Europa ¿qué pensabas?

¿Qué pensabas Europa? o lo que queda de ella, de aquel gran sueño de algunos cuantos, que pusieron en marcha para unir a los estados de este lado del Planeta…
Parecía… parecía que aquello ya no iba a repetirse (segundo carnicidio llamado “guerra mundial”) y de hecho aquel fue el gran gesto simbólico de “unidad”.
Pero no se aprende de los hechos, porque muchos se encargan de borrar de las memorias colectivas toda esa aberración. De hecho, muchos se encargan de que esos hechos aberrantes y los más aberrantes inimaginables sean enseñados en los centros de “enseñanza” como HISTORIA.
La memoria es frágil, sobre todo cuando se habla de intereses y cuando sobre y bajo los grandes intereses-colectivo-comunes imperan los intereses más flagrantes del DOMINIO. Sí, dominio a toda costa: dominio… como si fuésemos auténticos “dioses” destructores capaces de dominar a las grandes “masas” o colectivos humanos, o colectivos sociales, grandes o pequeños, eso es lo de menos.
El terror de los “hombres”, mal-llamados “humanos” desata y concluye por el hambre del poder, por el hambre de forjar corazas… corazas que nos defiendan… ¿de qué? ¡Ah, sí, es verdad!: de los OTROS. De todos aquellos otros que no son como nos-otros… pero esto tampoco importa demasiado ya que ni siquiera nosotros estamos integrados en nosotros y con nosotros mismos como unidad. El DESCONOCIMIENTO es perfecto… Entonces ¿esperamos, tal vez que los demás compartan algo nuestro?: Definitivamente: NO, por eso siempre es mejor compartir lo material, los INTERESES, el odio y el rencor, porque siempre esto es más palpable y más definitivo que no cualquier otra cosa o sensación.
No, Europa NO APRENDIÓ. Ahora un gobierno de “izquierdas”, el griego, está expulsando MASIVAMENTE a los colectivos de los REFUGIADOS de los campamentos DONDE ERAN ATENDIDOS POR VOLUNTARIOS (eso por lo menos)… ¿Destino? No se sabe, el que sí se sabe es el del CONFINAMIENTO y el de la MUERTE.
¡VAYA, HEMOS CREADO FINAMENTE nuevos CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO! Amparados bajo “intereses colectivos” de una supuesta y moderna Europa que detesta que esas cosas sigan sucediendo en este “mundo”, cuando son esas sociedades modernas y “progresistas” las que han sembrado la SEMILLA del mal y las masacres en los “terceros mundos” mediante los anzuelos del poder y dinerarios.
¡EL PODER ESTÁ EN JUEGO: JUEGUEN SEÑORES, JUEGUEN!!!!
Sigamos jugando, porque PODER = PODEMOS, lo que sucede es algo tan simple como QUE NO QUEREMOS… Y esto va con doble lenguaje afilado para ese “poder” emergente (PODEMOS) puesto en manos de cualquiera, porque no es que menosprecie, es que dios nos libre, porque tras el lema del “poder” real del cambio, lo que seguramente se halla escondido es el PODER del asiento y tal vez de cosas peores… Vaya su flor y nata, Pablito Manuel Iglesias no es el más indicado en humildad ni en madurez, ni por supuesto en sabiduría: la dictadura de la coleta que se disfraza a veces de frac es muy dura y muy muy visible, ¡dios nos libre!!!, o por lo menos nos libre el “dios del bien”, porque los otros “dioses” quizás sean los que acechan y se esconden y mueven a ESAS MARIONETAS.
Sí, eso: SEÑORES, juguemos a ser “adultos”. Juguemos a CERRAR FRONTERAS,… porque seguramente con ese CIERRE HABÉIS ABIERTO LA PUERTA A LA MASACRE, A LA MATANZA, A LA MISERIA dentro de nuestras puertas. Porque con ese cierre, baste ya una justificación para que se entere Europa “entera” de que ella también va a celebrar el melodrama de las lágrimas.
Sí, señores, es que sabiduría NO OS FALTA, NO. Seguramente, MEDIOS SÍ os sobran para ARREGLAR lo aparentemente “inarreglable”. Lo habéis demostrado: se PAGAN A LOS PERROS GUARDIANES DE LAS FRONTERAS, y todo arreglado, vaya… sí, muy arreglado… Luego se habla con los artífices batallistas de las bombas y las matanzas colectivas (léanse víctimas colaterales) y todo ARREGLADO APARENTEMENTE (léase acuerdos de paz para los masacradores).
