El sucio dolor de Europa

Dos días de rabioso dolor y desconcierto y rabia… y al tercer día… al tercer día: todo desapareció.
Todo VUELVE A LA NORMALIDAD, ahora la sangre es cuestión de investigación y de detenciones… Europa vuelve a unirse frente al dolor… mejor dicho, frente al terrorismo… Europa se une en su sucio dolor.
No, esto no es una mala “interpretación”. Reconozco que el día del atentado, a muy primera hora de la mañana, tuve que apagar el transistor. Al día siguiente también… porque el lavado de sangre, el lavado de cerebros con el miedo del terror da algo impresionante… Pero es que… es que no es auténtico dolor, es un dolor enrarecido, es un dolor sucio.
No hay víctimas de primera, segunda, tercera o ínfimo orden… Y resulta que así nos lo hacen ENTENDER: QUE HAY VÍCTIMAS DE ORDEN, PRIORIDADES, víctimas que parece ser, nos “duelen” más…
Esto es la aberración de las formas, esto es la aberración de la “educación”, del adiestramiento, del manejo psicológico… Porque no hay víctimas de ningún orden.
Así, parece ser que quienes mueren ahogados en el mar, tratando de encontrar un “refugio”, porque huyen del auténtico horror, éstos, en realidad no importan. Tampoco importan los niños, los bebés que mueren ahogados, salvo que alguien saque una “foto digna” en un periódico y todo el mundo parezca que se tira de los pelos frente a tanta injusticia.
En realidad no importan los miles, los millones de seres que mueren cada día por las GUERRAS que provocan los “hombres”, por no llamarlos/nos “humanos” porque todavía no hemos merecido esta acepción.
En realidad, no importan los miles, los millones de seres que son víctimas CADA DÍA, CADA MINUTO, DEL HORROR MÁS INFRAHUMANO.
En realidad, los estados, las naciones relevantes CREAN CATEGORÍAS DE VÍCTIMAS Y DE DOLOR.
Esta aberración que los llamados “países desarrollados” están creando por la falta de HUMANISMO, por la falta de EMPATÍA, igual, algún día, en un futuro no muy lejano pase a la llamada “historia”, como el crimen encubierto de la INDIFERENCIA MÁS FRÍA Y MÁS ABSOLUTA, porque lo que importan son los “mercados”, la mal llamada “economía” de estados.
Bajo esta trampa están las jerarquías más frías que ejercen el poder más absoluto sobre millones de seres, a quienes condenan.
No olvidemos que mientras nos comen el cerebro, o nos educan en una falsa “democracia” porque parece ser que, de momento, no exista otra forma mejor de “gobernarnos”, estas democracias han cometido crímenes aberrantes amparadas y llevando en su interior los manejos más calculadores para controlar estados-naciones de interés. Por ejemplo, no olvidemos que esa misma dama que ahora se presenta en norteamérica como icono de la democracia (espero que no de las mujeres) ha estado implicada en auténticas mafias de poder, y que muchos de esos líderes americanos, p.ej. su “esposo” estuvo involucrado en las mafias de las drogas para financiar golpes de estado en Sudamérica… ¿Es esto, pues la “democracia”?
Sí, parece ser que HAY VÍCTIMAS CON CATEGORÍAS. Mientras unos mueren de forma sucia, a lo bestia,… otros mueren también a lo bestia, pero no importa porque son víctimas de los estados y de sus fronteras.
¿Podemos vivir “felices” frente a todo esto? Bueno, de esto ya se ocupan otras mayorías, encargadas de lavar los cerebros, las almas, sobre todo el espíritu,… el espíritu de culpabilidad, las CONCIENCIAS… para que vivamos ajenos a todo lo que nos envuelve… porque,… ¿tal vez vamos a rebelarnos? O más bien vamos a vivir indiferentes, metidos en nuestra cáscara de indiferencia, quejándonos, quejándonos… quejándonos siempre quejándonos y culpando a algo inexistente… Porque no importa, y lo digo bien claro, alguien ya se encarga de que estas CULPAS NO RECAIGAN DIRECTAMENTE SOBRE LOS HUMANOS (FALTARÍA MÁS, SERÍA ALGO INSOPORTABLE), SIEMPRE LAS CULPAS HAN DE CAER EN ALGO AJENO, o bien dejado en ese misterio que algunos denominan “destino” insondable que, para nada, EL CREADOR HA PREVISTO.
Sí, tengo que admitirlo, esos dos días tuve que desconectar para que no me lavasen demasiado las neuronas, porque, mientras, iba pensando en las GRANDES INJUSTICIAS QUE EUROPA Y EL RESTO DEL MUNDO ESTÁ COMETIENDO, a cada segundo, a cada hora, cada día…
¿Vamos a rezar pues para que el “pan” nuestro de cada día no nos falte? ¿O vamos a rezar, cada día, cada instante, para intentar re-colocar todas esas sucias vibraciones que están levantando como olas furiosas esos MANEJADORES ÁLMICOS? Y, no, no me REFIERO, PARA NADA, A ESA “teoría” que están levantando más de uno y más de cuatro conforme somos títeres de ALIENS. No, no, para nada… Para nada: eso es la teoría del desconocimiento, del simplismo y de la afirmación por la afirmación misma.
Lo que sí podemos ya es ir quitándonos la venda de los ojos para ver lo fríamente antihumanos que somos, lo fríamente indiferentes que somos, lo tan fríamente cagados de miedo que vamos, dejando en manos de terceros poderes nuestras vidas, poderes que DOMINAN para que nos “cuiden” y nos quiten los “problemas de encima”.
Reflexión: ¿EXISTEN CATEGORÍAS DE VÍCTIMAS? ¿EXISTEN CATEGORÍAS DE HUMANOS?
La respuesta para muchos es sencilla: SÍ.
Y si así aseveramos lo que hacemos a cada instante es sembrar, tejer y desplegar la RED DE LA INVOLUCIÓN de una especie, que para nada para nada importará el momento preciso en que desaparezca de esta parte del Cosmos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s