de izquierdas!! ni por pobre que sea jamás me sentaría a su mesa, jamás, porque lleva en su cabeza algo muy OSCURO, ALGO MUY RE-PROGRAMADO, algo que ni siquiera, tal vez, conozca el mismo. Porque es un ser SIN SENTIMIENTOS, UN SER ANTIHUMANO, o sea que todo le chorrea un pimiento, y menos el pueblo. Y si no esa cuestión-CUESTIONARIO tan bonito y tan bien “pensado” que va a pasar a sus “seguidores”: ¿QUERÉIS A LA DERECHA?: Hombre, naturalmente que van a decir QUE NO. ¿QUERÉIS UN GOBIERNO PAELLA-VALENCIANA? Pues como parece que todos vivamos en Valencia y vayamos notando grandes cambios, naturalmente diremos QUE SÍ. ¿A ver qué os parece? Bueno, esto es de cojones.

Vaya, de cojones, no: DE ACOJONARNOS. Ya lo dije un día: PREFIERO QUE ESE TAL PERSONAJE NO ME REPRESENTE NI SIQUIERA aunque me muera de hambre, porque es algo tan oscuro y tan terrible lo que lleva dentro de las neuronas que le pitan, que prefiero QUE NO, NO NO NO NO Y…NOOOOOO!!!

Nota funeraria: QUIEN SE HA SUDADO LA LEGISLATURA, (y no voy a decir pobre) es el pobre Pedro Sánchez, quien ha perdido los kilos, la compostura no al fin y al cabo… Pero es que eso de ME PIDO LA VICEPRESIDENCIA, sino para qué estoy aquíiiii… Pues eso: ¡Coge la Maleta y VETE!

De verdad, qué triste, qué triste, qué triste y qué triste, tan triste como la MEDIO MASACRE QUE AYER LLEVARON A CABO LOS POLICÍAS MACEDONIOS EN IDOMENI CONTRA LOS REFUGIADOS. Ni más, ni menos.

Una respuesta a “El timo de Podemos

  1. DESTAPADO PODEMOS: ASPIRA/QUIERE EL PODER TOTAL.
    No, no se anda por las ramas. Si antes creía en este movimiento, ya digo, ojalá y que no consiga absolutamente ningún PODER, por lo que representa su re-presentante (valga la redundancia).
    De todas formas ya se vieron claras sus intenciones al día siguiente de poner las cartas sobre la mesa: o entran en el gobierno o no van a apoyar a nadie, salvo a SÍ MISMO (pablo iglesias), corriendo a hablar con sus colegas catalanes y demás que son los que pueden “encumbrarle”. Naturalmente, no va a dejar pasar esta OPORTUNIDAD DEL DESTINO.
    Dios nos libre A TOD@S porque nos regalara cómics o cintas de vídeo para que podamos limpiarnos el culo, tranquilante, pensando que hemos alcanzado el mismo cielo.
    LO DIGO DE CORAZÓN: este tipo ES UN PELIGRO, ES UN FALSO, ES UN ADOCTRINADO, un total ADOCTRINADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s