Sí, cierto, sabiduría no os falta, porque lo que tenéis es una SABIDURÍA DE TERCERAS: EGOÍSTA. Ahora sí, que no nos falten las lágrimas para celebrar las aperturas de puertas de lo que espera agazapado para colarse. ¡Vaya, toda una señora sabiduría!
Expulsiones solapadas y legalizadas, amparadas en una “unióncolectivoeuropea” cuya única face más veraz y existente no es la de la AYUDA COMÚN COLECTIVA EUROPEA, sino la del control de una MACROECONOMÍA: ESO QUEDA MÁS QUE REFLEJADO CON EL CONTROL DE LAS DEUDAS…
¿Deudas Para Qué? ¡Ah, para que las pague el pueblo, mientras los demás se forran y ladronean!
¿Deudas Para Acaso Tal Vez Ayudar en un supuesto “Desarrollo”? Respondánse ustedes mismos porque la respuesta ya la hemos tenido sobrada, por ej. en esta casa y en otras con la tan baboseada CRISIS, o sea el grifo del ABRO-CIERRO para que todo sea un JUEGO PERFECTO.
¿Qué esperábais Europa? Ahora quizás la solución consista en ARMAR GRANDES EJÉRCITOS Y ENVIAR TROPAS O DRONES DE DESTRUCCIÓN COLECTIVA PARA QUE NO QUEDE TÍTERE CON CABEZA.
Pero ojo, que igual que a vosotros os tundan esas malas ideas, por ahí vuelan otros que también no andan muy finos, pero por lo menos no disimulan: me refiero al tarado ese norcoreano de Kim-yong-un o como se llame, a quien tampoco nadie se le pusiese por delante porque la cuchilla de afeitar gargantas iba más que fina y depuró más de una barba… Seguramente también lo sigue haciendo, igual que tiene, sin pudor CAMPOS DE CONCENTRACIÓN-Y-TRABAJO: colectivos GRATIS surtidos por aquellos que se ATREVEN A PENSAR POR ELLOS MISMOS, y por supuesto, como la genealogía genética tampoco engaña, toda esa cepa va por delante para ofrendar banderar PÁTRIDAS de un TARADO CUALQUIERA.
¡Cuidado!, porque esos tarados están pisándonos los pies, y no sólo por el nor-coreano (me vienen a la mente ahora los sur-coreanos y sus cocinas exóticas de guisados de perros)… Esos tarados están por todas partes: nazis, neonazis, ultraliberales, ultraderechas, ultraconservacionistas (de ellos), xenófobos, racistas, depositarios sinfines especies de odios, depositarios hambrientos de PODER… Vaya, sí, también hay uno por ahí, por NORTEAMÉRICA: Donald Trump.
Sí… cuidado, señores porque cuando vuestra inteligencia y sabiduría decreta algo esperando unos resultados, me pregunto si ya sois conscientes del resto y de sus consecuencias… porque si no lo sois, entonces sois tristemente regalados de una pobre inteligencia antihumana… y si sois conscientes… entonces peor, porque sois conscientes de que en el FREGADO VA A HABER MÁS DE UNA VÍCTIMA, y no sólo las víctimas que esperáis enterrar: LOS REFUGIADOS DE CUALQUIER PARTE.

3 Respuestas a “Europa ¿qué pensabas?

  1. En este mundo , donde parece , que no hay otro , mientras no se demuestre lo contrario . Micro es Victima de Macro; privado Victima de publico ; humano Victima de animal .

  2. En este Mundo , donde al parecer , no hay otro , por que nada cambia con el paso de los siglos .
    Micro es VICTIMA de Macro ; Privado VICTIMA de Publico ; Humanos VICTIMA de Anímales.

    • Apreciado Franz, lo peor que podemos y no debemos dejar hacer es eso: DEJAR HACER a los macros. Estamos despertando, se nota y se ve y se percibe en bastantes sectores, pero de forma muy tímida.
      Cambiar el mundo es cuestión nuestra, uno a uno, por eso debemos de seguir siempre, y no dejar caer al “otro” aunque sea en espíritu y en alma, enviándole nuestros mejores pensamientos y deseos de liberación, porque el poder no lo tenemos pero podemos ir haciendo. La Cuántica es el camino para que todo esto vaya por buenos o mejorables caminos.
      Gracias por tus comentarios, Amigo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s